A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo s5320
falla imei
mi problema es que saber quien reporto mi cel como robado y me lo bloquearon un amigo me dijo que cambiandole el imei se puede arreglar te agradeceria si me ayudaras
a ver vamos por partes

tu eres el propietario legal del equipo? eso quiere decir que si tienes la factura o comprobante de compra

por que dices que te lo bloquearon? que le pasa al equipo? funciona o no? toma o no señal? ya probaste con otro chip? el sim que usas esta registrado?

no puedes cambiarle el imei sin la caja profesional eso es ilegal pero te lo hace un tecnico por una corta feria (estamos en mexico aqui todo se puede)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: samsung
modelo: s5230
falla: no abre nada al tocar la pantalla
descripcion del problema:
al tocar la pantalla no abre ninguna aplicacion pero el touch si sirve porq al tocar la pantalla se escucha el ruido solo q no abre nada ni el menu ni los contactos ni el teclado los demas botenos si hacen sus aplicaciones normales solo q no se q le pasa a la pantalla. de antemano te agradesco tu ayuda.

difiero contigo, el que suene el touch no significa que sirva, a menos que tenga un bug para mi no funciona el touch y necesitaras combiarlo. llevalo al tecnico para que lo revise y pruebe con otro touch, solo asi se saldra de dudas si es software o hardware
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Samsung
modelo GT S5233T star Tv
falla l`
descripcion del problema
Necesito saber si lo puedo liberar para guatemala cualquier empresa actualmente esta con claro pero necesito los programas y software para poder reaalizar la operacion se los agradecieria mucho gracias mi correo albertz_23 hotmail.com

gratis no podras hacerlo, tienes dos opciones lo llevas al tecnico o compras el codigo imei
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Uchale pues molestando compa
Modelo: Samsung GT-E2120L
Falla: No la reconoce la PC, le instale la microSD, le cambie la configuracion a almacenamiento masivo, por default venia con Samsung PC estudio, en conexiones de PC, le compre el cable para conectarlo via USB, le instale drivers y programa y aun asi no la reconoce, la probe tanto en Windows 7 como XP. Gracias de antemano, si me falto alguna informacion me dices carnalito.

una duda el cable es original? si no lo es solo instala los drivers del mismo y lo reconocerá, de preferencia usa el cable usb y uqe sea GSM por que el CDMA no sirve para ese equipo
 
Hola como estas.

Marca, Samsung
Modelo SGH-A877
Falla No reconoce el chip
Descripción del problema: Es un teléfono enviado de USA el cual no reconoce el chip del país actual.

Me puedes ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: nokia
modelo E90
falla: en el menu de lenguaje no trae el idioma de español como puedo agragarselo ya intente de varias formas de internet y no mas nada
espero me puedas ayudar
saludos

solo cambiandole la configuracion del idioma con la caja profesion al, ese equipo no traia el idioma por lo que necesitas cambiar el soft por uno que si lo traiga pero se requiere la herramienta profesional y el cable de mochila para hacerlo correctamente, te toca llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola como estas.

Marca, Samsung
Modelo SGH-A877
Falla No reconoce el chip
Descripción del problema: Es un teléfono enviado de USA el cual no reconoce el chip del país actual.

Me puedes ayudar

necesitas llevarlo al tecnico para que lo liberen o en su caso comprar el codigo imei, nada gratis para ese equipo
 
ola nn ps mira yo tenwo un
moto ve440
un dia lo trate de prender pero se me aparecia una pantalla azul y de ahi nu pasa
despues de unos dias lo trate de prender otra vez y ya no prende y lo puse a cargar antez espero me puedaz ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola nn ps mira yo tenwo un
moto ve440
un dia lo trate de prender pero se me aparecia una pantalla azul y de ahi nu pasa
despues de unos dias lo trate de prender otra vez y ya no prende y lo puse a cargar antez espero me puedaz ayudar

parece que se quedo en modo boot, necesitaras llevarlo al tecnico para que lo reviva con la caja profesional y le instale el s.o.
 

rocob

Bovino maduro
marca, sony ericson
modelo, C902
descripccion de falla
al bloquear el teclado se queda la pantalla en negro y solo prende las luces del teclado tengo que quitarle la pila para que se vuelva a ver bien la pantalla.

Saludos
 

sharkbull

Bovino adolescente
TENGO UN PROBLEMA CON UN CELULAR

SANYO SCP-2700

LA BRONCA ES QUE INTENTE ACTIVARLO CON EL METODO OTA EN USACELL PERO LOS DE USACELL MEDICEN QUE YA QUEDO PÉRO EL CEL SIGUE INTENTANDO CONECTARSE A LA OPERADORA SPRINT Y ME DICEN QUE HAY QUE REPROGRAMARLO PARA QUE DETECTE OTRASREDES EN MI CASO A USACELL QUE OPINAS
 
lg km710

Hola amigo vacuno oye podrias ayudarme con mi cel

marca: LG
modelo: KM710
falla: no jala el software

Descripcion: me encontraba pasando musica de este cel a otro lg kf600 y simplemente se apago el km710. Lo encendi pero no pasa de la pantalla inicial(pantalla negra con el logotipo de LG). Que puedo hacer.
:metal:
 
MARCA SONY ERICSSON
MODELO K850
FALLA NO SIRVE EL FLASH
DESCRIPCION CUANDO AVTIVO LA CAMARA PARPADEO EN COLOR ANARANJADO EL ICONO DE FLASH Y CUANDO TOMO LA FOTO TOMA LA FOTO DEMAZIADO OSCURA COMO ZI LA TOMARA EN UN CUARTO A OZCURAZ ZI LA GUARDA PERO OSCURA EZPERO ME PUEDAZ AYUDAR GRAX
 

angell000

Bovino adolescente
no, si no es nokia original no podras instalarselo por el simple hecho de que no reconoce el equipo el soft de nokia, no hay manera de comunicarse con el celular
NETA MUCHAS GRACIAS HAS ACLARADO MIS, YA SOLO ME QUEDA UNA NO ME VA A QUEDAR DE OTRA MAS QUE USARLO, PERO NO ME RECONOCE NINGUN CHIP, QUE ME RECOMIENDAS
 
marca htc
modelo htc tilt2 for AT&T
falla Se trava y se alenta mucho
descripcion del problema
el equipo lo compre nuevo solo que venia en ingles pero lo pedi en español por lo que le cambiaron el software de fabrica por uno ya manipulado (como si fuese un windows desatendido) y es lo que le causa muchos problemas pues el softwere se trava y se alenta demasiado por lo que quiero volverlo a su estado original y si es en español mejor jeje al iniciar el sistema muestra lo siguiente rom by montecristo y la siguiente pagina mundopocket.com.ar supongo de ahi se bajo el programa pero hasta ahora no encuentro la manera de como cambiarle el rom a otro por lo que le agradeceria su ayuda.
En la siguiente direccion esta mas especifico las carateristicas y modelo del telefono por su comprensión y pronta respuesta muchas gracias. http://www.gsmarena.com/htc_tilt2-pictures-2969.php
 
estas usando el ebuddy para el modelo de tu equipo?

desinstalalo dale un reinicio general a tu equipo y trata de actualizar el software usando el pc suite instala nuevamente el ebuddy para 6300 y correlo a ver si ya resolvió el problema
Gracias lo que hice fue reorganizar mis contactos para que me mostrara menos y asi ya cargo, thnx any way:mota:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba