A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: SE
modelo: W760I
problema: no tiene señal

descripcion: hace algunos dias lo desarme para limpiarlo pero luego de eso no puede optener buena señal. coloco la sim en otro cel y funciona bien por lo que supongo que es el SE

supongo que no lo armaste bien por ello no funciona la antena como debe, o quiza dañaste uno de los componentes aledaños al sistema de señalizacion, puede ser tambien el concentrico de la antena o el receptor de señal

te recomiendo que lo lleves al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 3606
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
baruc33@hotmail.com

gracias

el problema es el flexor esta dañado por ello no tienes imagen

ojala lo consigas por que es un equipo cdma y son dificiles de coseguir las refacciones, casi siempre solo iusa tiene las refacciones, claro a precio de oro
 
marca: sony ericsson
modelo: k750
problema:
me sale un mensajito que dice que inserte una batería original sony ericsson...
la cual está puesta (¬¬)
no carga y no se qué hacer T_T ayuuudaaaa!!:histerica:
 
Que onda hermano...
Tengo un Samsung star, hasta hoy no habia tenido problemas con el telefono, pero el pasado domingo me regalaron unos audifonos bluetooth para poder escuchar musica desde el telefono y usarlo como manos libres.
Los audifonos tienen una clave por default que es 0000, el problema es que el telefono no me da la opcion de introducir estos 4 ceros, ya que el telefono me dice que si quiero hacer coincidir las claves y me arroja 6 dijitos, ya le intente de todo y no he podido usarlos.
Tendrias algo que pueda hacer para lograr que se conecten?
 
nokia x3

marca nokia
modelo x3
falla codigo de seguridad erroneo
descripcion del problema
no me acepta mi codigo de seguridad por lo tanto no puedo utilizarlo cabe decir que no se lo he prestado a nadie y tampoco nadie sabia ese codigo ademas unas horas antes todavia utilize ese codigo para realizar una llamada y cuando lo quise volver a utilizar ya no me acepto el codigo

gracias esperando pronta respuesta:mota::cowverine:
 
marca LG
modelo GM205
falla pantalla en gran parte en blanco con alguna lineas amarillas y azules verticales y en la ezquina inferior se alcanza a ver la fecha pero con lineas blancas semistransparentes se alcanza a ver la fecha y un poco de la hora
descripcion del problema
pues la verdad se me habia cayo el celular, no es la primera vez que soy descuidado en ese aspecto, pero esta vez si le paso eso a la pantalla, el celular se oye bien como antes, solamente es la pantalla que ahora se ve como lo describo anteriormente si pudieras decirme que me aconsejarias
 
Samsung Star

Marca: Samsung
Modelo: Star
Falla: Codigo de seguridad

Me vendieron un celular y estaba protegido con la clave de seguridad y el qe me lo vendio dice que no tenia

como le puedo hacer para saber ese codigo o quitarlo
ay alguna forma de formatearlo o flashearlo?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericsson
modelo: k750
problema:
me sale un mensajito que dice que inserte una batería original sony ericsson...
la cual está puesta (¬¬)
no carga y no se qué hacer T_T ayuuudaaaa!!:histerica:
limpia bien el centro de carga....retira la bateria y con un cepillo de dientes humedecido con alcohol limpia ben la entrada varias veces, permite 30 minutos que se evapore el alcohol antes de conectar la bateria

si eso no corrige el problema necesitaras llevarlo al tecnico para que verifique el puerto por dentro y/o que le haga una re instalacion del software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda hermano...
Tengo un Samsung star, hasta hoy no habia tenido problemas con el telefono, pero el pasado domingo me regalaron unos audifonos bluetooth para poder escuchar musica desde el telefono y usarlo como manos libres.
Los audifonos tienen una clave por default que es 0000, el problema es que el telefono no me da la opcion de introducir estos 4 ceros, ya que el telefono me dice que si quiero hacer coincidir las claves y me arroja 6 dijitos, ya le intente de todo y no he podido usarlos.
Tendrias algo que pueda hacer para lograr que se conecten?

