a quien le ha pasado esto con TELCEL

#1
lo que pasa que ultimamente me han llegado msjs de una tal pagina ULTRACOM algo asi, con informacion de noticias y supuestos premios, pero nunca les doy responder siempre los borro hoy en la mañana puse una recarga de 30 pesos de los cuales no he llamado, ni he mandado msjs, y ese rato me llego un otro msj de esa pagina y cuando quise llamar mas tarde a un amigo ya no tenia saldo.. sera por eso?
 

dakar_sta

Bovino adicto
#3
Lo que pasa amigo es que te suscribiste al alguan de esas paginas ke te "regalan" un juego

Pero solo te roban tyu saldo ya que te "suscribes" y cada semana te cobran 30 pesos
saludos y suerte en tu caso
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
Lo que pasa amigo es que te suscribiste al alguan de esas paginas ke te "regalan" un juego

Pero solo te roban tyu saldo ya que te "suscribes" y cada semana te cobran 30 pesos
saludos y suerte en tu caso
+1 efectivamente eso va a ser, o caiste ingenuamente o alguien te hizo una buena broma y registro tu cel como suyo y ps ya le bailaste, darte de baja de esas cosas es como si hubieses firmado pacto el luzbel, de costara dinero y tiempo , y mas dinero
 
#6
Asi es, a mi me paso, un cuate se dio de alta, luego le llego un mensaje donde le decian que "invitara" a un amigo, pues el guey dio mi numero, me llego un mensaje y por arte de magia ya estaba inscrito, yo ni sabia, jamas hacia caso a los mensajes, pero el saldo de mi cel se iba como agua, hasta que me di cuenta que cuando no tenia saldo llego un mensaje que decia: ingresa una ficha para renovar tu suscripcion o te perderas de las fabulosas promociones. Ahi me ´puse a averiguar y resulta que con ver el mensaje automaticamente estas inscrito y cada semana te bajan lana. Fue un ped* darme de baja, pero lo logre al final de un mes. con el numero del que proviene el mensaje averigua en internet como darte de baja. Asi le hice yo.
 
Arriba