a quien corresponda!!!!! :eh?:

#1
Hola!
recien me e inscrito en este foro la verdad es que soy muy pero muy novato en esto de android me gane un HTC sense pero no se como hakearlo o sincronizarlo o jaibrikearlo no se cual sea la palabra correcta o en fin alguien me puede hechar la mano por favor!!! :confused::confused::confused::confused:
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Hola!
recien me e inscrito en este foro la verdad es que soy muy pero muy novato en esto de android me gane un HTC sense pero no se como hakearlo o sincronizarlo o jaibrikearlo no se cual sea la palabra correcta o en fin alguien me puede hechar la mano por favor!!! :confused::confused::confused::confused:

Buen equipo pero primero que anda que es lo que le quieres hacer al equipo? meterle juegos, perzonalizarlo, cambiarle la version de android, cambiar archivos, etc. para android hay varias cosas que se pueden y cosas que no podrias explicar mas a detalle lo que andas buscando:cucu:
 
#3
Buen equipo pero primero que anda que es lo que le quieres hacer al equipo? meterle juegos, perzonalizarlo, cambiarle la version de android, cambiar archivos, etc. para android hay varias cosas que se pueden y cosas que no podrias explicar mas a detalle lo que andas buscando:cucu:
pues segun yo meterle juegos y aplicaciones utiles eso de cambiar versiones no creo solo lo quiero un poco mas practico!! gracias por tu atencion!!
 
#4
pues no nececitas nada serio, primero ve al android market y busca una aplicacion q se llama astro, la free es suficiente, despues descarga el juego q tu quieras ponerle y ponlo en alguna carpeta, ya q lo pasaste, ve a la aplicacion de astro y busca la carpeta donde tienes el juego, seleccionalo y t va a salir una ventana, selecciona la q dice abra el gestor de aplicaciones, en la esquina izq, hay un boton q dice instalar, dale ahi y t saldra otra ventana con la descripcion de lo q utilizara en el cell, dale en instalar q esta abajo, y con este procedimiento instalaras cualquier aplicacion o juego
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Es más fácil que des de alta el "Android Market" con una cuenta de google y con eso ya tienes. Yo también tengo un HTC con carrier de AT&T y por ahora me ando aguantando un rato más. Todavia ando viendo la manera de instalarle a un Aria el android 2.2 sin carrier de AT&T.
 
Arriba