A quien más le ha ocurrido algo similar

784512

Bovino de alcurnia
#21
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !


jajajajajaja que cagada!!! jaja
 

ericmr

Bovino Milenario
#26
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !
jajajajajaja.., neta que te trollearon., han registrado niños con nombres puñeteros, que no pongan nombres de origen extranjero es una jalada., no quedran salir de jesus, maria y jose.., o guadalupe..
 

lalocura96

Bovino adicto
#29
alomejor le esta haciendo la secre un favor a tu niña jajajaaj


pues igual y es el nuevo registro civil, falta que le tatuen una barra de codigos
 
#31
jajajajajajajajajaja lo siento mi amigo, pero me parecio chistosoo, inche secretaria, a lo mejor trabaja medio tiempo en hotmail, quien sabe jaja, lleva a tu bebita en otro lugar donde si se hagan las cosas serias :)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#32
Es que alo mejorlos nombres no van, cada quien pero pues si estamos en México deverían de ser nombres mas mexicanos,
te imaginas cuando tu hija sea señora como le dirán: doña Kimberly o doña Natalie, como que no concuerda, pero en fin que mal plan si así te la aplicaron, pro a lo mejor la muchacha que te atendió piensa mas o menos algo parecido a esto.
huuy entonces todos nos tendriamos que llamar "Maria" Jose" "Pedro" "Guadalupe" que originales ¬¬
Respecto al tema a mi hermana le pusieron Brenda Kimberly y no tiene por que haber problema, informate yhabla con el encargado del registro no con una simple gata.
 

genma_88

Bovino Milenario
#34
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajaja claro que no, inche vieja te trolleo sabroso XD...:memeo::memeo::memeo:

en el registro puedes poner cualquier nombre que quieras mientras no sea ofensivo, alburero o de doble sentido, ejemplo:

Elsa Pato
Elsa Pito
Debora melo
Jorge Nitales
etc etc etc etc

saludos bro
jajajajaj los guiones jajajaja no mams y ese nombre de Jorge Nitales jajajajaj casi me orino!! jajaja
 

ed64ar

Bovino maduro
#36
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajaja claro que no, inche vieja te trolleo sabroso XD...:memeo::memeo::memeo:

en el registro puedes poner cualquier nombre que quieras mientras no sea ofensivo, alburero o de doble sentido, ejemplo:

Elsa Pato
Elsa Pito
Debora melo
Jorge Nitales
etc etc etc etc

saludos bro

en efecto no le puedes poner:

benito camelo.
isela meteran.
alma marcela canta de alegria.
etc
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#37
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !
Esta muy bueno este comentario... Jajajajajajaja...

Pues hubieras registado antes el nombre para que no tuvieras problemas...

Ya en serio...

Acude ante el Oficial del Registro Civil y dile que quieres registrar a tu bebe con esos nombres, si te comenta que son extranjeros, dile que tu Abogado de confianza te comentó que no existe impedimento alguno, si el funcionario insiste en su negativa, dile que te especifique por escrito las razones ante tal negativa.
 
#39
Y luego Kimberly Natalie? en verdad ya deja de ver peliculas gringas brother, porque a los mexicanos nos obsesiona ponerles nombres gringos ridículos a nuestros hijos, ya me imagino a la mia poniendole algo como Michelle Sharon Jennifer Perez Lopez y que encima sea morenita chaparrita de ojos negros jajajajajajaja
 
#40
Y porque la letra tan ladeadita?, no te vallas de lado xD
No es por nada, pero a mi en lo personal, se me hace una reverenda payasada ponerle a los hijos nombres gringos, que fantoches y/o ridículos, pero bueno cada quien. Siendo honesto, tampoco creo que te haya dado esa respuesta la secretaria, o tal vez también piensa como yo y se te puso mamona apropósito (;
 
Arriba