A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya intente varios codigos y no se puede mas bien no los acepta ya que solo se requieren 8,el problema empezo a raiz de q se se callo y se le boto la pila espero respuesta gracias
 
Hola amigo vacuno podrias ayudarme con:

Marca: LG
Modelo: KM710
Falla: no jala el software

me encontraba pasando musica por bluetho y sin mas se apago cuando lo encendi solo se quedo en la pantalla de inicio y de hay no pasa. (pantalla negra con el logotipo de LG). Que puedo hacer ayuda....
 
Hola creo que este ya es un problema muy comun y creo q no tiene solucion, aun asi espero me puedas ayudar
Marca: Blackberry
Modelo: 8220
Falla: bluetooth
Descripción: No se puede activar el bluetooth
 

el resortes

Bovino adolescente
marca BB
modelo CURVE 8330
falla QUIERO PONERLO EN TELCEL
descripcion del problema: me han dicho que no se puede, que solo en iusacell o unefon. Espero me digas si nadamas s epuede en esas compañias
Gracias amigo bakuno
 
Marca : T-Mobile
modelo: g1
falla: me pide el pin de desbloqueo de la red sim
Ya ingrese el pin de la sim pero luego me pide el de la red tengo puesto una sim de telcel tambien tengo la sim de t-mobile pero ahi no se como configurar uan aps para registrar el correo
saludos
 
Marca soni ericsson
Modelo w760
Falla. no manda ni recibe msg mms, ni navega por internet

el cel esta flasheado de movistar a telcel pero no puedo mandar ni recibir mensajes multimedia ni navegar por internet desd el cel, sabras como solucionar el problema?
gracias saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Equipo: Sony Ericsson
Modelo: W760
Falla: No tiene configurado los mensajes multimedia movistar.

Detalles: El celular al inicio era Telcel y lo libere por que habia comprado un chip Movistar y me gusto mas esa compañia, pero el celular solo tiene la configuracion de Mensajes Multimedia de Telcel y necesito Movistar por que dicen que tambien es posible utilzar el internet gratuito con ella.
Gracias.
ok necesitas cambiar la configuracion completa para que te funcione

aqui te la dejo

1. Ingresar al menu principaL, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: MS WAP GPRS y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese wap.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, MARQUE solamente PAP oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese Emocion y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo MS WAP GPRS y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Ms Wap GPRS y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione SI y oprima SELECC.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione NUMERO DE PUERTO y oprima EDITAR, ingrese el numero 80 y oprima ACEPTAR, enseguira oprima GUARDAR.
19. Oprima MAS y seleccione AVANZADO y oprima SELECC.
20. Seleccione CAMBIAR PAG. PRINCIPAL y oprima SELECC.
21. Seleccione NOMBRE y oprima EDITAR, ingrese Emocion y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione DIRECCION y oprima EDITAR, ingrese http://myhomepage y oprima ACEPTAR.
23. Oprima GUARDAR.
24. Oprima una vez la tecla de REGRESAR, seleccione Emocion GPRS y oprima SELECC.
25. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL.


MMS Movistar

1. Ingresar al menu principa, seleccione AJUSTES y despues CONECTIVIDAD.
2. Seleccione COMUNIC. DE DATOS y oprima SELECC.
3. Seleccione CUENTAS DE DATOS y oprime SELECC; Seleccione NUEVA CUENTA y oprima AGREGAR.
4. Seleccion DATOS GPRS y oprima SELECC, ingrese en NOMBRE: Album Multimedia y oprima CONTINUAR.
5. Seleccione APN y oprima EDITAR, ingrese mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
6. Seleccione NOMBRE DE USUARIO y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR.
7. Seleccione CONTRASEÑA y oprima EDITAR, ingrese movistar y oprima ACEPTAR, enseguida oprima GUARDAR.
8. Seleccone CUENTA CREADA y oprima EDITAR.
9. Seleccione AUTENTICACION y oprima SELECC, seleccione NINGUNA y oprima DESMARCAR, seleccione CHAP y oprima DESMARCAR, MARQUE solamente PAP oprima ACEPTAR.
10. Oprima 3 veces tecla de REGRESAR.
11. Seleccione AJUSTES INTERNET y oprima SELECC, seleccione PERFILES DE INTERNET.
12. Seleccione NUEVO PERFIL, y oprima AGREGAR, ingrese MMS GPRS y oprima ACEPTAR.
13. Seleccione CONECTAR USANDO y seleccione la cuenta que creo Album Multimedia y oprima SELECC, oprima GUARDAR.
14. Seleccione el perfirl creado y oprima MAS.
15. Seleccione AJUSTES y oprima SELECC, seleccione CONECTAR USANDO, seleccione Album Multimedia y oprima SELECC.
16. Seleccione USO DE PROXY y oprima SELECC, seleccione si y oprima SELECC. Modo de Internet seleccione WAP.
17. Seleccione DIRECCION DE PROXY y oprima EDITAR, ingrese 010.002.020.001 y oprima ACEPTAR.
18. Seleccione SEGURIDAD y desactivela. Seleccione NOMBRE DE USUARIO e ingrese movistar. Selecciones CONTRASEÑA e ingrese movistar. Oprima Guardar.
19. Oprima una vez la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL, vaya a MENSAJES y oprima SELECC AJUSTES.
20. Seleccione MSJ CON IMAGENESy presione SELECC,seleccione PERFIL MMS y oprima EDITAR, seleccione NUEVO PERFIL y oprima AGREGAR.
21. Seleccione NOMBRE PERFIL y oprima EDITAR, ingrese MMS GPRS y oprima ACEPTAR.
22. Seleccione SERVIDOR DE MSJS y oprima EDITAR, ingrese http://mms.movistar.mx y oprima ACEPTAR.
23. Seleccione PERFIL DE INTERNET y oprima EDITAR, seleccione el PERFIL DE INTERNET MMS GPRS y presione SELECC.
24. Oprima la tecla de REGRESAR hasta salir al MENU PRINCIPAL
 
