A quien más le ha ocurrido algo similar

breask

Bovino maduro
#1
Que onda compañer@os del corral abro este tema porque lo que me pasó ayer me dejó con una cara de NO MAM.... ya que ayer fui con mi mujer a registrar mi bebita que acaba de nacer y pues ya entregamos lo papeles que te solicitan y todo ese rollo.

A la hora de que nos preguntan como se va a llamar le decimos a la pend.... secretaria; "Se va a llamar Kimberly Natalie"; y la secretaria nos dice; "Lo siento este nombre ya no está disponible pero si quiere le podemos agregar la fecha de nacimiento y así la pueden registrar"; y yo me quedé así de NO MAM..... entonces mi hija se va a llamar Kimberly Natalie 03072012 si no la estoy dando de alta en un foro o sacando su cuenta de correo.

No se si alguna vez les haya pasado pero la neta esas son jaladas, a donde vamos a llegar con gente como esta, lo que hace el internet cuando la gente se obsesiona.

Ahora si me dijeron TROLL TIME .
 
#2
jajaja... inche secre obsesionada..... no man... afortunadamente a mi no me ha sucedido... pero espero le hayas hecho ver su error....

un saludo man...
 
#4
Realmente no creo que te sucediera esto, ningún registro civil se opone a menos que sea un nombre ridiculo u ofensivo, sorry pero al menos yo, no creo que sucediera.
 

breask

Bovino maduro
#5
Realmente no creo que te sucediera esto, ningún registro civil se opone a menos que sea un nombre ridiculo u ofensivo, sorry pero al menos yi. no creo que sucediera.
Muy buena tu postura bro per desgraciadamente en el registro civil de por donde vivo contratan a la gente por llenar lugares y no porque sepa hacer su trabajo
 

nimguno

Baneado :(
#6
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !
 
#8
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !

Jajajjajajajaja me voy a miar de risa...
 

R__A

Bovino de la familia
#12
vaya 'personal' que te atendio bro... en fin solo mandalos a la goma para que hagan bien su trabajo... eso que te hicieron son pendejadas...
 
#14
Es que alo mejorlos nombres no van, cada quien pero pues si estamos en México deverían de ser nombres mas mexicanos,
te imaginas cuando tu hija sea señora como le dirán: doña Kimberly o doña Natalie, como que no concuerda, pero en fin que mal plan si así te la aplicaron, pro a lo mejor la muchacha que te atendió piensa mas o menos algo parecido a esto.
 

voanalto

Bovino adicto
#15
oye valedor ese nombre es muy no se no queda acaso no hay maas bonitos en mexico opinion pero tu sabras como le pones a tu hija.
 

cesarin55

Bovino Milenario
#16
Intenta poniendole guion bajo:
Kimberly_Natalie
o aqui algunas sugerencias :
KimberlyNatalie10
Kimberly-Natalie03072012
Kimberly_Natalie_1
Kim_Nat_03072012
Kimberly_Natalie_girl
Princess_Kimberly_Natalie

jajajajajajajajajaja NTC !

CHINGUE....estas sugerencias estan chidas...jejeje
va a llegar el día muchá... va a llegar
 
R

rapivir

Visitante
#19
está muy power ranger rosa ese nombre x) bueno al escuchar kimberly me recuerda eso
 
T

trichuris50

Visitante
#20
Soy médico y casi todos las semanas en consulta tengo pacientes con el nombre de Kimberly, alomejor por eso ,quien sabe ???
 
Arriba