A que viene Barack Obama a Mexico?

Bluesy

Baneado :(
#1

A que viene Barack Obama a Mexico?

Ese fue el tema que abordaron en el canal 52 de Telemundo por Ruben Luengas, el Dr. Jalife, Alejandro Rojas y otros el dia de hoy.

En dicho programa se habla de la anexion militar de Mexico por el pentagono y de que el comando Norte se hara cargo de la transfrontera y el comando sur va a llegar a "proteger" el territorio Mexicano.

…y yo aqui me pregunto:….la presidencia y los politicos mexicanos que hacen al respecto?.
Haz click en el siguiente link para ver los comentarios vertidos al respecto en el canal 52 de Telemundo.

http://www.youtube.com/watch?v=sDKHnscqxn8

Saludos
Bluesy

 

quoventi

Bovino adicto
#2
Eso que te preguntas, es lo que debemos cuestionarle todos nosotros los mexicanos al gobierno.
Pues parece que ahi nadie está viendo que somos objeto de una descarada y pública intervención militar estadounidense.

Y no es que se estén infiltrando, no! Sino que públicamente anuncian militarización de fronteras!

Mira... creo que cualquiera que se interese un poco en historia o derecho internacional básico, sabe que una concentración de efectivos militares en una frontera constituye un acto de agresión y un agravio a los acuerdos y convenciones internacionales!

Sin embargo, aqui vemos la concentración de tropas como si fuera un avance o un compromiso de cooperación... y aun piensan que nos las creemos!!!

De verdad que no se necesita ser muy brillante para ver el esquema intervencionista de Hussein Obama y Pipo Calderón.


Saludos!!!


...
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#4
yo creo que es un poco como para ir sintiendole el pulso a la region. mexico depende para muchas cosas de estados unidos (dependemos de su mercado de armas para inundar a mexico, asi como dependemos de su enorme mercado para poder hacer nuestras exportaciones de narcoticos). por eso es como para irle tomando el pulso a la region.
 

anaelena

Bovino adicto
#5
yo vivo en una frontera, pero antes que eso
soy ciudadana de este Pais, estamos viviendo
bajo la desinformacion, nose que va a pasar con
este pais, pero no me pienso
quedar con los brazos cruzados, un saludo
compañeros y gracias por la informacion.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#6
Eso creo que ya se veia venir con tanta violencia generada por el narco. Lamentablemente nos pueden llegar a comparar con otro Irak, espero que no sea asi.
 

Mark Chief

Bovino maduro
#8
En Irak hubo una invacion estadounidense pero lo mas alarmante es ya la colonizacion misma, tal ves ya es mas notable la intencion del nucleo que domina al mundo, lo grave es que el imperio Americano ya comenzo a ganar mucho terreno.

Iluminatis?
Que es eso?
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Aqui una imagen para que recuerde Mr Obama PORQUE es que ha venido a Mexico



Pueblo ignorante ¿donde?, si todo el mundo con internet sabe a que viene Obama
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#10
yo por un momento, despues de ver las noticias, pense que venia a enseñarnos a la bestia, a ver si felipin se animaba y le mandaba comprar unas 20 para que la maestra rife a los maestros que no les toco hummers.





Y ya de paso que tenemos linea alta de credito con el BM, pues que se compren una docena de esos juguetitos que cuidan en el aire al moreno de fuego.

 
Arriba