A quien le dio pena el fallecimiento de amy winehouse

Te dio pena o rabia que amy muriera

  • si

    Votos: 35 34,0%
  • no

    Votos: 68 66,0%

  • Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
#21
Era una buena cantante yo si escuche una cancion de ella, lamentablemente las adicciones le afectaron, es una pena, aun estaba joven y tenia una vida por delante, Descanse en paz.
 

nemo dj

Bovino maduro
#22
Como dicen : "toda muerte se lamenta" tal vez algunos critiquen mi opinión pero bueno,todos hemos visto a algún tipo tirado en la calle y decimos (no nos hagamos) "pinche marihuano,borracho,vicioso" etc. esta mujer por mas fama,dinero o talento que tuviera,no deja de ser lo que les acabo de mencionar,y ahora,¿esa estupidez de "el club de los 27" que? coincidencia de que varios viciosos hayan muerto a la misma edad? "Toda muerte es lamentable" pero resumiendo: SE MURIÓ UNA DROGADICTA MAS Y YA. No quieran hacerla el ícono,la leyenda,la maxima estrella de la música,por que no lo era ni lo será,pero así como está el mundo al rato van a querer beatificarla.
 

nordico

Bovino adicto
#23
era muy buena cantante, en lo personal me gustaba su tono de voz, lo de sus adicciones pues fue muy lamentable, pero debemos recordar que precisamente una adiccion es una forma de compensar una carencia, las adicciones al principio causan una sensacion de bienestar, pero despues nos hacen dependientes a ellas, pasan a ser o almenos eso se siente, parte fundamental como el oxigeno, pero por coodependencia. lamentable, pero en muchos casos para aquellos que consumen drogas solo hay un camino. D.E.P
 

tony.vc

Bovino Milenario
#24
A mi, mucha pena. Un monton de talento perdido, aparte de la persona. Lastima que siempre estuvo en el camino equivocado. Necesitaba seriamente ayuda de todo tipo, de hacerle ver la vida de distinto modo. Muchos se aprovecharon de sus vicios y de que no salga de esa miseria de vida. Lastima :(
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#25
era algo q c veia venir
Cierto! hasta se lo habían advertido

jajajaja es verdad, concuerdo con tu acertado comentario kelme, es una lastima que un ser humano se pierda a si mismo en vicios como las drogas y demas hasta la muerte, y es mas lastima que haya muerto a los 27 porque para su desgracia no tiene cabida en tan selecto club.
Disagree amigo requiem, si te das una pasadita por su biografía podrás notar que el éxito y el talento estuvieron allí, era un alma todo soul y todo jazz... y al igual que los integrantes del culb de los 27 tuvo una exitosa y breve carrera marcada por visicitudes parecidas...

Claro que se que me diriás que Kurt Cobain, Janis, o Hendrix la superaban en fama MUNDIAL... eso lo aceptaría... pero la tipa tenía el talento...y puedo decir por experiencia que se me hace que es aqui que no era TAAAN conocida porque a veces en México suelen ser un poco mas cerrados en cuanto a diferentes ritmos, artistas y estilos...o puede que también ayude el hecho de que era británica y no gringa (en su comercialización como artista) pero en Venezuela y en el sur Amy siempre sonó mucho... fue un Boom..

Yo personalmente amé su música desde la primera vez que escuché una de sus canciones... no es mi artista preferida ni soy su FAN pero de que tuvo merecidos sus 5 o 6 grammys los tuvo..y pues no porque su genero no fuese netamente el rock o porque no fuese tan comercial no quiere decir que no eeste a la altura de los demás integrantes del club de los 27..


Saludos :)

Yo si lo lamenté no porque fuese fan suyo, sino porque toda muerte se lamenta y en especial si es alguien de tu generación con mucho talento.

Y personalmente, me indidgnó la cantidad de tweets que salieron burlándose de ella, especialmente de compatriotas mexicanos. Aludiendo al "humor mexicano" se hizo gala de una profunda misantropía y nulo respeto por el duelo que pudieran sentir los familiares de la hoy fallecida cantante.

Saludos.
Es cierto, mucha burla, pero también esas burlas fueron (a mi parecer) por aquello de que aquí no era tan querida o tan sonada... porque apuesto a que si hubiese sido un artista mexicano o mas famoso acá no hubiesemos visto ni un solo tweet de burla... ya que si son bien sentidos los hermanos mexicanos ante este tipo de cosas, así que entiendo un poco el porqué de este tipo de burlas en las redes, mas no lo justifico ni lo apruebo... :vientos: buena observación!

 

kelme

Bovino maduro
#27
Cierto! hasta se lo habían advertido



Disagree amigo requiem, si te das una pasadita por su biografía podrás notar que el éxito y el talento estuvieron allí, era un alma todo soul y todo jazz... y al igual que los integrantes del culb de los 27 tuvo una exitosa y breve carrera marcada por visicitudes parecidas...

Claro que se que me diriás que Kurt Cobain, Janis, o Hendrix la superaban en fama MUNDIAL... eso lo aceptaría... pero la tipa tenía el talento...y puedo decir por experiencia que se me hace que es aqui que no era TAAAN conocida porque a veces en México suelen ser un poco mas cerrados en cuanto a diferentes ritmos, artistas y estilos...o puede que también ayude el hecho de que era británica y no gringa (en su comercialización como artista) pero en Venezuela y en el sur Amy siempre sonó mucho... fue un Boom..

Yo personalmente amé su música desde la primera vez que escuché una de sus canciones... no es mi artista preferida ni soy su FAN pero de que tuvo merecidos sus 5 o 6 grammys los tuvo..y pues no porque su genero no fuese netamente el rock o porque no fuese tan comercial no quiere decir que no eeste a la altura de los demás integrantes del club de los 27..

Saludos :)



Es cierto, mucha burla, pero también esas burlas fueron (a mi parecer) por aquello de que aquí no era tan querida o tan sonada... porque apuesto a que si hubiese sido un artista mexicano o mas famoso acá no hubiesemos visto ni un solo tweet de burla... ya que si son bien sentidos los hermanos mexicanos ante este tipo de cosas, así que entiendo un poco el porqué de este tipo de burlas en las redes, mas no lo justifico ni lo apruebo... :vientos: buena observación!

Si, eso no se niega, que tenia talento, que cantaba excelente pero, ¿¿cual fue su influencia en la musica?? Kurt Cobain es el portavoz de todo una generacion y con Nirvana creo el grunge, Hendrix sigue siendo un icono en la guitarra actualmente, muchos guitarristas aun siguen siendo influenciados por su forma de tocar la guitarra, y sus áportaciones a la musica son conocidos hasta por debajo de las piedras, no nada mas en ciertos paises.
preguntas en la calle quien fue Cobain y te contestaran, al menos conocen Smell like..., muchos guitarristas del genero que quieras te contestaran quien es Hendrix, pero pregunta quien fue Amy y muy pocos te diran quien fue y si la conocen pues se limitaran a que cantaba bien, los grammys ya no dicen nada, hasta los reggetoneros ganan uno, yo, hasta el dia de su muerte supe quien era y que hacia.



saludos.....
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#29
mmm pues lamentable por que perdio la vida lo que no da pena es lo que fue su vida lo poco que se sabia de ella no era como cantante si no por sus adicciones pero igual descanse en paz
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#33
pobre mujer, me gusta como cantaba, la rolas que me gustan son el de Rehab y You know I'm not Good........pero mi preferida y con la que sí me atrapó es la de Back to Black.

En esa rola expresa muy bien la profunda tristeza que tenía. Tenía una voz diferente y su estilo musical (blues, soul) me agradó bastante.

Espero que Dios la tenga en su Santa Gloria y que encuentre la paz y la tranquilidad que en los últimos años de su vida no pudo encontrar. Descanse en Paz.
 

Shayj

Bovino maduro
#36
Pues una verdadera lástima... Hubiera querido echarme unos toques, unas piedrulces, unas nieves, unos harponazos, unos champis, unas monas, unos aceites, unos ajos, unas chelas, unas awas locas, unos pulkes y hasta una bolsita de cemento con está gran mujer, le voy a echar de menos....

Adiós gran diva del soul...
 

Gibson2528

Bovino maduro
#38
Pido disculpas de antemano si alguién no esta de acuerdo con mi opinión o si lastimo algún sentimiento.
Como toda vida que se pierde es lamentable.
Mejores cantantes se han perdido, por ejemplo Eva Cassidy, ella si que era una gran cantante, y ahora a esta pobre mariguanita, muchos resulta que la conocían que es una gran voz del jazz y del soul, seguramente quienes dicen eso solo conocen el jazz y el soul comercial, no hay que sobrevalorar a los artistas, reto a que en la calle a cualquier persona se le pregunte mas de un título de una canción de la tal Amy, o por lo menos que la silbe o lo que sea y se van a quedar callados, quererla incluir en el Club 27 es exagerado, ni conocida por otros músicos, ni con algún aporte musical que justifique el estar al lado de grandes estrellas, como Brian Jones, Janis "La Bruja Cosmica" Joplin, Jimi Hendrix, Jim "El Rey Lagarto" Morrison, Kurt Cobain.
 
#39
que injusta es la vida, se van los que aportan cosas bien y los que no ahi andan
Y que es lo bueno que aporto ella??? aportaciones buenas los cientificos, matematicos o ingenieros que tratan de mejorar el mundo y para hacer mas comodo nuestra existencia.:chommy:, pero igual se respeta la perdida .
 

EACTfull

Bovino maduro
#40
Y que es lo bueno que aporto ella??? aportaciones buenas los cientificos, matematicos o ingenieros que tratan de mejorar el mundo y para hacer mas comodo nuestra existencia.:chommy:, pero igual se respeta la perdida .
aporto buena música des estresante para las personas eso es algo bueno
 
Arriba