a quien le creen a la familia o a la novia...

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola bakunos

pues la semana pasada a mi novia le llegaron unos chismes de una (con cuña) diciendo k mi familia decia pestes de ella y que nadamas se la pasaban criticándola entonces mi novia opto por no saber nada de mi familia apenas ayer me dice que ya no quiere seguir conmigo k ya no soporta los chismes y que todo se acabo.
hoy le pregunto a mi mama que si habia hecho comentarios de mi novia o algo similar y me dice que nada, entonces le pregunto a mi novia que si lo que habia dicho mi kuñada habia sido cierto y ella me respondió que si pero que no queria problemas es ahi donde me entra la duda si ella le aumento cosas de mas o que paso???.
con mi novia llevo una relacion de casi 2 años y siempre ha convivido con mi familia ovio siempre se han presentado comentarios pero nunca fuertes como esta ocasión.

tambien otra cosa horita estoy estudiando fuera ella vive en michoacan y yo en colima tambien pienso k puede ser eso k ya no kiere mas una relacion a distancia llevo aca viviendo 6 meses y todo hasta horita iva bien la veia cada ves k venia mis papas a verme o cada ves que podia ir yo, pienso que es eso mas que los chismes me dice cuando termines tu carrera me buscas


saludos bakunos¡¡¡
ustedes k opinan???
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Que tu relacion con ella empieza a ser muy complicada. Y ella teniendo otros cabrones detras de ella. Empieza a pensar que seria mejor intentarlo con otro.

De que hay otro cabron no lo dudes.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
Amor de lejos es de pen...sarse
la neta es que ella ya le estan pisando los cayos, ella necesita tiempo de calidad y cariño cercano.
Desde el momento que decidiste salir del pueblo donde estaba ella, debiste pensar en que iba a terminar, o cuanto tiempo querias que te esperara? si no es la del muelle de san blas que todavia esta alli parada, ya no hay mujeres de esas.
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
Amor de lejos es de pen...sarse
la neta es que ella ya le estan pisando los cayos, ella necesita tiempo de calidad y cariño cercano.
Desde el momento que decidiste salir del pueblo donde estaba ella, debiste pensar en que iba a terminar, o cuanto tiempo querias que te esperara? si no es la del muelle de san blas que todavia esta alli parada, ya no hay mujeres de esas.

ni mas, ni mas, lo unico cierto de que en las 2 partes te digan la verdad a medias es que tu familia va a ser tu familia aun asi tengas otras 20 novias.
 
#6
Mejor dala por muerta tu relacion, si entre familias no se lleban es dificil formalizar asi una relacion, mas aun que estan separados.....


Suerte para la proxima....sigue participando
 

SirNick

Bovino adicto
#7
Primero primero, opino que mejores tu ortografía y tu redacción.
Después, la verdad es que si pudo haber sido cosecha de la Concuña, pero igual una relación a distancia es muy difícil, te lo digo por experiencia propia.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Nunca e entendido porque gran parte de las mujeres son asi tan intrigosas...quieren crear toda una telenovela de cualquier cosa.

Ahora en tu caso...tu vas a elegir a la novia....puedo apostarlo.

Hay un dichito muy cierto que dice asi "jalan mas 2 tetas, que 20 carretas".

como consejo (y por experiencia propia) te diria..cree en tu familia...mujeres van y vienen, pero tu familia como te dijeron asi tengas 20 novias tu familia seguira siendo tu familia.

E igual como muchos te dicen ya es un simple "pretexto" para terminar la relacion.

Chingao seria tan facil decir "ya no quiero estar contigo se acabo" pero arman un desmadre para algo tan sencillo.

Esperemos tomes la mejor decision para ti.

Saludos :chavo:
 

Muja

Bovino adicto
#9
Sin leer lo que pusiste, y te contesto solo con tu titulo.
mIL VECES LA FAMILIA. lAS viejas como dijeron arriba van y vienen.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#10
yo opino que mejor la novia. posiblemente a tu familia no les guste esa mujer para ti, y por eso la atacan bajita la mano. adeas toma en cuenta que tu familia ahi va a estar siempre, pues es tu familia. y tu algun dia te iras a hacer tu vida, hacer tu propia familia y vivir en pareja (cosa que tu familia no te va a dar). si de verdad quieres a sa persona, y crees que con ella vas a realizar esa parte de tu vida que es formar una familia, pues adelante. no lo pienses mas. ponte de lado de ella, sin descuidar ni dar la espalda por completo a tu familia. pero la verdad deja espacio para la duda (tal vez es cierto lo que dicen los demas, de que tu vieja ya no quiere ser mas tu vieja jejeje) en fin. analizala y analizate y sigue adelante. suerte men
 

AoiBaru

Bovino maduro
#12
hola bakunos

pues la semana pasada a mi novia le llegaron unos chismes de una (con cuña) diciendo k mi familia decia pestes de ella y que nadamas se la pasaban criticándola entonces mi novia opto por no saber nada de mi familia apenas ayer me dice que ya no quiere seguir conmigo k ya no soporta los chismes y que todo se acabo.
hoy le pregunto a mi mama que si habia hecho comentarios de mi novia o algo similar y me dice que nada, entonces le pregunto a mi novia que si lo que habia dicho mi kuñada habia sido cierto y ella me respondió que si pero que no queria problemas es ahi donde me entra la duda si ella le aumento cosas de mas o que paso???.
con mi novia llevo una relacion de casi 2 años y siempre ha convivido con mi familia ovio siempre se han presentado comentarios pero nunca fuertes como esta ocasión.

tambien otra cosa horita estoy estudiando fuera ella vive en michoacan y yo en colima tambien pienso k puede ser eso k ya no kiere mas una relacion a distancia llevo aca viviendo 6 meses y todo hasta horita iva bien la veia cada ves k venia mis papas a verme o cada ves que podia ir yo, pienso que es eso mas que los chismes me dice cuando termines tu carrera me buscas


saludos bakunos¡¡¡
ustedes k opinan???
¬_¬ Se harto de los comentarios "nunca fuertes".

Y ahora ciertos o no ya la colmaron.
De acuerdo con la ba-kuna.

Yo estoy deacuerdo en que la familia es importante pero, para mi, no es NORMAL, eso de estarle haciendo COMENTARIOS SIEMPRE, ¿porqué lo permitias? Si eran verdad, es tu novia y debias hablar con ella sobre ello (en caso de ser algo malo, que la podia perdujicar y que fuera bueno que cambiara POR ELLA) y NO dejar que la familia hablara, al final, la relación es CONTIGO, no con ellos, y si no era verdad, muy tu amilia y mucho amor, pero si no la defiendes a ella, ¿donde esta el amor Y EL RESPETO a ella?

Muy mal, de verdad, muy mal.

Todos la ponen a ella como la mala, pero hoy me pongo de lado de la ba-kuna y creo que tiene toda la razón, a ver, que tu novia haga comentarios de tu mamá (y esto lo digo con todo respeto) a ver si no la paras en seco, y si dices, "es que es mi mamá, quien me pario y ella no es nadie", pues entonces es hora de cortarte el cordón umbilical (NO digo que debas dejar de amar a tu familia NI digo que NO debas defenderla, sólo diigo que DEBES hacer tu vida y un dia si piensas casarte, empezar a confiar en tu pareja, EN TU FAMILIA DIRECTA [en caso de casarte tu famlilia directa es tu esposa e hijos y NO padres y hermanos] mas que en los FAMILIARES), debes crecer (no importa la edad que tengas, hablo de crecer EMOCIONALMENTE), y aprender en confiar en tu pareja (por algo es tu pareja, ya se, a muchos nos ha tocado salir perdiendo, pero si no vamos a creer nunca en nadie, mejor solo de una noche y no empezar relaciones serias o formales, por lógica), tu estuviste mal desde que dejaste que le HICIERAN COMENTARIOS y ella quiza se exhalto por un CHISME (no se sabe si es verdad), aqui depende de como es tu cuñada, igual y lo hace de buena fe y malentendio algo que hayan dicho, pero como ya dije, estoy deacuerdo con la ba-kuna y sea el chisme verdad o no, ella esta en su derecho de ya no querer que hagan COMENTARIOS de ella.

Espero tomes en consideración mis esto, saludos.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#13
yo opino que mejor la novia. posiblemente a tu familia no les guste esa mujer para ti, y por eso la atacan bajita la mano. adeas toma en cuenta que tu familia ahi va a estar siempre, pues es tu familia. y tu algun dia te iras a hacer tu vida, hacer tu propia familia y vivir en pareja (cosa que tu familia no te va a dar). si de verdad quieres a sa persona, y crees que con ella vas a realizar esa parte de tu vida que es formar una familia, pues adelante. no lo pienses mas. ponte de lado de ella, sin descuidar ni dar la espalda por completo a tu familia. pero la verdad deja espacio para la duda (tal vez es cierto lo que dicen los demas, de que tu vieja ya no quiere ser mas tu vieja jejeje) en fin. analizala y analizate y sigue adelante. suerte men
+ 10

TOTALMENTE DEACUERDO
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
pues mi buen, si te fuiste y ella se quedo, o como sea... pues recuerda que cuando tu te vas, alguien entra ... quiza queria una buena excusa para dejarte y andar con otro cabron y ya...
 

esak

Bovino maduro
#15
Nadie es monedita de oro, ahora bien no será que la fuente de información sea a la que tienen que revisar? think.......... aveces tiene que funcionar.
 
Y

YREN

Visitante
#17
Si tu familia habia tenido una relacion regularmente buena con ella, y ahora las cosas cambian, es de pensarse, recuerda que si tu familia te lo dice es por algo... al menos eso considero, pues la familia nunca de ser...

Otro factor importante es la distancia, tal vez solo fue la gota que colma... y lo tomo como una alternativa de salida..

Ofrece que hablen con honestidad, supongo ya son adultos, y asi las cosas mejor...

Saluditos! :)
 
Arriba