tengo un problema q se llama blackberry storm, es el prieer modelo.. el problema es q no puedo usar la camara, le marco y me dice q no es posible abrirla y que primero cierre las plaicaciones abiertas, el caso es q no tengo ninguna aplicacion abierta.. simplemente no funciona.. q hago? un amigo m dijo q borrando la memoria del dispositivo, ya lo hize y la sorpresa fue q solo perdi mis contactos, alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer?
 
Hola sabes tengo tengoo un w810i de sony ericsson que me regalo mi hno.
pero tiene un problema, no funciona el bluetooth aunque lo encienda no se activa,
no se si exista una manera de reparalo.
Espero que me ayudes.
Gracias.
 
marca samsmg corby
modelo s3650
falla se prende y se apaga y se calenta mucho
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero se calienta y se apaga no se que le pasaria se apaga prende constanteente

saludos
 

coffee

Bovino maduro
saludos bakuno espero me puedas ayudar..

marca Nokia
modelo 5530
falla se apaga
descripcion del problema:
pues ayer me empezo a fallar .. todo trabaja bien mensajes reproductor camara juegos todo... solo que al recibir o intentar llamar se apaga, asi de la nada se apaga el telefono espero que me puedas ayudar. gracias por tu tiempo
 

kmaron

Bovino adicto
hay un problema con los htc cuando estan conectados al wi fi y la señal es baja o que baje un poco automaticamente entra el gprs o edge y no hay forma de sacarlo de ahi puesto que esta programado de esa manera, lo unico que puedes hacer es probar lo mas cercano al modem para ver si esa es la falla que te comento, otra que puedes hacer es modificar la configuracion de internet y no aceptar las actualizaciones de telcel con eso aunque se desconecte del wifi por lo menos no te cobraran el uso del gprs

Tratare lo de probar el celular lo mas cerca posible del modem a ver si así pasa...

Aún así ¿Me podrías decir como configuro para no acetar las actualizaciones de telcel para que ya no cobren el EDGE?
 
marca: SAMSUNG
modelo: S8000L
Falla: con la señan (cobertura)
Descripcion del problema:
Hace unos dias flashe mi mi telefono, tengo un firmware de brazil aun conservo el 3G pero hay lugares en los cuales no tengo señal o es muy debil, comparados con otros telefonos si tienen señal donde yo no la tengo. Estoy buscando el firmware de mexico creo que es el S8000LUMIE4 pero no lo encuentro completo, podrias ayudarme a conseguirlo? mi telefono lo compre liberado, lo compre directamente con samsung, Gracias y espero puedas ayudarme.
 
ayuda con mi cel moto q

hola necestio ayuda con mi moto q no se como quitarle el sonido que hace la camara al tomar fotos y no puedo abrir una pagina de exel en el cel segun tengo windows mobile no se que pasa o no se utilizar el telefono agradeceria tu ayuda
jose manuel 01
 
marca nokia
modelo 5530
falla se apaga el llamar
descripcion del problema
al momento de rebir una llamada se apaga el celular, ya lo reinicie de fabrica, y lo unico que hizo fue borrarme los mensajes y eso. espero y me puedas ayudar a esto, ya que ya, anteriormente le mande arreglar el software y me gaste una luz gracias bacuno.
 
alluda con un backberry

marca backberry
modelo 8900
falla no puede usar los programas para navegar como el mensseger, twitter, facbook, google map etc. pero si puede navegar por el explorador del mismo solo puedo hacer.
descripcion del problema
acabo de complar este black usado pero no se que honda no me deja conectame en los programas ya istalados en el cel, los decarge otraves y los vuelvo a istalar y no se conecta me dise (servicios de datos no disponibles) por que sera, todo es por la red de wi-fi.

otra cosa que pasa si lo actualiso tiene el os 4.61.152 a la mas reciente, se puede morir o no le pasa nada o que le puede pasar

y si me puedes dar varias cosas para istalaselo a mi back para que quede vien chida i si no pus solo que me ayudes a que pueda iniciar con los programas de mi back gracias :vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba