A quien escogen

Alejo®

Bovino Milenario
#1
Cordial saludos a tod@s.

Si es un tema repetido lo pueden borrar.

Me gustaría saber la opinión de cada uno de ustedes y pueden participar tanto hombres como mujeres.

La cosa es así, tienen la posibilidad de conocer a dos chicos(as) los tienen frente a sus caras uno es apuesto, alto, buena vestimenta, sonrisa perfecta, cuerpo atlético, apenas está comenzando sus estudios universitarios, es conocido entre sus amigas por ser un total patán y vive del que dirán, pero ustedes no conocen esas ultimas cualidades. Por el contrario el otro chico es normalito, no tiene cuerpo atlético pero no es gordo, tiene sonrisa bonita, ya tiene un trabajo estable y ayuda en su casa, se sabe que es muy cariñoso y atento con las mujeres.

A quien escogerían ustedes y porque?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Si fueran chicas....

La primera opcion seria para una aventura y la segunda opcion seria para llevar algo mas formal como un noviazgo.

Saludos
 

manito104

Bovino Milenario
#3
de la primea opcion conozco varias y nunk e tnido nada serio
con alguien asi y de la segunda opcion m gustaria conocer una
pocas mas xk casi no hay
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Pues depende que es lo que estés buscando,si buscas diversión el primero,si buscas algo mas serio pues definitivamente el 2do. Y siempre es mejor un hombre independiente que un niño de mami..
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Eres mujer, ¿verdad?

Si seleccionas la primero, serás catalogada como frívola, superficial y otros calificativos menos agradables.

Si escoges al segundo, al normalito, entonces tus amigas te dirán que él no te queda, que te mereces algo mejor, que eres demasiado para él, lo botarás y te irás a buscar al primero... y tu reputación quedará por los suelos...

AH! caray... siempre me pasa esto...


Bueno las chavas podrán decir mil cosas
pero en realidad escojerían al patán
digamos que el 67% de las mujeres lo escojerían (osea 2 de cada 3)
y te lo digo porque lo he visto miles de veces


Porque?
Sinceramente no se
es una incognita que he tratado de resolver arduamente
porque yo no soy patan y al parecer eso auyenta a las chicas

pienso que tiene algo que ver por el modo en como piensan
La mayoría de las mujeres actúan, piensan y deciden, con base en criterios ajenos, verificando antes de actuar en los criterios internos. Pueden decir: “Me dijeron que éste es un buen sitio, y después de estar acá me gusto mucho.” Lo mismo hacen a la hora de elegir pareja

Hay un articulo de psicología que explica a detalle este fenomeno
si el tema se extiende tal vez lo comparta...

paz...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Creo que los instintos animales hablan primero, si fuera mujer diria que el macho alfa, como soy hombre escogeria la que me gustara mas por su forma de ser, si solo quiesiera sexo pues seguro escojo la mas buena.
Algo es seguro, si escoges mal aun cuando sabes como te va a ir, pues una pena por ti n_n.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Depende de muchas cosas, la verdad pocas mujeres saben lo que quieren, obvio es que la primera opcion es solo diversion, pero la mujer se terminaria enamorando de el y pensando en cambiar sus conductas, el chavo tranquilo que dicen que todas quieren y ya no hay de esos tipos, terminan botandolo y no se dan cuenta de la persona que tienen cuando lo ven enfrente, ya hasta tiempo despues que les toca estar con un patan recuerdan aquel chavo que era tranquilo, en conclusion escogen por igual...
Saludos!!!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#12
Eres mujer, ¿verdad?

Si seleccionas la primero, serás catalogada como frívola, superficial y otros calificativos menos agradables.

Si escoges al segundo, al normalito, entonces tus amigas te dirán que él no te queda, que te mereces algo mejor, que eres demasiado para él, lo botarás y te irás a buscar al primero... y tu reputación quedará por los suelos...

AH! caray... siempre me pasa esto...
soy hombre y me gustan las mujeres, lo que pasa es que soy el normalito, jajaja.
 
Arriba