A QUIEN ELEGIR

#1
El día de hoy me encuentro en un dilema, llevo 7 años con mi pareja, 2 años con un bb hermoso, en este lapso hice amistad con la que consideraba mi mejor amiga, logramos una amistad durante 3 años, fueron 3 años donde a ella la veía como un amigo, donde podía platicar con ella de cualquier cosa, a un principio el primer acercameinto con ella fue a que me llamaba la atención, pero no hice nada mas porque la vi como una amiga, yo creo que la mejor que he tenido (y que hoy no tengo) un día sin pensarlo nos besamos, estuvimos saliendo por un mes, mi pareja se entero de esto y me alejo de su lado, después de esto me perdono, en este mes al no saber nada de la otra chica decidí volver a buscarla y volvió a ocurrir de nuevo un acercamiento, no se si con mi pareja solo es costumbre o solo estoy con ella por compromiso.

Últimamente he tratado de estar en un paraíso inventado por el sentir, más no por el deber.

Como saber a cual de las dos elegir????
 
#2
Hasta la pregunta ofende quedate con las dos! Digo la amiguta sabia de tu vieja y tu hijo y aun asi aflojo aprovechala!
Tu vieja ya te perdono, solo queda ingeniartelas para seguir con tus aventurillas con la amiga, hazla tu amor de fin de semana, solo que no descuides a tu esposa mantenla contenta, al final tu amiga se aburrira y se ira bien relax sin broncas pero mientras ya tu sabes ya le aumentaste un km a su camamometro.....
 
#6
Ps.. lo correcto sera verdad que dejaras a una... y te quedaras con la otra...

Pero en la vida lo mejor a mi parecer es sigue con tu pareja y pues a tu amiguita hay veras como se van desarrollando las cosas y puedas tomar una sabia decisión. Digo puede pasar que solo eran un capricho y con el tiempo se alejen normalmente, o de pronto ya no sientes nada a tu pareja y por eso miras en en otra parte. Lo que si es cierto es que debes ser muy prudente.. nada de impulsos ni decisiones apresuradas.

(Todos los hombres estamos cortados con la misma tijera... pero también hay otra tijera para las mujeres)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Ahhh la eterna necedad del humano de querer vivir TODA LA VIDA EN EL "APENDEJAMIENTO".....cuando comprenderan que TODAS las relaciones comienzan con el apendejamiento (donde muchos quieren vivir siempre)...y terminan con la monotonia.......

Para que se casan o se juntan...o afectan a terceros..(teniendo hijos)....

Lo bueno para ti es que tu esposa no tiene dignidad...asi que te perdonara una y otra y otra vez.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
El día de hoy me encuentro en un dilema, llevo 7 años con mi pareja, 2 años con un bb hermoso, en este lapso hice amistad con la que consideraba mi mejor amiga, logramos una amistad durante 3 años, fueron 3 años donde a ella la veía como un amigo, donde podía platicar con ella de cualquier cosa, a un principio el primer acercameinto con ella fue a que me llamaba la atención, pero no hice nada mas porque la vi como una amiga, yo creo que la mejor que he tenido (y que hoy no tengo) un día sin pensarlo nos besamos, estuvimos saliendo por un mes, mi pareja se entero de esto y me alejo de su lado, después de esto me perdono, en este mes al no saber nada de la otra chica decidí volver a buscarla y volvió a ocurrir de nuevo un acercamiento, no se si con mi pareja solo es costumbre o solo estoy con ella por compromiso.

Últimamente he tratado de estar en un paraíso inventado por el sentir, más no por el deber.

Como saber a cual de las dos elegir????

Que pasó compadre, como que no sabes cual elegir.

Nomas date cuenta la magnitud del daño que le estas causando a tu esposa al ponerla a la par con una AMIGA. Para una pareja oficial, eso de tener que competir contra alguien que va de paso, es el infierno mismo. Le haces sentir que para ti no vale nada y que todo el tiempo que han pasado juntos se te ha olvidado por que alguien te hizo ojitos.

¿Que sentirias tu si tu esposa conoce a un patan, mujeriego, etc... y te pone a la par con el? No creo que te agrade tener que competir contra alguien inferior a ti, pero no solo eso, al mismo tiempo te hacen sentir basura por que ese HDP le llena mas el ojo a tu vieja que tu mismo y todo el tiempo que le has dedicado. ¿Duele imaginar esto vdd? Pues eso no es nada comparado con el dolor que le causas a tu esposa por que para ella es una realidad.

Lo que esta claro es que tu relacion con tu ESPOSA, ha caido en rutina. Pero ¿Por que limitarte solo a decirlo ó quejarte sin hacer algo al respecto?. Una de las grandes broncas de una pareja que está junta por costumbre, es que ambos estan esperando a que la otra persona haga algo pero ninguno de los dos mueve un dedo. Solo son quejas, tras quejas, tras quejas y sin avance. Asi uno deja que las relaciones se deterioren solitas y les da por buscar otras opciones extraoficiales.

Ahora vamos con tu amiga... Te gusta por que esta buena, sonrie curado, es simpatica, etc. Pues, que bien no. Pero no todas sus caracteristicas terminan ahi. No te has dado cuenta de algo que está pasando frente a tus ojos y es el hecho de que ella sabe que eres casado y padre de familia, y aun asi, se está enredando contigo. ¿Tu crees que alguien asi es confiable? Por que no te asegurará que tambien te la aplique a ti y se ande enredando con otro mientras anda contigo. Que a ella se le aboroten las nalguillas contigo, no te hace alguien especial... Mas bien, eres un capricho, algo asi como un trofeo... ¿Y que pasa con los trofeos cuando se obtienen? Se colocan en el aparador y quedan en el olvido, y salen a conseguir otro. ¿Seguro que tu amiga es una mejor opcion?

Si tu relacion cayó en rutina, reconocerlo es el primer paso. El segundo paso es ponerse las pilas y hacer algo por iniciativa propia. El tercer paso es incitar a la pareja a la participacion para que los dos chambeen y tomen un mejor rumbo. ¿Que pasa cuando en un barco solo se rema de un solo lado? El barco solo da vueltas sobre si sin llegar a ningun lugar, pero si reman de ambos lados, avanzan y logran el objetivo.

No es justo que veas a tu amiga como mejor opcion, de hecho, no es logico. Solamente le tocó estar en el momento equivocado en el lugar correcto. Es decir, notaste que habia una ruta de escape y la tomaste. Pero solo es eso, una ruta de escape. Un medio para un fin, fin que no conoces pero que te diré: Quedarte solo. Si dejas a tu esposa por tu AMIGA, tal vez te diviertas un ratito y te agrade el nuevo ambiente pero se irá perdiendo conforme veas que no existe algo sólido entre ustedes y uno de los dos se aburrirá, ó los dos. El rompimiento es inminente y fin. ¿Que harás despues de eso? Ir corriendo con tu esposa para decirle que la cagaste y que te perdone, pero si tu eres suficiente maduro sabrás que no mereces perdon, pero si eres egoista, andarás rogando por que te acepten de nuevo.

Compadre, su esposa es oro. Por algo es tu esposa. En tus manos está el romper con la rutina. Las rutinas no son precisamente la perdicion de las relaciones, son mas bien, un aviso de que tienen que trabajar juntos por ser felices y revivir la pasion. Asi que deje de pensar pendejadas, despeje su mente, vea a su amiga como a una simple amiga, vaya a su casa, dele un besote a su vieja, bajele los calzones, dele hasta por las orejas, duermala en su pecho y valorela.

Te citaré otra de mis grandes enseñanzas: "En este mundo existen 2 tipos de mujeres: Las que llegan y se van... Y la que llega para quedarse". Lo positivo de los errores, es que si eres lo suficientemente inteligente aprenderás de ellos y no los volverás a cometer. Tu decide... Seguirla cagando ó avanzar.

AMÉN!!
 

art_ildef

Bovino maduro
#10
fueron 3 años donde a ella la veía como un amigo”. Falso, desde el principio la viste como lo que ahora es pero justificas la inmoralidad con algo loable como la amistad.

después de esto me perdono”. Falso, en cuanto se dé cuenta de la clase de hombre que tiene y recupere la dignidad te hará lo mismo.

no se si con mi pareja solo es costumbre o solo estoy con ella por compromiso”. Falso, después de siete años ya no encuentras atractivo en tu pareja, pero sí en “tu amiga”. Siempre estarás en busca de lo nuevo y cada que lo encuentres desecharás lo anterior so pretexto de la monotonía.

Como saber a cual de las dos elegir????” Ya has elegido, para ti la mujer está representada por buenas bubis y nalgas firmes. Sólo buscas un alcahuete que te dé la razón para hacer lo que sabes que no está bien pero que finalmente harás.

Ejemplo claro de la doble moral.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Hay por favor. En el mmejor sentido: no seas imbecil*

Tu relación con tu amiga obviamente es por calentura
es porque a ambos les gusta lo mórboso de una relación prohibida.
"nos besamos sin pensar". Muy bien, ignorar a la estúpida consciencia. Te felicito !!

Mi recomendación: Toma esto con responsabilidad.
Ve con tu amiga y dile el juego ese de que la buscaste y lo que le hayas dicho para volverla a besar.
Luego, invitala a tener una relación un poco alejada y en secreto, verse una o dos veces al mes bastará
intercambiar cantidad por calidad, algo así como salirse del mundo para darse un respiro de felicidad* nose inventale algo bonito y mágico.
El chiste es quee ella acepte andar de putilla contigo.
En absoluto debes de faltar a TUS RESPONSABILIDADES en tu hogar. POR NADA*
conpensar el tiempo, si sales con tu putilla*, debes compensarlo saliendo, divirtiendote o haciendo algo genial con tu esposa. Esto es importante, porque debes apresiar SIEMPRE a tu esposa más que a la otra, sino haces caso de esto terminarás divorciandote y jodiendo todo.

Reglas:
No mensajes en facebuk,
Los mensajes de texto son evidencia, debe destruirce 5 seg despues de leidos
Ambos debes saber que alguien saldrá lastimado, deben terminar la relacion antes de que suceda.
no abras una cuenta alterna de facebuk*
mejor comprate un celular "para el trabajo"
Inventa un nuevo amigo. MIKE Y ponla como mike.
inventale a tu esposa cosas machistas de mike y que se burla de los homosexuales, sí si te encuentra algo como: extraño tus manos en mi pecho. Puedes decirle: - Este Mike es un mamón.

Suerte y disfruta. recuerda: "Si te cachan y debes salvar tu hogar- NIEGALO TODO y manda a tu putilla amiga al nabo. Ella es la culpable por ponerse esas falditas sexys"
 
#13


A ver, alguien que lleva una relacion de 7 años, con bebe incluido, y se calienta por unos besos?

Hasle un favor a la madre de tu hijo y dejala, simple y llanamente le estas causando problemas.

En cuanto a la zorrita que te beso a sabiendas que eras juntado o casado, no te preocupes, depues te dejará. Por la simple y sencilla razon que te conoce como "amigo" y no como hombre, aunque dudo mucho que te puedas llamar hombre.

Saludos
 
#15
El día de hoy me encuentro en un dilema, llevo 7 años con mi pareja, 2 años con un bb hermoso, en este lapso hice amistad con la que consideraba mi mejor amiga, logramos una amistad durante 3 años, fueron 3 años donde a ella la veía como un amigo, donde podía platicar con ella de cualquier cosa, a un principio el primer acercameinto con ella fue a que me llamaba la atención, pero no hice nada mas porque la vi como una amiga, yo creo que la mejor que he tenido (y que hoy no tengo) un día sin pensarlo nos besamos, estuvimos saliendo por un mes, mi pareja se entero de esto y me alejo de su lado, después de esto me perdono, en este mes al no saber nada de la otra chica decidí volver a buscarla y volvió a ocurrir de nuevo un acercamiento, no se si con mi pareja solo es costumbre o solo estoy con ella por compromiso.

Últimamente he tratado de estar en un paraíso inventado por el sentir, más no por el deber.

Como saber a cual de las dos elegir????
Elije a la amiga,nomas recuerda pension alimenticia hay se te puede ir mas del 50% de tu sueldo,y como seguramente dudo que ganes grandes fortunas la neta quedarias bien jodido,digo no eres un donald trump que en cada divorcio le han bajado como unos 100 millones de dolares sino un batito mas comun que corriente tus tonteras puden hacer que termines sin varo,sin vieja, y despues lamentandote y mentandole la madre a la amigita,porque hizo que dejaras a tu novia verdad como no sabes asumir responsabilidades eso diras que te engatuzo,que dejaste a tu mujer porque eres una pobre victima de la calentura,espero que pienses las cosas y si no las piensas ni pez,el mundo esta lleno de ignorantes que no saben evaluar las situaciones y emitir un jucio adecuado.

te dejo una teoria llamada la accion racional o mejor conocida como "rational choice"

http://es.scribd.com/doc/30207456/Teoria-de-La-Accion-Racional-Rational-Choice-David-Lujan

para que no digas despues es que me aconsejaron que la dejara o me decian que me quedara con mi esposa,tomate un poco de tiempo,piensa las cosas.
 

Manveru

Bovino Milenario
#17
Preguntale a tu esposa que es lo que debes hacer, si quedarte con ella o con la otra zorra que te pelo aun sabiendo que eres "casado" y con hijo
 
Arriba