reinicia el equipo desde el menu y prueba nuevamente, cambia tu contraseña general del equipo a 0000 eso debe solucionar el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo x3
falla codigo de seguridad erroneo
descripcion del problema
no me acepta mi codigo de seguridad por lo tanto no puedo utilizarlo cabe decir que no se lo he prestado a nadie y tampoco nadie sabia ese codigo ademas unas horas antes todavia utilize ese codigo para realizar una llamada y cuando lo quise volver a utilizar ya no me acepto el codigo

gracias esperando pronta respuesta:mota::cowverine:
el codigo de fabrica es 12345 prueba con ese si no funciona con ese y/o con el que le habias puesto necesitaras llevarlo al tecnico para que lo resetee con la caja profesional de free no puedes hacer nada
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo GM205
falla pantalla en gran parte en blanco con alguna lineas amarillas y azules verticales y en la ezquina inferior se alcanza a ver la fecha pero con lineas blancas semistransparentes se alcanza a ver la fecha y un poco de la hora
descripcion del problema
pues la verdad se me habia cayo el celular, no es la primera vez que soy descuidado en ese aspecto, pero esta vez si le paso eso a la pantalla, el celular se oye bien como antes, solamente es la pantalla que ahora se ve como lo describo anteriormente si pudieras decirme que me aconsejarias

parece que el display se dañó..... a menos que no este bien conectado, pero es una esperanza minima, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Samsung
Modelo: Star
Falla: Codigo de seguridad

Me vendieron un celular y estaba protegido con la clave de seguridad y el qe me lo vendio dice que no tenia

como le puedo hacer para saber ese codigo o quitarlo
ay alguna forma de formatearlo o flashearlo?

la unica forma es llevarlo al tecnico a que lean el codigo o en su caso lo reseteen, no intentes meterle codigos por que lo puedes dañar y la reparacion te costara 3 o 4 veces mas de lo que te cobraran por desbloquearlo
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

marca sony ericsson
modelo Z520
falla pantalla SE QUEDA TRABADA CON EL LOGO DE SONY
descripcion del problema
POR FAVOR ESPERO QUE ME PUEDAS AUXILIAR CON MI PROBLEMA, PARA EMPEZAR MUCHAS GRACIAS ESTO FUE LO QUE PASO ESTABA CARGANDO UN JUEGO DE TOWER BLOXX PERO SE TRABO ENTONCES NO PUDE APAGARLO ASI QUE DESCONECTE LA PILA PARA VER SI CON ESO PERO AL ENCENDERLO SE ME QUEDO TRABADO EN EL LOGO DE SONY Y DE AHI NO PASA YA E PROBADO VARIAS VECES QUITANDOLE LA PILA, EL CHIP, DEJE UN DIA DESCANSARLO Y NADA, YA PROBE CON OTRO CHIP Y NADA, MI CHIP RESTA BIEN YA LO CHEQUE CON OTRO CEL.
ESPERO ME PUEDAS AUXILIAR.
 
no puedo flashear ni un solo celular sony ericsson, no conozco un programa para flashear ni tampoco se como( lo intente con setool pero no pude poner en modo flash ni un sony ericson.

me podrias ayudar con eso. te lo agradeceria.
 
Hola bakuno talves me puedas ayudar a reskatar un cel ke tengo x ke el otro se jodio definitivamente es este
marca motorola
modelo c139
falla codig de desblqueo
descripcion del problema
cuando enciendo el ekipo luego luego me aparece ese mensaje ke dice codigo de desbloke y la verdad no lo konosko he probado los tipikos 0000 y 1234 y asi sucesivamente kon l k konosk komo 1111 etc y no se resuelve espero me puedas ayudar
 
marca nokia
modelo 5530
falla no puedo usar el internet
descripcion del problema:
mi nokia esta en telcel en plan y el internet funcionaba bien pero desde hace unas semanas trato de usar el internet y no se puede.
solo como que se abre la ventana y se cierra luego luego
espero me puedas ayudar :)
 
marca: samsung
modelo: samsung i637 o messenger phone
falla: se conecta a messenger con wi-fi, pero no veo ningun contacto
descripcion del problema: el cel ha venido funcionando muy bien, siempre me conecto via wi-fi, pero a partir de unas semanas para aca el messenger se conecta, pero no me despliega ningun contacto como conectado (me aparece: contactos conectados 0) cuando yo se que tengo algunos conectados, quiza algo le movi en conexiones pero no se que, ojala puedas ayudarme a esto. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba