A quien le dio pena el fallecimiento de amy winehouse

Te dio pena o rabia que amy muriera

  • si

    Votos: 35 34,0%
  • no

    Votos: 68 66,0%

  • Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .

EACTfull

Bovino maduro
#1


LONDRES.- El funeral de la cantante británica Amy Winehouse, hallada muerta el sábado en su domicilio en Londres, tendrá lugar el martes pero estará restringido a sus familiares y amigos más cercanos, anunció este lunes un portavoz de la familia.

"El funeral será el martes y estará reservado a la familia y a sus amigos más cercanos", declaró la fuente familiar.

El cuerpo de Amy Winehouse fue entregado a su familia este lunes, tras practicarle una autopsia que no ha permitido esclarecer formalmente la causa de su muerte, razón por la cual se deberán esperar los resultados de los exámenes toxicológicos a los que fue sometida la cantante.

La intérprete de "Rehab" será velada según las creencias del judaísmo. Es por esto que el cuerpo debe ser enterrado cuanto antes.

El representante de la familia no reveló el lugar ni la hora de la ceremonia funeraria.

opinen

mi opinión no debería haber muerto
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
Es lamentable como todas las perdidas humanas y ni por que el foro indicado está justo abajo de Foro Libre colocan sus threads adecuadamente.
 

kike jrr

Bovino maduro
#4
Deberías de vez en cuando considerar seriamente el uso de signos de puntuación, pues entendí que ibas a responder a una aseveración y la "opinión" con la que cierras tu "copy/paste" (del cual ni fuente pusiste) está igual de confusa. Espero haber expresado mi sentir con respecto a la muerte de esta estrella que ahora forma parte del club de los 27, como la leyenda que ahora es.
 
#5
Mas alla que te de pena o cosas, recuerda que somo seres humano, que el dia que no estemos en este mundo y pasemos a la plenitud, espero y no exista quien diga como vez te dio pena que el vecino muriera, somos personas y tenemos que darnos ese sentido moral de la vida... espero y que tu post tenga un poco mas de profundidad pues al final del dia, aun no que por que lo creaste..
 

kelme

Bovino maduro
#6
Espero haber expresado mi sentir con respecto a la muerte de esta estrella que ahora forma parte del club de los 27, como la leyenda que ahora es.
Yo nunca habia escuchado hablar de esta cantante, hasta lo de su muerte, mucho menos conozco su aporte musical y no es que sea una persona cerrada, incluso personas que les gusta este tipo de musica no la conocian, pero los demas miembros del club de los 27 son demasiado conocidos en el medio, hasta por las nuevas generaciones y personas que no escuchan la clase de musica que interpretaban. sinceramente creo que no deberia de formar parte del club, creo que Facundo Cabral es mas leyenda que la recientemente fallecida Amy.


saludos...
 

Mack

Bovino de la familia
#7
Yo si lo lamenté no porque fuese fan suyo, sino porque toda muerte se lamenta y en especial si es alguien de tu generación con mucho talento.

Y personalmente, me indidgnó la cantidad de tweets que salieron burlándose de ella, especialmente de compatriotas mexicanos. Aludiendo al "humor mexicano" se hizo gala de una profunda misantropía y nulo respeto por el duelo que pudieran sentir los familiares de la hoy fallecida cantante.

Saludos.
 
#8
Yo no soy quien para juzgar a nadie pero como muchos dicen, se esperaba por el tipo de vida que llevaba. Dios la tenga con Él.
 

-Razor-

Bovino adicto
#9
Yo si lo lamenté no porque fuese fan suyo, sino porque toda muerte se lamenta y en especial si es alguien de tu generación con mucho talento.

Y personalmente, me indidgnó la cantidad de tweets que salieron burlándose de ella, especialmente de compatriotas mexicanos. Aludiendo al "humor mexicano" se hizo gala de una profunda misantropía y nulo respeto por el duelo que pudieran sentir los familiares de la hoy fallecida cantante.

Saludos.
+100000 .
 
#11
Claro que es lamentable la perdida de una persona tan joven y con mucho talento, pero deberas deja para refexionar como estando rodeada de tanta gente, por su profesion, musicos, agentes, mnagers, etc.., la dejaron perderse, solo ven a los artistas con ojos de signos de peso y de ahi en adelanta nada e simportante, eso es indignante, muchos artistas pueden terminar como ella, si la gente de la que se rodea no hace naa por ellos, una lastima, que descanse en paz
 

esvag00

Bovino maduro
#12
Pues x,gente nace y gente muere cada día...los demás nos limitamos a estorbar.....Y jugamos a secretos y mentiras.......
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#13
En verdad no la conocia, pero como ejemplo para la juventud no es recomendable sobre todo por la causa por la que murio. Talento tenia pero fue obvio que por sus adicciones fue perdiendo poco a poco todo, hasta la vida.
EPD.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
Yo si lo lamenté no porque fuese fan suyo, sino porque toda muerte se lamenta y en especial si es alguien de tu generación con mucho talento.

Saludos.
exacto por eso me duele hasta el cu%# por que ella tenia 27 ANIOS!!! yo tengo 28 y como ella he sufrido lo mio no por el alcohol, si no por la comida pues las adicciones no solo son las drogas y el alcohol, cualquier cosa que se apodere de ti que solo vives para ello, eso es un vicio una adiccion que te lleva ala muerte.

me costo muchos trabajos, oportunidades, chikas, en fin entender que la vida tiene un sentido y creo que ella no lo entendio, por eso me duele.

saludos
 

zaidner

Bovino maduro
#15
pues yo solamente sabia que era cantante pero nunca supe que genero de musica solia cantar.... es una lastima que famosos y no famosos caigan en las redes de la drogadiccion y acaban de esta forma...
 

moyo123

Bovino adicto
#18
pues la vdd no es por mala leche ni nada por el estilo pero simplemente cada quien cosecha lo q siembra y si a ella no le daba pena o dolor su vida porq a nosotros no ah de dar pena o algun tipo de sentimiento su muerte!!! ademas es el ciclo de la vida y no porq sea alguien conosido famoso tenemos q sentir su muerte, en el mundo mueren millones de personas a diario y de algunas nos damos cuenta y en la mayoria de los casos pasamos sin ver, ahh pero como era una famosa adicta si tenemos q sentir dolor naaa yo digo q mejor lamentar la muerte de una persona q es un bien para el mundo a una que es un mal social.
 
Arriba