A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca nokia
modelo 5800 tobe
falla :cuando lo prendo me sale una legenda que dice espere conectando y nunca termina de cargar
descripcion del problema:no puedo acseder a el menu ni puedo apagarlo lo demas funciona casi igual si le cambio el chip jala bien pero le tengo que sacar la bateria para que se apague.
necesitas llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. tienes un bug en el sistema de inicio por eso no corre el soft
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: Samsung
MODELO: GT-B3310 "Nox"
FALLA: Reproductor de Musica
DESCRIPCION: Al seleccionar Reproductor de Musica se queda trabado, despues de 20 segundos aprox. se reinicia.

Porfa ayuda para escucar la musica necesito reproducirla de la tarjeta de memoria de una por una.

verifica que tengas ala ultima actualizacion del software, de que capacidad es tu memoria? y a que capacidad esta? hay memorias que si las sobrepasas de cierta capacidad alentan el equipo y si le pusiste una memoria de mayor capacidad que la aceptada es la causa de que te tire el error
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HOLA, TENGO UN SAMSING OMIA (i900)
FUNCIONA BIEN, EXCEPTO PORQUE TIENE DESALINEADA LA PANTALLA, PRESIONO AL GO Y SE SEÑALA LO QUE ESTA COMO UN CENTIMETRO ABAJO.
YA ENTRE A LA OPCION ALINEAR PANTALLA Y ME DICE QUE PRECIONE ALGUNOS PUNTOS, PERO NO SE ALINEA Y ME DICE QUE LOS VUELVA A PRESIONAR Y ASI ME LA HE PASADO COMO MEDIA HORA Y SIGUE IGUAL DE DESALINEADO

parece mas daño del touch que problema de software... has un hard reset digitando *0206*3855# y prueba si se corrige el problema
 
Marca Sony erisson
Modelo w580i
Falla no funciona bien
Descripción del problema
psssssss mira cuando tomo una foto o grabo un video no lo guarga ni en la memoria de tarjeta ni en la misma del telefono
y tambien cuando lo meto ala computadora me abre la tarjeta de memoria pero no me aparece ninguna carpeta
ayudame x favor weeeee
 
buenas tardes amigo bakuno, bueno tengo un sony ericsson c510 cyber shot al cual le ingreso cualquier chip pero no me da señal si me reconoce el chip por que no me dice que incerte sim pero no me da señal y en ocasiones se congela investigando me dicen que puede ser la antena que opinas gracias
 

criat

Bovino maduro
MARCA: nokia
MODELO: 5130 xm
FALLA: sofware
DESCRIPCION: bueno pos ya van dos vecesq lo mando a arreglar y nadas me cobraron una, esta ves de me volvia descomponer al cambiarle el tema a mi cel. bueno mi duda es por q se me descompone mucho mi cel le algo algo ? pos no se si pueedo yo ponerle el sofware o como le ago o tengo q volcer a yabarlo a arreglar o comprar otro?
 
marca: SE
modelo: W760I
problema: no tiene señal

descripcion: hace algunos dias lo desarme para limpiarlo pero luego de eso no puede optener buena señal. coloco la sim en otro cel y funciona bien por lo que supongo que es el SE
 
Hola gracias por la oferta me podrás ayudar con esto?

marca Nokia
modelo 3606
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
baruc33@hotmail.com

gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w300i
falla no reconose cable usb
descripcion al conectar el cale usb no pasa nada
y funcionan vien los demas cables

ok necesitas retirar la bateria con un cepíllo dental que ya no uses humedecelo en alcohol y cepilla perfectamente la entrada del conector de carga varias veces hasta que quede limpio prueba si ya funciona en caso contrario necesitas desarmar el equipo y hacer lo mismo por dentro del conector y en la tarjeta logica

PD permite que se evapore el alcohol no enciendas el equipo por lo menos en 30 minutos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca Sony erisson
Modelo w580i
Falla no funciona bien
Descripción del problema
psssssss mira cuando tomo una foto o grabo un video no lo guarga ni en la memoria de tarjeta ni en la misma del telefono
y tambien cuando lo meto ala computadora me abre la tarjeta de memoria pero no me aparece ninguna carpeta
ayudame x favor weeeee

necesitas primero sacar la memoria del equipo y probar otra si sigue haciendo lo mismo necesitaras llevarlo a que le re instalen el s.o. con eso se corrige....si el equipo funciona bien con la otra memoria el problema es ese... tu memoria
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

buenas tardes amigo bakuno, bueno tengo un sony ericsson c510 cyber shot al cual le ingreso cualquier chip pero no me da señal si me reconoce el chip por que no me dice que incerte sim pero no me da señal y en ocasiones se congela investigando me dicen que puede ser la antena que opinas gracias
necesito mas datos, eres el legal propietario del equipo?
el sim que ingresas esta vigente?
si lo pones en otro equipo funciona?
se cayo? o recibio algun golpe fuerte?

el congelamiento puede ser por varias causas verifica que tienes la ultima version del software con el pc suite

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: nokia
MODELO: 5130 xm
FALLA: sofware
DESCRIPCION: bueno pos ya van dos vecesq lo mando a arreglar y nadas me cobraron una, esta ves de me volvia descomponer al cambiarle el tema a mi cel. bueno mi duda es por q se me descompone mucho mi cel le algo algo ? pos no se si pueedo yo ponerle el sofware o como le ago o tengo q volcer a yabarlo a arreglar o comprar otro?
pienso yo que donde lo estas llevando a arreglar o no saben que pex o no tienen la caja profesional para hacerlo y solo le dan un master reset

ese error parece un bug del sistema y mientras no lo hagan de manera profesional no sirve...

desgraciadamente hay hampones en cualquier lado

buscate otro luger de reparacion es lo unico que te puedo recomendar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba