¿A quién le ha pasado esto?

#1
No se si les ha pasado que cuando van o estan en un departamento, en las noches se suele escuchar como si unos niños estubieran jugando con canicas o que se sienten muebles moverse muy fuerte.
A mi me paso eso cuando fui a vivir a un departamento solo, era en un segundo piso, y se ecuchaban los niños en el tercer piso. Sin embargo en los pisos de arriba no habitaba nadie. Ahora vivo en una casa y no pasa nada de eso, pero muchos conocidos me dicen que les ha pasado lo mismo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
simón, yo vivo en un depa y pasa eso muy seguido... pues algunas explicaciones que me surgen es que se puede amplificar el sonido de lo que caiga en el suelo de arriba, pero no se sabe... por lo pronto ya me acostumbré y no ha pasado más de eso, saludos.
 
#3
seeeeeeeeeeeeee eso pasa muy seguido en el depa de mi novia como arriba viven niños se escuchan pero lo mas raro es q en la noche (ya de madrugada) y q juegan a lo mejor es cierto pero no creo jejejeje y de los muebles q truenan tambien o weno en mi casa mi recamara tiene vigas de madera y en la tarde le da mucho el sol ya en la noche q baja la temperatura truenan a madres jejejeje o de repente la tv varias cosas hacen asi jejeje pero psssssss no creo q sea algo sobrenatural ... saludos
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#5
Pues nose nunca eh vivido en un departamento, solo eh estado en uno de vacaciones pero siempre estoy cansado y duermo profundamente XD
 
W

windganon

Visitante
#6
yo si e escuchado que las cosas truenen , los muebles y cosas asi , en las noches
 

salem##

Bovino de la familia
#7
No, no he escuchado nada de lo que comentas, sin embargo a veces escucho como la tv "truena" o hace un ruido semejante a un crujido... esto lo atrubuyo a que la tengo prendida por casi todo la mañana o toda la tarde :D
 

expro

Bovino maduro
#8
No, no he escuchado nada de lo que comentas, sin embargo a veces escucho como la tv "truena" o hace un ruido semejante a un crujido... esto lo atrubuyo a que la tengo prendida por casi todo la mañana o toda la tarde :D
a mi tambien me pasa que truena, pero casi siempre es en la madrugada, pero no esta prendida toda la tarde mas que como 3 horas y ya
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#9
pues esa de las canicas es clasica cuando me quedaba en casa de mis compas escuchaba como rodaba una canica y cuando subiamos al cuarto no encontrabamos nada
 

yesuha

Bovino maduro
#10
yo vivia en un deparatamento y si se oian las canicas y como cuando mueves muebles una vez se oyo como si se hubiera caido un mueblesote pesadote esa vez si me espante pero por el estruendo, segun veo casi siempre pasa en depas en donde vivo ahora q es casa normal solo una vez se oyo como si alguien estuviera dejando caer monedas en el piso de arriba esa vez fue de dia
 

dihedrix

Bovino adolescente
#11
Mmm...! Si, eso pasa muy seguido....lo de que truenan los muebles es por el efecto de dilatación...(si no mal recuerdo).
Asi que es algo normal...!:)



Saludos...!
 
#16
en un depa k vivia de morrito, los weyes k vivian arriba siempre hacian un putero de ruido, asi k ps casi siempre cada ruido les echaba la culpa a esos weyes
 

wilfrido

Bovino Milenario
#17
mmmm..no vivo en depa pero en la casa donde vivo se escuchan los muebles k se mueven y no hay nadie en el cuarto....e incluso se escuchan risas de niños y k pasan a un lado de ti correteando...a mi m ha toado k la llave del fregadero se abre sola....
 

changodark

Bovino de alcurnia
#18
En mi casa desde que venimos a vivir aquí se escucha una canica caer todas las noches y mis hermanas han esuchado llorar bebes cuando no hay bebes en casas vecinas
 
Arriba