A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca LG
modelo KM 580
falla se atora mucho
descripcion del problema : cuando lo enciendo se atora y cuando entro al reproductor de musica tambien se trava y algunas otras cosas mas... no se me ah mojado el telefono


 

vazkezvazkez

Bovino adolescente
celular con falla

samsung
modelo sch-r410
falla: marca memoria llena y no tengo nada de informacion y por si fuera poco ahora solo prende y apaga la pantalla y solo aparece el logo de samsung ojala me puedas ayudar! por ahora no fun ciona nada:vientos::vientos:
 
Samsung corby. No detecta el celular mi pc, apesar de que ya estan instalados tanto el samsung studio new pc como los controaldores, por lo tanto no puedo meterle music al cel. No se si tenga algo que ver que utilize windows 7 , gracias, espero que me puedas ayudar.
 

LaGa

Bovino adolescente
Marca: SE
Modelo: w760
Falla: Se reinicia
Descripcion del problema: Mi cel prende, aparece la pantalla principal y derepente se reinicia y asi continua, eso comenzo a pasar desde que conecte un dia el cel al cargador y de pronto comenzo a hacer eso, yo supuse que es del fastport o sera la logica completa? que sera? espero puedas ayudarme. De ser la logica podrias decirme donde conseguirla barata? ya que no cuento con mucho efectivo, soy del DF
 
hola,mira tengo un w 995 sony ericckson,me podrias enseñar a flshearlo

Mira es un w995 y mi hermana lo flasheaba o reiniciaba,pero ya no esta,mira si lo conecto a la compu por la usb y desconeo corctamente se bloquea o si lo apago,es de 8 gigbytes y esta lleno,pero cuando lo flasheaba funcionaba bien,porfavor me gustaia u ayuda ya q es mucho cel para tenerlo sin funcionar,gracias de antemano,haa soy del df,si sabes yo puedo ir y te paso un varo,digo algo,neta me cala tenelo parado el cel,gracias soy del sur
 
marca; sony erecsson
modelo; W580
falla: no kiere prender

lo puze a kargar y d repente c kalento la parte d atras a un lado de donde c konecta el kargador y despues c apago y ya no kizo prender, q podria zer? gracias x thu ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo KM 580
falla se atora mucho
descripcion del problema : cuando lo enciendo se atora y cuando entro al reproductor de musica tambien se trava y algunas otras cosas mas... no se me ah mojado el telefono


ok es una falla bien comun en ese equipo salió muy malo, de que capacidad es tu memoria?? respalda la informacion vaciala y formateala sube algunas canciones y prueba si sigue con el mismo problema respalda tu informacion completa y digita 2945#*# busca la opcion de valores de fabrica y da click al termino del borrado general prueba si dejo de trabarse, en caso contrario necesitaras llevarlo al tecnico a que le re instalen el s.o.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

samsung
modelo sch-r410
falla: marca memoria llena y no tengo nada de informacion y por si fuera poco ahora solo prende y apaga la pantalla y solo aparece el logo de samsung ojala me puedas ayudar! por ahora no fun ciona nada:vientos::vientos:
la memoria necesitas probarla en una pc o en otro equipo para determinar si aun sigue funcionando correctamente

para el problema de que se enciende y se apaga no hay otra solucion que llevarlo al tecnico para que re instale el sistema operativo ya que tiene un bug en el sistema de arranque, con eso se soluciona
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Samsung corby. No detecta el celular mi pc, apesar de que ya estan instalados tanto el samsung studio new pc como los controaldores, por lo tanto no puedo meterle music al cel. No se si tenga algo que ver que utilize windows 7 , gracias, espero que me puedas ayudar.

si hubieras leido el manual te dice que el samsung studio solo funciona en xp y vista no en windows7 ese es el fallo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

manual samsung eternity sgh-a867 en español
desbloquedo de usa para telcel mexico, no trabaja tv mandar informacion
saulgarate_cantu@hotmail.com

tres post para no decir nada?

me presumes o me platicas que tienes ese equipo? el manual en español que?

mandar informacion?? jajaja no quieres que te la lleve a tu casa? digo para que no te molestes en leer tu correo

hay formas de pedir las cosas... que te quede claro ni soy tu empleado ni estoy a tus ordenes, cuando aprendas a leer y a pedir las cosas como son vuelve a escribir, insistiendo, la ayuda es en el foro exclusivamente NO acepto ni envio nada a nadie por privado ni email.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: SE
Modelo: w760
Falla: Se reinicia
Descripcion del problema: Mi cel prende, aparece la pantalla principal y derepente se reinicia y asi continua, eso comenzo a pasar desde que conecte un dia el cel al cargador y de pronto comenzo a hacer eso, yo supuse que es del fastport o sera la logica completa? que sera? espero puedas ayudarme. De ser la logica podrias decirme donde conseguirla barata? ya que no cuento con mucho efectivo, soy del DF

el problema es el conector de carga, debe estar haciendo un pequeño corto o quiza lo hizo en su momento y daño algun fusible resistencia la unica forma de saberlo es revisandolo fisicamente, cambiar el conector y seguir los procesos de revision completos para descartar la falla

te sugiero que antes lo lleves al tecnico para que lo revise el te dira si tiene solucion o no
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Mira es un w995 y mi hermana lo flasheaba o reiniciaba,pero ya no esta,mira si lo conecto a la compu por la usb y desconeo corctamente se bloquea o si lo apago,es de 8 gigbytes y esta lleno,pero cuando lo flasheaba funcionaba bien,porfavor me gustaia u ayuda ya q es mucho cel para tenerlo sin funcionar,gracias de antemano,haa soy del df,si sabes yo puedo ir y te paso un varo,digo algo,neta me cala tenelo parado el cel,gracias soy del sur
el problema que tienes es que esta corrupta la memoria del equipo (eeprom) yo NO recomiendo los softwares gratuitos por que matan los telefonos he visto casos en mi negocio de equipos con un dia de nuevos, los modifican o tratan de hacerlo y adios los matan....yo te recomiendo que lo lleves a reparar primero con la caja profesional y hagas lo posible por no estar flasheandolo seguido el eeprom es mu delicado con un solo bug corrupto tienes para que no vuelva a funcionar y tener un bonito pisa papeles,

el problema que tienes tambien, es que ese equipo vale un billete y dificilmente vas a encontrar un tecnico honesto que te cobre lo justo no va a faltar quien te lo haga muerto o te diga que no tiene remedio para darte unos cuantos pesos y quedarse con el para sacarle provecho....mira si mi intencion fuera cobrar NO hubiera hecho este post, si quieres venir a donde yo estoy traelo y te enseño como se hace, pero con las herramientas profesionales, el detalle es que estas del otro lado de la ciudad.. y no se si te interese venir hasta aca, NO puedo darte mi ubicacion aqui por reglas y por mi seguridad, pero si necesitas la ubicacion escribeme un privado
 

viz

Baneado :(
oie....bro.............

tengo un lg kf755
el pedo es el sig.

despues de usar la cam (flash exactamente) a los 5 o 10 min. se calienta retiarto, aunke lo apage sigue caliente, tengo ke kitarle la bateria y ya se enfria....... pero al usarlo normal (llamadas sms & juegos) trabaja muy bien y nu se calienta en nada...

:chavo: como veis ? sera una limpiada o la pila o ia valio ma..............:mota:
 

mutsito

Bovino maduro
y tienes la clave de las redes que detecta???....por eso no se conecta por que la clave es incorrecta

si tengo la clave ya que es la de mi casa, donde le doy configurar de nueva cuenta me marca que tuvo error al obtener la direccion ip, este fallo de conectividad ocurrio despues de que baje una aplicacion para escuchar radio, la verdad no se si tenga algo que ver pero espero que puedas ayudarme
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba