A quien le a pasado?? :D

omarimay

Bovino adolescente
#1
Que tal gente, les contare lo que me paso en la mañana, tuve una llamada de una tal lic. Armando Gonzalez Miranda, este tipo me empezo a echar un cuento de que yo habia sido un ganador de un concurso que patricionaba Movistar, Telcel y Banco azteca ¿?. Yo al principio me imagine que era una mentira pero por desmadre y curiosidad le segui el juego a ese tipo ( le segui el juego por que solo habia escuchado de estas llamadas pero nunca me habia susedido algo parecido).
Total que ya de como 15 min me dice que tambien gane una recarga, que le colgara y checara y en efecto al momento de colgarle me llega un mensaje de una recarga pero para mala suerte de el, yo no tengo saldo desde hace 2 semanas y al momento de que supuestamente me llega la recarga lo primero que hice fue marcar a mi casa pero ja el mensaje era falso :comillas:, despues ya me hablo este mono y me empezo decir en que cuenta recogeria el baro y la sucursal que llevara mi credencial, hasta dijo que me estaban grabando que diera las gracias a las compañias por el premio jajajajaj claro yo lo seguia haciendo con desmadre, total que despues de un chorizimo bn cabron jajaja me dijo que si tenia mis tikets de las recargas pero pues aqui donde vivo no dan tikets jajaja y le dije que no tenia que porque llevaba 2 semanas sinmeterle saldo al cel, y su reaccion fue "Como es posible que no tengas saldo en tu celular" y colgo.

Estos hijos de &/%$#%$#/%$# tienen un buen le labia ami al principio no me pillaron pero cuando mandaron el mensaje del supuesto saldo me cague por unos instantes pero ya que vi que no tenia saldo volvi a la realidad, ademas de que no me inscribo en ningun concurso.
Estos cabrones no tienen madre tengan cuidado.
:metal::metal:
 
#2
me paso casi lo mismo, pero segun era un primo . . y que me dice - a ver dime que primo soy? soy ese del otro lado no te acuerdas??? y yo de cabron coomo no tengo primos alla. y en el identificador de llamadas se miraba que venia de mexico que le respondo - aaa mi primo el maricon que le gusta la puta MACANA en el asterisco era? . . y que se emputa el cabron, jaja y que me cuelga . . y yo ahi calabaceado de la risa jaja, era principiante el muy WEY . . ja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
me paso casi lo mismo, pero segun era un primo . . y que me dice - a ver dime que primo soy? soy ese del otro lado no te acuerdas??? y yo de cabron coomo no tengo primos alla. y en el identificador de llamadas se miraba que venia de mexico que le respondo - aaa mi primo el maricon que le gusta la puta MACANA en el asterisco era? . . y que se emputa el cabron, jaja y que me cuelga . . y yo ahi calabaceado de la risa jaja, era principiante el muy WEY . . ja
jajajaja esa tecnica es muy efectiva jajajajja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Es más sano ver el numero de 10 cifras y de colgar. Si quieres denunciar, adelante.

La verda en estos dias ya es común y también es común en que la gente ya no cae. Pendejos los que caen y se creen que ganaron algo que nunca participaron.
El premio de "Vomistar" que tú ganaste o de la loteria de "Nigeria". Cosas que andas desligando. E inclusive de que fuiste el usuario no. 10000000000 del metro. Ya no hay moral con estos tipos.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
a mi solo me han hablado a decirme que tienen a mi hija secuestrada, lastima para ellos, no tengo ni esposa, ni hijos, ni hermanos menores, hahahahaha XD pero si, al parecer se les acaban las ideas y ya no saben ke mas inventar, o el clasico mensaje que llegaba de que te habias ganado una cheyene y 250,000 pesos no les llego tambien???
 

krloz5931

Bovino maduro
#7
me paso casi lo mismo, pero segun era un primo . . y que me dice - a ver dime que primo soy? soy ese del otro lado no te acuerdas??? y yo de cabron coomo no tengo primos alla. y en el identificador de llamadas se miraba que venia de mexico que le respondo - aaa mi primo el maricon que le gusta la puta MACANA en el asterisco era? . . y que se emputa el cabron, jaja y que me cuelga . . y yo ahi calabaceado de la risa jaja, era principiante el muy WEY . . ja
a mi también me llamo un wey diciendo que era mi primo, ya no tienen nuevas ideas estos locos.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#9
Jajajajajajajajajaja inches locos...a mi me sucedio algo similar, estaba ya en la fila pa pagar mis compras en el cajero de un centro comercial y me suena mi cel. de una llamada y contesto con el tipico "buenas tardes" y que el wey me responde: "mira hijo de la chin!"· ya se quien eres, me robaste mi cel, te voy a demandar, te vas a pudrir en la carcer" y yo todavia con cara de WTF??? lo interrumpo comentando que se equivoco de numero, y el wey en su necesidad que no, que ese era su numero, bla bla bla....total le colgue, se me hizo estupido la excusa ya que yo compre mi cel, di mis datos, la inche curp, etc...y me sale un tarugo reclamando algo que yo pague!!! nomas me saco la risa despues de pensarlo....eso me paso cuando antes tenia un cel. de movistar.
 

DanSak

Bovino adicto
#10
a mi solo me han llegado mensajes al cel de ser el ganador de 100000 pesos, un automovil jetta y no se que mas mamadas, pero ese cuento que se lo trague su madre, no se como hay personas idiotas que nos toman por iguales....

lo malo es que por ahi en algun rincon del pais hay quienes caes :(
jajajaja a mi tambien me dijeron lo mismo, del Jetta y 100,000.
 

Dan 22

Bovino maduro
#13
Bueno yo estaba aburrido y almenos ya me entretive un rato leyendo las mamadas que les hacen y tambien me ponen alerta
hahahaa
 
#14
ya me ha pasado amigo como 2 veces solo debes colgarles y ya o has como yo dile que espere en la linea y ponle la canción del Nyan Cat así jamas me han vuelto a llamar
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
me paso casi lo mismo, pero segun era un primo . . y que me dice - a ver dime que primo soy? soy ese del otro lado no te acuerdas??? y yo de cabron coomo no tengo primos alla. y en el identificador de llamadas se miraba que venia de mexico que le respondo - aaa mi primo el maricon que le gusta la puta MACANA en el asterisco era? . . y que se emputa el cabron, jaja y que me cuelga . . y yo ahi calabaceado de la risa jaja, era principiante el muy WEY . . ja
Jaja, esto le paso a mi abuela y me da risa de que haya caido en eso, pero ni hablar, solo le pidieron como 500 pesos de saldo, que por que estaba en la frontera y no podia regresar.

a mi solo me han hablado a decirme que tienen a mi hija secuestrada, lastima para ellos, no tengo ni esposa, ni hijos, ni hermanos menores, hahahahaha XD pero si, al parecer se les acaban las ideas y ya no saben ke mas inventar, o el clasico mensaje que llegaba de que te habias ganado una cheyene y 250,000 pesos no les llego tambien???
Lo del secuestro le paso a un amigo mio pero no tiene hijos y total, colgo.
El mensaje de la camioneta me llego a mi, pero nunca les crei nada.

A mi me paso una vez que me habla un señor al numero de mi casa preguntando por mi jefe x su nombre y le dije que de parte de quien y me dijo un nombre como juan lopez o algo asi que le dije que no estaba. Me pidio mi nombre y ni madres que se lo di asi que empezo mira mijo estoy afuera del trabajo de tu papa con un comando armado y bla bla, y yo a no pues esta bien yo pensando dentro de mi me quiere chingar este wey porque mi jefe tenia como 2 horas de estar dormido. En total el vato este me dijo que le pagara una lana para que no lo mataran y que si no pagaba le iban a decir al comando que estaba afuera de mi casa que tambien me matara. Yo le dije andele mandelos aqui lo espero afuera y mas se encabrono el señor a ultimas me canso de no hacerle caso que prendo la radio y ahi lo deje escuchando musica jojojojoj
Y esto le paso a mi madre, que aunque me dijo que no les creia nada, estuvo nerviosa como 2 semanas por decirles que se atrevieran a venir y matarnos a todos.
Claro que nunca paso nada...........
 
#17
a mi solo me han hablado a decirme que tienen a mi hija secuestrada, lastima para ellos, no tengo ni esposa, ni hijos, ni hermanos menores, hahahahaha XD pero si, al parecer se les acaban las ideas y ya no saben ke mas inventar, o el clasico mensaje que llegaba de que te habias ganado una cheyene y 250,000 pesos no les llego tambien???

jajajajajajaja muy buena esa, A mi papa una vez lo llamaron que segun comprara 2 tarjetas de telcel de $500.00 que segun era para un premio, pero el muy baboso que llamo era tan wey que mi papa le dio el numero de folio de una tarjeta usada, volvio a llamar diciendo que mejor le pasaarn una de movistar y los mandamos a chin..gar a su mauser...tambien hablan weyes haciendose pasar segun ellos por narcos y resulta que los muy weyes como ni ven las noticias no se saben ni el nombre que segun ellos es de un narco y por ultimo estan los malditos bancos a mi me han hablado de Santander-Serfin como 100 veces y las 100 veces les cuelgo a los weyes.

saludos
 
#18
uyyy yo me he ganado como 5 camionetas y otro chingo de feria,
lo peor del caso es que sigo andando a pata!
pinches tranzas deverian de ponerse a trabajar!
 
Arriba