a que velocidad descargan de los servidores?

powermanr

Bovino adicto
#1
bueno pues esta es mi duda ya que por lo regular descargo en fileserve mediafire o megauploada velocidad regular salvo fileserve que descargo a 400kb/s y en servidores como upload wupload y oron descargo a menos de 100 pero hoy descarge sierto material de wupload en una ventana de incognito y descargo a 200 o 300 esto en crome sin ningun plugin

 

danyel_s323

Bovino adicto
#4
A mi Megaupload me esta fallando algo, las primeras dos descargas las mantiene a 430-440 KB/s despues 325-220-100-27 KB/s ni Mediafire anda por los 250 KB/s Fileserve 150, Wupload tambien anda bajando y como otros siete que eh usado esta semana Cramit.in da lo maximo y el que ah estado funcionado a la par de Mediafire tanto en descargas sin esperas y a lo maximo de velocidad es Rapidshare que me ah dejado bajar a gusto hoy 13 Gb de 32 Gb y sigue a la misma velocidad.
 
#5
en la que tengo hackeada en mi casa descargo a 140 kb
y la que tengo hackeada en mi escuela descargo a 900 kb (de ahi es de donde descargo todo :D)
 

seflt

Bovino maduro
#10
ps yo con el jdownloader de la mayoria de los servidores descargo a 219 kb/s y ps trato de q buscar los archivos en megaupload nedload repishare fileserve y mediafire de ahi ps los demas servidores si no jalan bien fileserve derrepente se pone mañoso en las tardes y no me descarga a mas de 150 kb/s en las noches anda de lujo
 
Arriba