a quien le ha quedado mal HP

g3lo

Bovino maduro
#1
banda muy buenas pues no se si este post vaya aqui pero la neta estoy hasta la madre de HP ya que tiene 2 meses que compre una lap top de 15mil bolas y pues al mes se chingo la pantalla y que hablo al 01 800 y que me dicen que me van a mandar una caja para que les mande mi equipo y resulta que la caja debio de haber llegado en tres dias y llego a la semana luego ya que la envie me dijeron que maximo 10 dias se iban a tardar y que en 15 ya la tenia de vuelta, fue luego de 20 dias que me llego mi equipo ya "reparado" cuando abro la caja y saco mi lap, yo con una expresion como esta ------->:metal: dije: ya chingue, ya esta mi lap al 100, resulta que me mandan un papel diciendome que tenia broncas el disco duro, la pantalla, y el bezel (el marquito que esta en la pantalla) y yo asi de no manches si solo era la pantalla, tooooma me cambiaron todo lo antes mencionado, al revisarla me encuentro con que la carcaza de mi equipo venia toda rayada, el marco de la pantalla no venia bien sellado, dije no hay bronca lo sello yo pero resulta que la pieza venia quebrada!!!!y el reclado vino desconfigurado, ahora les llame a esos cabrones y me dicen que mande fotos, que no les llega el correo con estas, que vuelva a mandar las fotos, etc etc me dan largas, y la neta banda ya me canse de estar hablando ahhhhh porque ellos no te llaman tienes que ser tu el que llame que hago banda?
de antemano gracias por leer todo lo que escribi y moderadores si utilice malas palabras perdon pero ponganse en mi lugar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
tu error fue comprarte una hp... hace tiempo que salen con fallas desde fabrica, no te queda mas que insistir ro ir a la profeco

saludos
 

Yuriko20

Bovino adicto
#3
jajajajaja hei!!! tu tranquis que yo la sufri con la Apple.. pues si... gracias a mi maldito hermano envidioso a mas no poder... mis padres solo me patrosinaron la macbook blanca.. que esta bien cagada.. ya sabes... esa que a cada rato se le desprede la sux base... =/... en fin yo cuando la mande esque se calento tanto la maldita que el cable del cargador donde esta el iman se DERRITIO!... na es broma... yo me quede asi de wtf!!.. por que cuando quise desconectar el cargador solo agarre una masa pss ya todo derretido el cable jajajja por suerte y no me di toques XD... el punto fue que yo igual hable al taller que hai en jalisco por la glorieta de la minerva y me dicen mandala con una hoja donde vengan todas las fallas.. ok.. va la mande.. y me decian 21 dias y ya la tienes.. pss me llego en un mes... yo bien emocionada pero resulta que solo arreglaron el conector del cargador de la lap.. y el cargador?.. bien gracias va de regreso igual jajajja .. en fin hable la mande.. y hai va toda de regreso... llega... despues de 2 meses.. y bien emocionada... pss el cargado le faltaba una parte que no se vende por separado... y el teclado se descompuso.. tecla por tecla en el mismo rato que la empese a usar.. jajaja y que hablo otra vez.. y que va de regreso toda.. y cuando hablo y pregunto por mi lap me dicen que ya esta... y mi cargador?.. y me dicen.. ne pss esa piesa no la tenemos... total.. de que me heche un tiro con la maldita recepcionista que me alegaba que asi mande mi cargador.. total que hasta regañada sali para que al final.. me decidiera hablar directamente a la apple y les llamaron en ese rato y les pusieron una regañada y hasta me hablaron ese mismo dia y me dijeron que ya habian encontrado la parte de mi cargador y que ya hiba de regreso... :cucu: hai que quejarse directo a la compañia por que supuestamente ellos tienen reporte de todas sus reparaciones... y se supone!... que los del taller donde las mandas deben hacer un registro de la reparacion y mandarselas... asi que AGUAS!.. por que yo cuando hable directo.. solo habia un supuesto reporte.. las demas no las pasaron.. y ahi te pueden tachar de mentiroso...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Neta, PROFECO o alguna otra instancia, pero no dejes que abusen, busca nombre y teléfonos de los superiores de los superiores, la cosa es que no te dejes. Y para los demás: No le fíen a HP o lean sobre el modelo en intrnet antes de comprarlo.
 

prozeda

Bovino maduro
#5
si la vdd yo estudie informatica y segun mis maestros las hp de un tiempo para aca son las mas madreadas aunque digan que ufff son lo mejor en lo que va del año e arreglado 4 de disco duro y las mando a garantia y como dices las regresan todas ralladas.
yo que tu comprava una dell yo tengo 1 desde ya buen rato y se me a caido mojado pero sige al 100.
 
