a quien admiran y por que !!!

#1
Hola amigos bakunos. Na mas aqui con la duda, por curiosidad que personaje, (historico, familia, artista etc..) que se aun lider, admiran y por que ?!?!?!? El mio es unos de los guru de la Inge industrial, Deming. y tal ves Hitler no por lo que hizo sino por tener esa capacidad de manipulación, liderazgo y saber dirigir a su equipo a la victoria.




El progreso es nuestro oficio. :comillas:
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Freddie Mercury, excelente musico y cantante, una de las grandes voces de la musica, decir porque lo admiro me llevaria un post completo, pero basta decir que lo escucho desde que estaba en el vientre de mi madre, mi papa ponia los LP's de Queen cuando yo todavia esta en gestacion, un titan entre los dioses de la musica

 

Alej17

Bovino de la familia
#6
La verdad admiro varios personajes, entre ellos artistas, familia, etc. Entre los mas destacados que admiro son: David Ricardo, Bill Gates, The Beatles, Mis padres y hermano, Milton Friedman (por la capacidad de promover una doctrina economica, mas no por la destruccion que esta ha conllevado), y a Goku...etc...

Saludos
 
#7
Yo admiro a Richard Stallman, por su contribución al mundo con el Software Libre y su visión en contra de empresas como Apple y Microsoft que solo buscan sacar ventaja del usuario. Así mismo, valoro el esfuerzo de muchas organizaciones que sin animo de lucro se encargan de desarrollar soluciones en software con codigo abierto y de libre distribución. :)
 

salamasca

Bovino maduro
#9


los libros de este señor me han motivado a lo que ya quería <<buscar ser 'yo'>>, y le perdí miedo a las masas entre muchas otras cosas...

-Hermann Hesse-
 
#12
Mis padres, trabajadores incansables que me ensenian el valor del trabajo. A serena williams, bruce lee y mike tyson, todos por ser los no.1 en su disciplina enseniandome la perseverancia y valor del trabajo duro
 
#13
Admiro a Gabriel Montiel (Werevertumorro), porque a pesar de vivir en un país en donde el mundo del entretenimiento está monopolizado por dos gigantescas fábricas de idiotas, ha logrado hacer reír a millones de mexicanos sin más recursos que una cámara y seis amigos. Yo siempre he soñado con producir comedia, y él es mi modelo a seguir... Espero algún día producir algo tan genial como W2M, y que haya esa cantidad de personas que me admiren a mi o a mi trabajo.
 
#17
Pues Yo Admiro Al Gran Divulgador Y Fisico Carl Sagan, En Especial Por La Gran Empresa Que Llevo Duarnte Su Vida Al Llevar La Ciencia De Una Manera Simple Y Explicativa A Las Personas Que Leyeron sus Libros.

 

shabiuran

Bovino maduro
#18
Yo admiro a konata izumi
no se averguenza de quien es y rompe el estereotipo de un otaku que no trabaja
Ella esta orgulloza de ser quien es y sobre ser pettanko
 
#19
Petrus T. Rataszyc a.k.a. Peter Steele por enseñarme que los defectos pueden ser virtudes y que la ira puede convertirse en algo productivo (Base not you joy upon the deeds of others, for what is given can be taken away). David Hellman a.k.a. Dave Lepard, por enseñarme que el rock sigue ahi, y que no tienes porque aguantarle nada a nadie (we won't take shit from anyone!). Mi padre por enseñarme sobre fortaleza, un hombre nunca debe caer. Mi hermano por enseñarme sobre lealtad, la sangre es más espesa que todo. Mi hermana mayor por enseñarme responsabilidad, uno nunca debe dejar las cosas a medio camino. Mi hermana menor por enseñarme que siempre hay momentos para divertirse, encontrar la felicidad incluso en pequeños detalles. Y por último, pero no menos importante, mi MADRE por enseñarme sobre el amor, un corazón que ama es un corazón vivo.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#20
Pues yo admiro a aquel hombre que cuando el malparido de George Bush estaba dando conferencia en Irak, le avento su zapato en plena palabreria del malparido, por la valentia de aventarle en la jeta su zapato y demostrarle al mundo lo que es tener webos yea!!!
 
Arriba