A que se deberá?

DON RUL

Baneado :(
#1
Que tal estimados bakunos, vengo a solicitar de sus conocimientos sobre laptop's, ya que la mía esta presentando un problema que recientemiente empieza a ser frecuente, y es que cuando estoy en ella normalmente, ya sea navegando por internet, o escuchando musica o trabajando, la pantalla se pone en negro, una ocasión se puso blanca y en otra azul, pero mayormente se pone en negro y ya no puedo hacer nada, tengo que apagarla y volverla a prender, pero no tarda en suceder lo mismo. Descarto la posibilidad de que se sobrecaliente, ya que eso lo cuido mucho. Me pueden decir a que se deberá???
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
que marca es tu lap? no es vaio de casualidad, a mi me han tocado algunas que es problema de la pantalla o del cable que conecta el lcd a la mother.. habria que abrirla y revisar el dichoso cable.. o cambiar la pantalla.., cuando pase si puedes conectala aun monitor si en el monitor se ve es tu pantalla.. porque dices que sobrecalentamiento no es..
 

DON RUL

Baneado :(
#3
que marca es tu lap? no es vaio de casualidad, a mi me han tocado algunas que es problema de la pantalla o del cable que conecta el lcd a la mother.. habria que abrirla y revisar el dichoso cable.. o cambiar la pantalla.., cuando pase si puedes conectala aun monitor si en el monitor se ve es tu pantalla.. porque dices que sobrecalentamiento no es..
Es una COMPAQ, pero no creo que solo sea la pantalla, porque el sonido tambien desaparece, no se si sea en cuestion de los procesos o la memoria ram, nose... de todas maneras hare eso que me sugieres, pero ojala me puedan ayudar mas, porque hasta ahora no habia tenido problemas en cuanto al rendimiento o funcionamiento de mi lap.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
mmmm comparto la idea del amigo que te dijo lo del cable no se si las bocinas esten ensima del teclado o algo asi si la falla fuera por las memorias se trabaria totalmente la maquina aunque si seria bueno limpiar TODO me refiero a sacar piesas darle pasones con alcoho isipropilico a las terminales de cada conexion, cambiar pasta termica del CPU y Chipset de Video, y revisar los cables ya que alguno podria estar haciendo tierra o tener falsos probocando tu problema SALUDOS!!!!
 
Arriba