#6
En PROFECO solo vas a perder el tiempo, hace tiempo realice la denuncia(algo parecido con DELL porque no me querian dar sevicio) y lo unico es tardarte para que a final de cuentas PROFECO se ponga de parte del provedor y te quiernen forzar a una reconciliación.
Si quieres ve y evanta la denuncia para que sirva como antecedente, peor finalmente vas a tener que demandar por tu parte.
 

nesvic

Bovino adicto
#7
HP

el servicio de hp deja mucho que desear yo envie mi laptop a reparacion por problemas de la bateria y me regresaron mi lap sin las gomitas que van a un lado de la camara y al llamar para reclamarles simplemente me direron vueltas me pedian fotos y por ultimo me dijeron que no podian reponerlas pk era algo tan insignificante que no lo reponian.
 

Isrraelito

Bovino adicto
#9
Mira te voy a decir que hicie yo con una impresora laser color... que no imprimia el borde inferior y aguas es general es por su software no esta bien hecho lo que hice es seguir sus pasos de rutina te dan largas pero no te fijes por el tiempo.... "Garantia" pide tu numero de reporte con eso ya no importa que pase el tiempo de garantia si ya seguiste todos los pasas que ellos te dicen y nada mas nada... ahora si llama al profeco ellos te indicaran que hacer... puesto que si hp tiene sus mañanas y la profeco no puede entrar de lleno a tirarte paro.. pero ellos te indicanq ue pasos hacer y si hp da negativas o largas entonces si ya puede entrar de lleno la profeco..... asi le hice yo y creme que hasta el final los de hp me llamaban casi diario para ver como iba mi servicio y hacerlo lo mas rapido posible.....

Mi problema fue con la impresora hp laser color cp1215 no imprimia el borde inferior y me la remplazaron por una nueva Hp laser color cp1515n sin ningun costo de nada asi que no te desesperes solo es hacer las cosas con calma y sigue los pasas que ellos te den y OJO PIDE NUMEROS DE REPORTE Y NOMBRES DE LOS QUE TE ATIENDAN Y FECHAS con eso
 
#10
Todos dicen que HP sale por que el amigo del cuñado del primo lo dijo, personalmente e tenido 3 equipos HP y sin ningún problema, en el aspecto de servicio técnico es de lo mejor que e probado.

A mi parecer no entendiste las instrucciones para enviar el producto o quien te atendió no sabia ni que pedo.

La caja se envía a una sucursal DHL, tu tienes que acudir ahi, el empleado junto contigo llenan un formulario del aspecto del equipo, si tienes rayones, si faltan gomitas, los problemas, etc.

En promedio tardan 15 días en llegarte el equipo y en mi caso siempre e tenido un buen sabor de boca, cuando llega el equipo a DHL acudes y el trabajador abre frente a ti la caja, para ver si estéticamente esta como la dejaste, si hay un problema se regresa el equipo, cual sea, desde la falta de gomas hasta una quebradura.

Para este tipo de cosas hay que estar vivos compañero, pudiste haber grabado mientras abrías la caja o fotos de cuando enviaste el producto. Se que no deberias tomar estras precauciones, pero ten en cuenta que tu equipo pasa por muchas manos antes de llegar a HP.
 

neri34280

Bovino maduro
#11
alo mejor no enviaste bien el producto y no se yo tengo pero puras COMPAQ HP de escritorio una mini y una lap y muy buenas la verdad
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#12
Consecuencia de comprar marca y no calidad. Tengo 2 lap una Dell y una Acer las dos una para el trabajo (Dell) y la otra para el hogar. Ningun problema han presentado, garantia extendida, las dos compañias tienen centros de atencion en todo el país y sus refacciones son facil de encontrar. HP Se quedó solo con la fama, es mas prefiero una Samsung a una HP. Lo que queda de tu lap o lo llevas con un tecnico o lo vendes por partes.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#13
q mala onda lo que te andan haciendo carnal, deberias de buscar a los superiores, pedir nombres y demandar

no le tiren tanto a hp, se que los modelos dv4000, 6000 y 9000 salieron muy mal pero ahorita tengo una dv4 desde hace 2 años y me ha salido muy bien y eso que le doy un uso muy rudo :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
que raro tengo una DV4 2000 con windows vista bussines y funciona de poca madre, creo que no te tocaba tenerla, xD

de todas maneras insisteles, no dejes de llamarles
 
Arriba