a quien mandarias a buscar a Bin Laden?

B

Bennu71

Visitante
#23
Sin duda al mejor en lo que hace y lo que hace no es nada agradable el Arma X Wolverine si esta indispuesto pues ha Batman.
 
#24
Superman o el Capitán América o Spiderman.
Por cierto la liga de la justicia estaba de :)ciones el día que Osama mandó a sus secuases a tirarse las torres gemelas.
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#26
Naaaaa ¡¡¡
q wolverine, q chuk norris ni q mi abuela en patineta, yo mandaria a mi MAMÁ¡¡
si asi como lo leen, no manchen, a esa mujer nada se le pierde y si perdemos algo, neta, ella siempre lo encuentra..
asi q por eso yo digo q mi madre es la mejor opción y si no lo encuentra, seguro t trae algo mejor...
alguna duda???
 
#28
la neta al que mas le quedaria el papel de atrapar al Bin Laden sera al capitan america digo por lo patriotista que si no m creen na mas vean el uniforme jajajaja
 

Gohan86

Bovino adolescente
#32
a KAIOSAMAA!!!! para k le parta su madre ahi en su planeta con gravedad aumentada xDDD y para k lo aviente de el camino de la serpiente y lo agarre el diablo, y le meta piñas como a hittler XDDDDDD
 
#33
deadpool, sin lugar a dudas, mientras la paga sea buena y la causa la correcta (para el) no solo encontrara sino que tambien asesinara de la forma mas sadica y graciosa que se le ocurriese a su multifasetica psique
 
#34
deadpool sin lugar a dudas, si la paga es buena y la causa la corecta (para el) no solo encontrara sino que asesinara de la manera mas sadica y garciosa que pueda maquilar su multifasetica mente
 

pacovix

Bovino maduro
#36
No hay otro... sin dudarlo mandaba al...

Chapulin Colorado




y ya si por alguna razon anda ocupado pues al poderoso...

Supaman :supercow:

 
Arriba