A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericcson
modelo: c905
falla: la camara
descripcion: un lunes en la noche estube tomando fotos muy buenas pero sin que se me mojara ni nada ni que se me halla caido el cel al dia siguetela camara dejo de enfocar sacandome fotos borrosas, y no es la pantalla porq al pasar las fotos a la pc se ven borrosas tambn y paso otras fotos de otro cel y se ven bien en mi cel. lo que si se ve esq el lente de la camara ya no se mueve para enfocar como lo hacia antes, en sintesis: no enfoca fotos muy borrosas. ahh y por cierto ya restaure el soft y reinicie el cel

el daño parece que es fisico, la unica opcion es llevarlo al tecnico para que le cambien la camara, si esta en garantia llevalo al c.a.t.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye carnal, tengo un nokia n82, lo tenia con la pantalla hacia abajo en una mesa y se mojo con agua, no lo encendi hasta 3 dias despues y prendio, y funciona normalmente, pero no enciende la lampara de fondo y supongo que por eso tampoco funciona la camara, vale la pena arreglarlo?
gracias por tu ayuda

el costo del display no deberia superar los 250 pesos pero de la camara puede ser humedad sarro o que este dañada, necesitas llevarlo a revisar....pues dependera de ti si es costeable o no... el equipo usado en promedio cuesta $2500
 
Que onda mi carnalito.
Fijate que tengo un cel Nokia 2228 necesito pasar informacion a la compu, pero no se conectan ya instale el PC Suite pero aun no hay resultados espero me puedas ayudar diciendome como le hago.

Marca Nokia.
Modelo 2228.
problema no se puede pasar infromación al compu.

Saludos.
 
Holas tengo un k310a flasheado a w200 todo bien; lo que pasa ahora es que al encenderlo queda la pantalla en blanco ; pero al parecer inicia todo bien.- he tratado de flashear nuevanente; pero al conectarlo a setool no me enciende cuando apreto la C. queda muerto. es posible queeste mojado ya que mi bebe ultimamente se lo llevaba a la boca. saludos y gracias
 
el detalle es que este equipo es de s.o. symbian y todo lo que le instales debe ser legal y descargado de la pagina oficial ya que requiere un certificado vigente, la otra opcion es que le preguntes a san google como hackearlo aun asi debes biscar las aplicaciones especiales para ese equipo
Muchas gracias, tratare de hacerlo.

Saludos:vientos:
 
marca Nokia
modelo 5530
falla Barra de contactos
descripcion del problema
Estaba agregando mis contacto, me ekiboque en uno y lo borre acto seguido la barra de contactos desaparecio, ia le movi en la configuración y no aparece:histerica:
 

cristiangz8

Bovino adolescente
Marca , Sony
Modelo w600
Falla Bloqueado
Descripción del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias sirve el walkman pero no semirala pantalla
 

Masty

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo w810
falla Camara
descripcion del problema:

El boton de la camara no sirve para sacar fotos, por ejemplo desde la pantalla principal le dejas apretado el boton de la camara y si te abre la camara pero al momento de querer sacar una foto ya no lo hace, aveces nada mas enfoca pero le vuelves a dar y no la saca, tambien cuando le pones sonido de click a las teclar el boton de la camara si hace sonido, el problema es ya dentro de la camara no jala, esto lo hace desde hace mucho, y he flasheado mi cel varias veces pero sigue igual.

 
buenas amigo :
vivo en colombia y hace pocos dias compre un celular chino marca sefton modelo s-w400 el equipo es de segunda mano pero despues de que lo compre me di cuenta que la camara trasera (tiene 2) no sirve, me contacte con el vendedor y me dijo que es una falla de hardware me podrias ayudar

crees que tiene reparacion ?

haaa y si de por casualidad sabes de juegos o aplicaciones para este tipo de equipos !!

te agradeceria !
 
hola amigo tengo un problema con sonyerickson w380 la camara me dice que hay otra aplicacion que no puede inicializar que cierre la aplicacion y el repructor solo se escucha con los audifonos
gracias por la ayda
 
Hola, gracias por tomarte el tiempo de responder está consulta.
marca Sony Ericcson
módelo W595
falla cuando lo conecto al cargador, aparece el siguiente mensaje FALLA GRAVE. RETIRE EL CARGADOR. DEJE DE USAR EL TELEFONO Y LLAME AL SONY ERICSSON CALL CENTER. y cuando desconecto el cargador, este está caliente. Además hay ocasiones q me indica: SIN ACCESO A RED.

Lo que hice, fue recibir por blueetoth unos temas y también un juego, ya por la tarde me marcaba lo de sin acceso a red y en la noche que lo conecté para cargarlo, ya fue el mensaje que te escribí arriba, no he llamado al call center porq no hay modo q encuentre el dichoso número.

El cel recibe y hace llamadas pero mientras no este sin acceso a red y de sus otras funciones está bien
GRACIAS Y ESPERO Q ME RESPONDAS
 
marca Nokia
modelo 5310
falla no corre ninguna aplicacion
descripcion del problema
cuando qiero abrir algun juego u otra aplicacion aparece "Archivo de soporte.Nada que mostar"gracias,si les sirve antes se rompio el display y cuando lo recibi ocurrio lo anteriormente dicho y borraron la calculadora y la configuracion cuando recibo una llamada o mensaje
 
marca LG
modelo KM330
falla salida de llamadas
descripcion del problema
todo le funciona bien recibo llamadas, el problema es cuando quiero marcar, ejemplo, marco el numero pongo send y se pone a funcionar, pasa un segundo y dice llamada fallo.
me e puesto a buscar en el menu, ajustes, y viene uno donde dice restriccion de llamadas me pide la contraseña de restriccion y la cual no tengo me gustaria qe me dieras un tip para desbloquear la funcion,

que puedo hacer para remediar este problema
 

Mix_Wix

Bovino maduro
marca sony ericsson
modelo w760i
falla Se apaga Y se reinicia
descripcion del problema
El celular jalaba muy bien pero de repente se apagaba pense que era un virus, asi que le puse reincio maestro i aora cuando esta cargando apenas va a terminar de cargar se apaga i se reinicia todo otraves. Si lo concto ala pc se apaga i se desconcta no se q acer :(
ayuda plis =( te lo agradeceria mucho
 

cristiangz8

Bovino adolescente
vMarca , Sony
Modelo w600
Falla Bloqueado
Descripción del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias sirve el walkman pero no semirala pantalla urgente please
 

cristiangz8

Bovino adolescente
Marca , Sony
Modelo w600
Falla Bloqueado
Descripción del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias sirve el walkman pero no semirala pantalla porfavor telo agradeceria
 
ola tengo un soni S500i i lo teni konectado kargando i se apago ia nunk prendio kuando lo trato de encender solo prende un fokito rojo en una de las partes laterales pero nomas... :S
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Que onda mi carnalito.
Fijate que tengo un cel Nokia 2228 necesito pasar informacion a la compu, pero no se conectan ya instale el PC Suite pero aun no hay resultados espero me puedas ayudar diciendome como le hago.

Marca Nokia.
Modelo 2228.
problema no se puede pasar infromación al compu.

Saludos.

te hace falta los drivers por eso no lo puede reconocer la pc bajatelos de aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Holas tengo un k310a flasheado a w200 todo bien; lo que pasa ahora es que al encenderlo queda la pantalla en blanco ; pero al parecer inicia todo bien.- he tratado de flashear nuevanente; pero al conectarlo a setool no me enciende cuando apreto la C. queda muerto. es posible queeste mojado ya que mi bebe ultimamente se lo llevaba a la boca. saludos y gracias

pues si esta mojado necesitas lavarlo con isopropileno y despues tratar de conectarlo a ver si lo reconoce, puedes pensar tambien en un daño fisico, como una caida revisalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba