a quien le creen a la familia o a la novia...

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola bakunos

pues la semana pasada a mi novia le llegaron unos chismes de una (con cuña) diciendo k mi familia decia pestes de ella y que nadamas se la pasaban criticándola entonces mi novia opto por no saber nada de mi familia apenas ayer me dice que ya no quiere seguir conmigo k ya no soporta los chismes y que todo se acabo.
hoy le pregunto a mi mama que si habia hecho comentarios de mi novia o algo similar y me dice que nada, entonces le pregunto a mi novia que si lo que habia dicho mi kuñada habia sido cierto y ella me respondió que si pero que no queria problemas es ahi donde me entra la duda si ella le aumento cosas de mas o que paso???.
con mi novia llevo una relacion de casi 2 años y siempre ha convivido con mi familia ovio siempre se han presentado comentarios pero nunca fuertes como esta ocasión.

tambien otra cosa horita estoy estudiando fuera ella vive en michoacan y yo en colima tambien pienso k puede ser eso k ya no kiere mas una relacion a distancia llevo aca viviendo 6 meses y todo hasta horita iva bien la veia cada ves k venia mis papas a verme o cada ves que podia ir yo, pienso que es eso mas que los chismes me dice cuando termines tu carrera me buscas


saludos bakunos¡¡¡
ustedes k opinan???
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Que tu relacion con ella empieza a ser muy complicada. Y ella teniendo otros cabrones detras de ella. Empieza a pensar que seria mejor intentarlo con otro.

De que hay otro cabron no lo dudes.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
Amor de lejos es de pen...sarse
la neta es que ella ya le estan pisando los cayos, ella necesita tiempo de calidad y cariño cercano.
Desde el momento que decidiste salir del pueblo donde estaba ella, debiste pensar en que iba a terminar, o cuanto tiempo querias que te esperara? si no es la del muelle de san blas que todavia esta alli parada, ya no hay mujeres de esas.
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
Amor de lejos es de pen...sarse