A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de ba-k pss tengo un problema
marca: sony ericsson
modelo: w580
probleme: el probema es que cuando inicio la camara para tomar una foto me sale un mensaje que dice:"hay una aplicacion en ejecucion. cierrela e inicie la camara". mi telefono esta flashado y psss noce porq es que paso esto
y ojala que me puedas ayudar para poder repararlo o el como acrelo.
grasias

sale amigos ba-k
 
bueno amigo espero contar con tu apoyo te lo agradeceria mucho
mi cel es un
Motorola L6
un poco viejo ya jejejeje
y el problema es que me lo vendieron en la calle y para entrar a lo que son mensajes y prgramacion trae una clave la cual logico no se, te agradeceria si me auydaras a kitar esta clave
gracias de antemano.
 

Eddy01

Bovino maduro
Marca: Samsung
Modelo: sgsch-x686
Falla: No cuento con el Sofware para PC
Descripción del problema:
No cuento con el cd del sofware, mi novia perdio la caja y por ende el cd y necesito bajar unas fotos.
Espero tu apoyo
Gracias saludos...
 
hola tengo un problema con mi celular que es el siguiente quisiera saber si me puedes ayudar cin el problema, y este es el siguinte.
marca: sony ericsson
modelo. w300
falla. se apaga constantemente y no vuelve a encender.
descripicion del peoblema: cuando se apaga no enciende otra vez, lo que sucedio primero fue que se quedo atorado se apago automaticamente y no prendio hasta el siguinete dia, al siguiente dia encendio, y se volvio a apagar, bueno lo reinicie, solo paso un dia y crei que el problema estab resuelto y hay una pequeña laminita de cobre donde se coloca la pila se desprendio un poco no me quiero presipitar a pensar que es lo ocaciona el problema, por eso quiero preguntar y resivir una respuesta que pueda, resolver mi duad acerca de mi celular.
cualquier respuesta satisfactoria lo agradeseria mucho.
gracias.
 
hola tengo un problema con mi celular que es el siguiente quisiera saber si me puedes ayudar cin el problema, y este es el siguinte.
marca: sony ericsson
modelo. w300
falla. se apaga constantemente y no vuelve a encender.
descripicion del peoblema: cuando se apaga no enciende otra vez, lo que sucedio primero fue que se quedo atorado se apago automaticamente y no prendio hasta el siguinete dia, al siguiente dia encendio, y se volvio a apagar, bueno lo reinicie, solo paso un dia y crei que el problema estab resuelto y hay una pequeña laminita de cobre donde se coloca la pila se desprendio un poco no me quiero presipitar a pensar que es lo ocaciona el problema, por eso quiero preguntar y resivir una respuesta que pueda, resolver mi duad acerca de mi celular.
cualquier respuesta satisfactoria lo agradeseria mucho.
gracias.
 
hola brow!!!!
oye aqui con una consulta, mi cel q ya no furula como debe.....
espero y me puedas ayudar con mi cel bueno la cosa esta asi:

marca GL
modelo cookie
falla ya no furula la camara,
descripcion del problema le doy tomar foto o video en el menu y nomas no, solo sale "cargando" con el icono de una camara (es asi como salia siempre pero solo que de hay no sale hasta que le quito la pila).
tambien sale asi con el boton de acceso rapido en el costado.


bueno espero y me puedas ayudar con este pequeño gran problema.....
bueno de ante mano muchas gracias!!!!
salu2!!!!
 
L

Lalo reyes

Visitante
una pregunta , tengo el w910 de sony walkman ¿como le hago para evitar el bug de reinicio que tiene esta celular? ya que es algo molesto al llamar o al escuchar musica derrepente se apaga todo el equipo y despues se prende solo como si lo estuviera encendiendo...
 
mmarca: Nokia
modelo: 5610
Fallo: la pantalla se ve oscura como si no tuviera luz, pero las teclas prenden su luz normal ecepto la pantalla...por favor ayudame en eso...Graciass.
 

rosskat

Bovino Milenario
oye compa tengo un cel w760i y el problema ke tiene es ke se apaga y se prende no dura prendido ni un minuto y le acabo de instalar el software mas actual se lo regale a mi hermana y le metio musica y todos sus archivos y de repente hizo eso cuando quizo tomar una foto y no se ke tenga lo intecto conectar a la compu para ver si tiene virus y desinfectarlo pero no lo reconoce ojala me puedas echar la mano y cuando intecto instalarle nuevamente el software nuevamente y me dice ke ya tiene instalado el software mas reciente ojala me puedas ayudar
 
hola becerro....tengo in samsung Innov8 y viene con salida TV, pues al conectra el ,5mm al extremo y la salida al tv por rca no logro ver la imagen..es decir como le hago para ver mis videos o fotos del celu en la tv...
saludos amigo ojala me ayudes
 

karymzt

Bovino maduro
holaaaa bueno pues nada mas por aqui por me llamo la atencion y pues es que tengo una bronquilla...

resulta ke por andarle moviendo trabe el telefono y no lo podiamos desblokear y lo tuve ke llevar a un centro para ke me lo desblokearan, cuando lo lleve me regresaron pila, tapas, y todos los accesorios incluyendo la memorystick, como no pudieron desblokearlo tuvieron ke formatearlo y ponerle el software de nuevo. todo bien no tengo broncas con el ya, pero cuando le puse la memory me pedia clave otra vez... llame a donde lo repararon y me dijeron ke llevara la memoria pero kisiera saber si existe alguna manera de hacerlo yo misma.... la verdad ya no kiero ir esta bien lejos jajajaja....

ojala se pudiera...
un beso y saludos cordiales :D


nokia 5130
 
Hola que tal, podrias ayudarme

marca
HTC
modelo S621
falla cambio de Telcel a Movistar
descripcion del problema
quiero usar un chip de movistar en este teléfono, donde originalmente era Telcel. Qué debo hacer?

de antemano, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba