A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mara sony erikson
modelo w350a
falla: kuando kompre el cel puse una kontra pa blokear el teklado se me kebro la tapadera y no rekuerdo la kontra kisiera blokearlo komo puedo reestableser la kontra o si sabes d algun programa para k me blokee las karpetas d mensajes,fotos,videos,etc, me serbiria d musho

aaaaaa otro karnal tengo una memoria nokia wardada y la warde por k ningun cel nokia la leia ni la pc tampoko y tengo unos videos d una persona k fallecio y ps me gustaria reskatarlos si puedes aser el paro d desirme komo
 
hola amigo bakuno tanbien le ayas alo del joystik de un k790 esque lo acabo de comprar como me lodieron bara le faya el de la camara tambien no se si me puedas orientar
 
marca sony ericsson
modelo F305
falla pantalla y luces muy bajas
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no tiene la iluminación que tenia antes, lo que pasa es que le cambie toda la parte de la pantalla con otra del mismo modelo para no tener que sacar solo el parlante sirvió pero cuando ya lo tape por completo la iluminación es escasa
 
olaa amigo necesito que me ayudes con mi sony w760 se me mojo y pues no prende la pantalla queda en negro y las luces quedan encendidas sin responder ya lo lleve a checar y me dijeron que era un sotfware que necesitaba xq el display se le cambio y siguio igual.

marca sony ericsson
modelo w760!
falla pantalla se queda en negro al encender y las luces prendidas no responde
descripcion del problema: no enciende la pantalla y las luces quedan encendidas el cel se me mojo y a los 3 dias estaba bien pero se quedo asii con la pantalla en negro y las luces encendidas

espero que me ayudes a solucionar mi problema te lo agradeceria infinitamente. saludos!
 
marca: nokia
modelo: N73
se me bloqueo y no me acuerdo de mi contraseña para entrar
y ya lo tenia configurado lo k paso es k se me mojo e intente ingresar y no me daba cuenta k el teclado no servia y ya lo arrgle del teclado pero ya no me permite entrar con mi codigo
 
marca sony ericsson
modelo Xperia
falla problema con flash player
descripcion del problema
No me permite reprodicr algunos videos me aparece que debo instalar flash player 9 o superior...

si me puedes ayudar, te lo agradeceria muuuuucho...

Saludos.!
 
hola amig y gracias por tu gran servicio humano mira mi cel es un zonda ZMEM Z-1 y el problema es que no puedo transferirle datos desde mi pc. cuando conecto el cable usb en las opciones selecciono transferencia de datos, me dice ok, hecho y pues nada de nada.
cabe mencionar que antes si funcionaba perfectamente y no creo que sea el cable ya que si carga la bateria.
si es cuestion de cargar el software o que onda.
por tu respuesta mil gracias.
 
buen dia amigo
acabo de adquirir un celular en un remate de una casa de empeños
pero el cel viene con contraseña y no puedo hacer llamadas ni entrar alos mensajes
es un SAMSUNG STAR 5230 es en color rosa

puedes decirme como desbloquearlo porfavor,no me se la contraseña

te agradeceria si me respondes por correo maharishi_pb@hotmail
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, mi nokia n97 no trabaja el wifi, la camara solo me da resolucion de 640x480 y no me funciona el gps
necesito mas datos, que le paso? empezo solo o se cayo, mojo??

prueba primero dandole un reinicio general desde el menu, si no se corrige conectalo a la pc y por medio del pc suite intenta actualizar el s.o. o re instalalo, si el problema persiste necesitaras llevarlo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo Z520
falla pantalla SE QUEDA TRABADA CON EL LOGO DE SONY
descripcion del problema
POR FAVOR ESPERO QUE ME PUEDAS AUXILIAR CON MI PROBLEMA, PARA EMPEZAR MUCHAS GRACIAS ESTO FUE LO QUE PASO ESTABA CARGANDO UN JUEGO DE TOWER BLOXX PERO SE TRABO ENTONCES NO PUDE APAGARLO ASI QUE DESCONECTE LA PILA PARA VER SI CON ESO PERO AL ENCENDERLO SE ME QUEDO TRABADO EN EL LOGO DE SONY Y DE AHI NO PASA YA E PROBADO VARIAS VECES QUITANDOLE LA PILA, EL CHIP, DEJE UN DIA DESCANSARLO Y NADA, YA PROBE CON OTRO CHIP Y NADA, MI CHIP RESTA BIEN YA LO CHEQUE CON OTRO CEL.
ESPERO ME PUEDAS AUXILIAR.
el problema es que se daño el sistema operativo del equipo quiza puedas recuperar tu informacion pero no es nada seguro, tienes 2 opciones la mas segura y recomendable es que lo lleves al tecnico para que le re instalen el s.o. o hacerlo con un programa free que puede dañar tu equipo de manera permanente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba