¿a que temperatura debe estar el CPU???

#1
¿a que temperatura debe estar la tarjeta madre , el procesador y la tarjeta de video

normal mente para un buen rendimiento??:starwars:
MIS TEMPERATURAS SON:

TARJETA MADRE 31°C
DISCO DURO 34°C
PROCESADOR 36°C
AUX 36°C
VENTILADOR 2638 RPM
 
D

DJ GREENCH

Visitante
#2
son correctas yo tengo algo similar.. bajan y suben dependiendo del trabajo que esten haciendo.

Por ejemplo yo estoy mandando video externo a unas pantallas de plasma directamente de VEGAS 8 en modo de edicion. estoy manejando la iluminacion con SUNLITE... controlando 16 scanner y cabezas moviles. barras de leds, maquina de humo etc, estoy reproduciendo musica, o grabando en direct, navegando en internet, y capturando video ala vez si me place... y las temeperaturas son muy similares alaas tuyas.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#4
Estan bien, aunque claro si las bajas aun mas, logras mayor rendimiento, una sencilla forma de lograrlo es ubicar el gabiente en un lugar donde tenga flujo de aire, unos buenos ventiladores que fluyan y extraigan aire dentro del gabinete tu computadora te lo agradecera.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Tus lecturas parecen estar bien. Aún así, chécalas con alta carga de trabajo, ya que algunos procesadores pueden reducir su velocidad cuando no tienen trabajo y por ende están muy frios...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
todo esta bien, aparentemente.

para asegurate lee el manual de tu motherboard, alli se especifica la temperatura maxima que puede soportar.
:metal::metal:
 
Arriba