A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
telefono lg secret el problema es el sig al encenderlo se queda en el logotipo de lg y empieza a parpadear no pasa nada mas me puedes ayudar tiene remedio de antemano gracias
 
marca: samsung
modelo:S5230
problema: el celular prende normal pero como la pantalla es touchscreen no funciona el tacto solo los botones lo destape y mustra residuos de humedad lo limpie con silijet pero continua igual tambien lo flashe una version free touch 2.0 y no sigue igual sera problema del software
o ya se daño el touch.te
agradeceria una respuesta
 
que onda hermano!! ojala me puedas ayudar ya que quisiera repararlo yo mismo ... ok:
equipo: BlackBerry
modelo: 8100
Falla: ausencia de luz en la pantalla

ok.. especifico: se me callo al retrete y segun yo lo deje secar pero al parecer no fue asi... cuando lo encendi la pantalla brillo blanco y se apago, de ahi esperando que dandole mas tiempo a ke secara por completo lo arrumbe 3 dias enteros y despues intente prenderlo y si enciende es solo que no se mira nada en la pantalla pero si tiene imagen es solo que se ve super obscuro... con una lamparita externa le alumbro en la pantalla y se observa todo con claridad pero por si sola la pantalla no se ve nada...

que deberia hacer?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca, sony ericson
modelo, C902
descripccion de falla
al bloquear el teclado se queda la pantalla en negro y solo prende las luces del teclado tengo que quitarle la pila para que se vuelva a ver bien la pantalla.

Saludos

el problema es el flex del teclado puede estar dañado mal sucio o conectado, ese flex por la parte de atras conecta con el lcd, revisalo o cambialo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

TENGO UN PROBLEMA CON UN CELULAR

SANYO SCP-2700

LA BRONCA ES QUE INTENTE ACTIVARLO CON EL METODO OTA EN USACELL PERO LOS DE USACELL MEDICEN QUE YA QUEDO PÉRO EL CEL SIGUE INTENTANDO CONECTARSE A LA OPERADORA SPRINT Y ME DICEN QUE HAY QUE REPROGRAMARLO PARA QUE DETECTE OTRASREDES EN MI CASO A USACELL QUE OPINAS

tienes el spc? si no lo tienes no podras hacer mucho, esos equipo americanos no se reprograman por ota,se requiere de programacion manual, necesita el cable usb para sacarle el spc
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo vacuno oye podrias ayudarme con mi cel

marca: LG
modelo: KM710
falla: no jala el software

Descripcion: me encontraba pasando musica de este cel a otro lg kf600 y simplemente se apago el km710. Lo encendi pero no pasa de la pantalla inicial(pantalla negra con el logotipo de LG). Que puedo hacer.
:metal:

esta dañado el sistema de arranque se requiere de ponerle nuevamente el s.o. para ello necesitas la caja profesional, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

NETA MUCHAS GRACIAS HAS ACLARADO MIS, YA SOLO ME QUEDA UNA NO ME VA A QUEDAR DE OTRA MAS QUE USARLO, PERO NO ME RECONOCE NINGUN CHIP, QUE ME RECOMIENDAS

el problema que tienes es muy grave, ya que no hay datos de ese equipo fabricante o algo para saber como o con que s.o. funciona, regresalo por lo menos que te den uno que funcione con los chips de aqui, ya que no sirve de nada tener un equipo en ese estado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca htc
modelo htc tilt2 for AT&T
falla Se trava y se alenta mucho
descripcion del problema
el equipo lo compre nuevo solo que venia en ingles pero lo pedi en español por lo que le cambiaron el software de fabrica por uno ya manipulado (como si fuese un windows desatendido) y es lo que le causa muchos problemas pues el softwere se trava y se alenta demasiado por lo que quiero volverlo a su estado original y si es en español mejor jeje al iniciar el sistema muestra lo siguiente rom by montecristo y la siguiente pagina mundopocket.com.ar supongo de ahi se bajo el programa pero hasta ahora no encuentro la manera de como cambiarle el rom a otro por lo que le agradeceria su ayuda.
En la siguiente direccion esta mas especifico las carateristicas y modelo del telefono por su comprensión y pronta respuesta muchas gracias. http://www.gsmarena.com/htc_tilt2-pictures-2969.php


mmm tengo una pregunta quien te dio el equipo con el s.o. en español??? at&t o un tercero? era usado o nuevo?

esta complicado saber si le hicieron upgrade le metieron un parche o que, ya que estos equipos no funcionan como cualquier celular ni como cualquier pc, en una pc le metes el mismo windows a 1000 pcs sin roblema sin importar la marca en los smart phone es diferente ya que cada marca instala el windows de manera diferente lo corre de acuerdo a sus necesidades...

me supongo que tienes el disco, solo correlo de ahi el s.o. y se instalara como vnia de fabrica y despues actualizalo a wm6.5 ya que segun las especificaciones viene con wm6.1

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

telefono lg secret el problema es el sig al encenderlo se queda en el logotipo de lg y empieza a parpadear no pasa nada mas me puedes ayudar tiene remedio de antemano gracias

esta dañado el s.o. necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. ese equipo se repara con la caja de sony ericsson
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo:S5230
problema: el celular prende normal pero como la pantalla es touchscreen no funciona el tacto solo los botones lo destape y mustra residuos de humedad lo limpie con silijet pero continua igual tambien lo flashe una version free touch 2.0 y no sigue igual sera problema del software
o ya se daño el touch.te
agradeceria una respuesta

esta dañado el touch, el silijet no es recomendable para los equipos celulares ya que la base es silicon, consigue isopropileno o por lo menos alcohol isopropilico, yo te recomiendo que no utilices software gratuito para flashear esos equipos ya que son muy delicados y el soft gratuito mata telefonos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda hermano!! ojala me puedas ayudar ya que quisiera repararlo yo mismo ... ok:
equipo: BlackBerry
modelo: 8100
Falla: ausencia de luz en la pantalla

ok.. especifico: se me callo al retrete y segun yo lo deje secar pero al parecer no fue asi... cuando lo encendi la pantalla brillo blanco y se apago, de ahi esperando que dandole mas tiempo a ke secara por completo lo arrumbe 3 dias enteros y despues intente prenderlo y si enciende es solo que no se mira nada en la pantalla pero si tiene imagen es solo que se ve super obscuro... con una lamparita externa le alumbro en la pantalla y se observa todo con claridad pero por si sola la pantalla no se ve nada...

que deberia hacer?

ese equipo tiene humedad acumulada y puedes hacer un corto si no por la humedad si por el sarro que se forma, te rercomiendo que lo laves con isopropileno y despues cambies el lcd si no funciona esta dañado el cristal de video y ese no lo vas a cambiar tan facil necesitas una estacion de calor de minimo 600w y mucha destreza para cambiarlo
 
Equipo: Sony Ericsson
Modelo: W760
Falla: No tiene configurado los mensajes multimedia movistar.

Detalles: El celular al inicio era Telcel y lo libere por que habia comprado un chip Movistar y me gusto mas esa compañia, pero el celular solo tiene la configuracion de Mensajes Multimedia de Telcel y necesito Movistar por que dicen que tambien es posible utilzar el internet gratuito con ella.
Gracias.
 
Hola amigo: tengo un nokia n 95, el programa del google maps no me funciona ya que entro y no sale ningún mapa, antes lo tenía y funcionaban perfectos, aparece en la pantalla un mensaje de zoom out y no puedo encontrar ningún mapa. Gracais
 
marca lg
modelo bejcu720
compañia at&t
problema
como lo desbloqueo para ponerle un chip de la compañia telcel
viene de usa con la compañia ed at&t
gracias
 
Marca BlackBerry
Modelo 8900 javelin
compañia Telcel
Problema
la intensidad de mi wifi es super baja, tengo k estar a lado del maldito router para que se conecte y eso con solo una barrita de señal....



Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba