A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por tus comentarios


para desbloquearlo por imei te recomiendo gmspain punto com el firmware original solo de orage o vigo es muy nuevo y en soporte de vygis aun no hay otros

ademas de que no te recomiendo ningun software gratuito para flashearlo, lo podrias matar a la primera
Gracias por tu ayuda, me pongo manos a la obra de inmediato.
P.D. Casi lo flasheo con un software de esos. Gracias bro!!!
 
ayuda para tener messenger gratis en mi telcel

marca: sony ericson cyber shot
modelo: k790a

que tal cuate espero me puedas ayudar con decirme como le hago para tener messenger gratis en mi cel ya q soy nuevo en esto y supe por un cuate que lo bajo de aqui , te lo agradecere mucho :metal: .
mi telefono esta con la compañia telcel.
 
AYUDA

BUENAS NOCHES AMIGO A VER SI PUEDES AYUDARME
MARCA : NOKIA
MODELO : 5130
FALLA : MAL FUNCIONAMIENTO DE TECLAS
DESCRIPCION DEL PROBLEMA : EL TELEFONO PRENDE Y APAGA NORMAL SUENA Y VIBRA AL RECIBIR LLAMADAS Y MENSAJES EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTESTAR NI VER LOS MENSAJES YA QUE LAS DEMAS TECLAS NO FUNCIONAN
GRACIAS POR TU AYUDA :vientos:
 

pelonzxy

Bovino maduro
hola no puedo hack mi cel es el 5530 me podrias ayudar , gracias
llevalo al tecnico para que descarte un problema de harware necsitan desarmar el equipo y probar fisicamente las bocinas

no se de donde escribas la pluma y la tapa puedes conseguirla en el centro del df o en algun lugar donde vendan accesorios para telefonos
Gracias x responder t agradesco el tiempo q nos das para ayudar al corral suert bro gracias...:starwars:
 
Hola, tngo un problema kon un ericsson w610, por error se blokeo la sim y me pid eel kodigo puk, la verdad lo deskonozko no tngo mi sobre, exist alguna forma de rekuperar mi chip sin tener ke komprar otro, porfa me ayudarias muchisimo!!
Heeeelp!!!
 
Acabo de comprar un blackberry.storm 2 pero tengo un problema ya qué al querer descargar un archivo de por ejemplo rápidshare me dice error 413 solicitud demasiada larga para ser solicitada espero y m puedas ayudar gracias d antemano
 
QUE TAL AMIGO, TENGO UN HTC DIAMOND 6950 CON WINDOWS MOBILE. ESTE TELEFONO NO ENVIA MMS, PERO HE LEIDO QUE SE LE PUEDEN CONFIGURAR INSTALANDO ALGUNOS PROGRAMAS. QUE SABES DE ESO?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca: sony ericson cyber shot
modelo: k790a

que tal cuate espero me puedas ayudar con decirme como le hago para tener messenger gratis en mi cel ya q soy nuevo en esto y supe por un cuate que lo bajo de aqui , te lo agradecere mucho :metal: .
mi telefono esta con la compañia telcel.

en el foro de celulares hay muchos post sobre internet gratis este post es solo servicio tecnico/tips de reparacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BUENAS NOCHES AMIGO A VER SI PUEDES AYUDARME
MARCA : NOKIA
MODELO : 5130
FALLA : MAL FUNCIONAMIENTO DE TECLAS
DESCRIPCION DEL PROBLEMA : EL TELEFONO PRENDE Y APAGA NORMAL SUENA Y VIBRA AL RECIBIR LLAMADAS Y MENSAJES EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONTESTAR NI VER LOS MENSAJES YA QUE LAS DEMAS TECLAS NO FUNCIONAN
GRACIAS POR TU AYUDA :vientos:

se cayo? se mojo? esa es una falla que aparenta ser el flexor pero puede estar ligado el ic (cristal) Que controla el teclso necesitaras llaverlo al tecnico para que lo revise
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericson k850i

dejo de funcionar la pantalla prende y se ve en negro estodo lo que hace

pero se escuhan los tonos? si le pones el chip recibe llamadas?......si es asi esta dañado el display y necesitaras cambiarlo, si no recibe llamadas ni se escuchan los tonos de inicio, el problema es el software, necesitaras llevarlo al tecnico para que se lo re instalen
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, tngo un problema kon un ericsson w610, por error se blokeo la sim y me pid eel kodigo puk, la verdad lo deskonozko no tngo mi sobre, exist alguna forma de rekuperar mi chip sin tener ke komprar otro, porfa me ayudarias muchisimo!!
Heeeelp!!!

si tienes el sobre donde venia el chip ahi lo encontraras en caso de que no lo tengas no hay manera de que lo puedas desbloquear y tendras que pagar por la reposicion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba