A que personas se les aparece mas los fantasmas

#1




Quizá por el antecedente de lugares y horas, el lector podría inducir que los espectros se le aparecen a toda clase de personas. Aquí la cosa no es igual. Quienes se han metido de cabeza en este raro asunto saben que el tipo de persona que tiene o ha tenido experiencias con aparecidos varía notablemente.
Aquí habría que separar el tipo de fantasma, con el tipo de persona. Sobre esto último debemos decir que no existe una estadística exacta pero si aproximada.

¿A QUIENES?

Si se toma la clase de personas sin duda alguna se debe decir que a quienes mas se le parecen son a las perdonas adultas religiosas o que practican alguna filosofía mística u ocultista. Si el individuo es sugestionable lo hace más proclive a este tipo de aparición, lo mismo si es mujer, aun cuando aquí el porcentaje es poco apreciable. Los niños y adolescentes son quienes también ven este tipo de apariciones independientemente si son miembros o practican una religión o secta.

En una subclasificación podrían estar en gran número personas sencillas y que habitan en las áreas rurales.

El porcentaje se eleva cuando se clasifica a los testigos por su grado de sensibilidad psíquica, son aquellos que tienen parapsicológicamente un alto nivel ser dotados por un sexto sentido de percepción. Son los hipersensibles, los que presienten o provocan estados alterados y producen la energía llamada Telergia. Este tipo es a quien mas se le parecen los espectros.

Si la persona es muy ocupada en su que hacer, si se concentra en lo que realiza, por ejemplo su trabajo, es poco probable que le ocurran este tipo de cosas. Si es de temperamento nervioso, sugestionable, divaga, se distrae fácilmente o no es capaz de poner atención en algo, es seguro que escuchara u observara cosas colaterales a lo que está haciendo. Lo anterior ocurre mucho en personas de la tercera edad o ancianas.

La escala es niños, jóvenes, personas adultas y personas de edad. Un detonante es la actitud proclive a estos fenómenos, ya sea por intermedio de una corriente filosófica religiosa o de temperamento.

En resumen dentro de estadísticas más o menos confiables de encuestas nos da el siguiente nivel porcentual:

Inglaterra y Estados Unidos: 20 % han tenido experiencias cercanas con fantasmas. El 40 % cree en los fantasmas.

En países tercermundistas el asunto varía: un 60 % creen en fantasmas y un 35 % han tenido experiencias directas.
 
#2
A los ignorantes, a los que ven sombras y les buscan significado, lo mismo con los ruidos, a los que creen en dioses, los tontos en general.
 
#5
Aunque es difícilo hay ciertas personas que si pueden ver fantasmas, no me refiero a las personas que embaucan en los programas de tv, sino a el verdadero estudio de fantasmas y existen muchos libros serios de investigadores como Corinne Boutelex o Hans Holzer.
 
#6
Aunque es difícilo hay ciertas personas que si pueden ver fantasmas, no me refiero a las personas que embaucan en los programas de tv, sino a el verdadero estudio de fantasmas y existen muchos libros serios de investigadores como Corinne Boutelex o Hans Holzer.
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#7
No mi estimado..

Lamento desilusionarte, pero la vdd es que no...

Hay rituales que se practican, y la vdd cuando empiezas a ver que todo tiembla, o la tabla (no la quiero ni mencionar) se comienza a alborotar en tus propias manos, cambias radicalmente de idea.

A mí me marcó de niño, y es algo que nunca volveré a hacer.
Me da escalofríos de solo recordarlo =/

NO LO RECOMIENDO A NADIE, pero para todos los escépticos les advierto que si hacen un ritual -como se debe-, verán que esto de los fantasmas no es cuento.

Saludos, y por favor, no lo intenten.
Sólo comparto mi experiencia, remitiéndome a las pruebas y la experiencia personal.
 
#9
Aunque es difícilo hay ciertas personas que si pueden ver fantasmas, no me refiero a las personas que embaucan en los programas de tv, sino a el verdadero estudio de fantasmas y existen muchos libros serios de investigadores como Corinne Boutelex o Hans Holzer.
No mi estimado..

Lamento desilusionarte, pero la vdd es que no...

Hay rituales que se practican, y la vdd cuando empiezas a ver que todo tiembla, o la tabla (no la quiero ni mencionar) se comienza a alborotar en tus propias manos, cambias radicalmente de idea.

A mí me marcó de niño, y es algo que nunca volveré a hacer.
Me da escalofríos de solo recordarlo =/

NO LO RECOMIENDO A NADIE, pero para todos los escépticos les advierto que si hacen un ritual -como se debe-, verán que esto de los fantasmas no es cuento.

Saludos, y por favor, no lo intenten.
Sólo comparto mi experiencia, remitiéndome a las pruebas y la experiencia personal.
Jajajaja cuanta ignorancia.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#11
Mmm, puro comentario escéptico y desvirtúo.

No me niego a la existencia de tales entes, pero nunca he visto uno y si me interesaría ver si es que pasa, pero no solo, y no por que me dé miedo, sino para que por lo menos la "sugestión" (dicen varios usuarios) sea colectiva y se dé un fenómeno más interesante.

Entonces ya nos dirían "débiles mentales".

estaria interesante que nos contaras tu experiencia! :)
¡No no no! No lo quiere ni mencionar.

:memeo:
 

ing nena

Bovino maduro
#12
los fantasmas son segun de personas muertas no?...... que su alma pena por xy
pues en algo que creo firmemente es en lo que dice la biblia:

Eclesiastés 9:5-6, "Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol

Los muertos duermen.... esos "fantasmas" no son mas que demonios entrando a nuestra mente.
La gente que no conoce a Dios, dice que un fantasma es una persona que ha muerto, pero que de alguna manera se aparece y puede comunicarse con las personas vivas por medio de una imagen visible. Unos dicen que estos fantasmas son almas se han quedan vagando por un tiempo determinado en el mundo, y que no han podido entrar a la morada de los muertos porque aún les ha falta algo por hacer en este planeta. Dicen que una vez que esos muertos resuelvan su situación podrán entrar a su nuevo estado. Otros creen que los fantasmas son muertos que se comportan mal asustando a los vivos. Finalmente, algunos creen que los muertos pueden aparecer en forma de fantasmas si se les invoca por medio de sesiones de espiritismo; ellos creen que los muertos se encuentran en un estado superior y que consultarlos trae ventajas a los vivos.

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.nodulo.org/ec/2006/img/n054p03a.jpg&imgrefurl=http://www.nodulo.org/ec/2006/n054p03.htm&h=617&w=446&sz=68&hl=es&start=16&um=1&tbnid=7HiJ-RFceXYOqM:&tbnh=136&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dfantasmas%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4RNWN_enPE230PE241%26sa%3DXSin embargo, la Biblia nunca dice que los fantasmas sean espíritus humanos sin cuerpo. Entonces, cuando una persona muere, ¿qué sucede? ¿Va su cuerpo al sepulcro en un estado que la Biblia compara al sueño, para esperar la resurrección, o la reunión del cuerpo y alma. El alma impío espera en un lugar de inquietud, mientras que el alma justo descansa (Lucas 16:22-28). La habitación temporal para las almas de los muertos es el Seol (hebreo) o el Hades (griego) (Salmo 16:10; Hechos 2:27). Cuando Cristo resucitó de los muertos, Él venció al Hades y a la muerte, y como parte de su victoria, aparentemente El sacó fuera a las almas justas que estaban en el Hades (Efesios 4:8-10). Hoy, cuando un Cristiano muere, su alma descansa en la presencia de Dios (II Corintios 5:8; Filipenses 1:21-24).

Tomado de "Doctrinas esenciales de la Biblia" por David K. Bernard, pág 21.
------------ --------- ---------

Así, la Palabra del Señor nos presenta cuál es el estado de los muertos que han muerto con Cristo o sin Cristo, pero nunca nos enseña que ellos puedan volver a la tierra a tener comunicación con los vivos en forma de fantasmas.

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.espacioblog.com/myfiles/kat-666/003.jpeg&imgrefurl=http://www.espacioblog.com/kat-666/post/2007/04/02/espiritu&h=316&w=500&sz=20&hl=es&start=251&um=1&tbnid=s0HXjCbVWFsZQM:&tbnh=82&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dfantasmas%26start%3D240%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4RNWN_enPE230PE241%26sa%3DNEntonces ¿Qué o quiénes son los fantasmas? ¿Habla la Biblia acerca de los fantasmas? La Biblia sí habla acerca de los fantasmas (Job 4:16, Isaías 29:4, Mateo 14:16, Marcos 6:49), pero también explica que los fantasmas no son más que demonios haciéndose pasar por muertos para confundir a los hombres con enseñanzas demoniacas. "El espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores, y a doctrinas de demonios" (I Timoteo 4:1).

Mencionado esto, cualquier es susceptible a estos "ataques" pero tendra mas retumbe en quien busque de Dios o sea herramienta para "el mal"
 
#14
A QUE PERSONAS SE LES APARECEN LOS FANTASMAS

INDISTINTAMENTE DE RAZA CREDO O POSICION SOCIA, INCLUSO DE EDUCACION ACADEMICA,
EL SER HUMANO SEGUN VARIAS CREENCIAS, IDEAS, NECESIDADES EMOCIONALES O ESPIRITUALES, SIEMPRE HA RECURRIDO A LA COMPLEJIDAD DE UNA BUSQUEDA UNIVERSAL, QUE TIENE QUE VER CON LA PAZ INTERIOR Y CON EL ENTENDIMEINTO DEL UNIVERSO.

MISMO QUE SE RIGE POR SUS PROPIAS LEYES Y A LAS CUALES LES AGREGAMOS O PONEMOS NOMBRES JEOVAH, ALAH, BUDA ETC.

BUSQUEDA QUE EN OCASIONES LO HA LLEVADO A CONECTARSE CON "NO UNA IDEA, NO UNA VISION Y MUCHO MENOS UNA VISION.

SI NO CONSIGO MISMO,

ESTAS EXPERIENCIAS SON PROPIAS DE LA CONCIENCIA DE CADA UNO Y LO LLEVAN AL ENTENDIMIENTO Ò COMPRENSION DE SI MISMO.

LO QUE LO LLEVA A TENER EXPERIENCIAS QUE PODEMOS CLASIFICAR COMO PERCEPCION EXTRASENSORIAL, TELEQUINESIA, Y HAY MILES DE ADJETIVOS MAS.

PERO SOLO UNA COSA ES CIERTA

LA VISION, PERCEPCION, REFLEXION O INTERIORIZACION SON DEL PROPIO SER HUMANO, QUE DECIDE QUE O COMO DESEA VIVIR.

UNOS CREYENDO FIRMEMENTE EN LA RESURECCION, OTROS EN LA REENCARNACION Y OTROS MAS EN LA NADA ABSOLUTA,

ES POR ESO QUE ESTE TEMA SOLO TIENE POR VERDAD ABSOLUTA

VIVE COMO DESEES, AMA CUANTO PUEDAS, SE VERDADERAMENTE QUIEN DESEAS SER.

POR QUE AL FINAL DE TUS DIAS,

SOLO VERAS:

LA LUZ DE LA PROPIA BUSQUEDA DE TI MISMO

O LA OBSCURDAD DE TU ARROGANCIA.

SI CREER Ò NO CREER ES COSA DE CADA UNO DE NOSOTROS

SIN JUSTIFICACIONES,

CON RESPONSABILIDAD,

SIN PREJUICIOS,

CON AMABILIDAD,

ENTONCES

QUE HICISTE EL DIA DE HOY POR TI
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#15
Amén por el último comment =)

___

Les comento brevemente:

1._Jugando con una tabla ouija, de pequeño.
Comencé a jugar con un primo, y la vdd a esa edad ni leer bien sabía XD
Mucho menos cómo interpretar lo que "la tabla decía". La tomamos, pusimos las manos sobre la aguja esa y preguntamos. Cerramos los ojos y sentímos que se comenzaba a mover...
Me enojé, pues el primo estaba moviendo muy violentamente la aguja y no paraba se hacerlo. Yo sólo tenía las manos sobre la cosa esa, que me jalaba en círculos, insisto, muy violentamente.
Abrí los ojos enojado, para decirle que no ma*ara y que dejara de jugar.
¿Cuál fué mi sorpresa? al verlo de pie, frente a mí y con cara de espanto.. :eek:
Ya no quiso volver a repetir la acción, de plano se salió del cuarto y se alejó. A mí me llenó de curiosidad y comencé a seguirla "jugando". Pero poco me duró el gusto, la segunda vez, a los pocos minutos que la usé, y luego luego se me puso loca y comenzó a jalarme las manos para todos lados. Ya no la volví a abrir.
Y no, no es cierto que cuando la tiras a la basura se vuelve a aparecer ni cosas de esas. Antes de que pregunten XD
Bueno, a mí no me pasó.

2._ Me van a banear por brujo x) pero ahí les va:
En una sesión uhm.. digamos de lo paranormal. Preparas tu escenario, tus "oraciones", y te (aquí si creo que haya sido sugestión, o haya estado flamis) preparas para invocar al maligno. Comienzas el ritual, y el piso comienza a temblar (y no deja de hacerlo), así como a tener una sensación de pesadez en el aire.
(insisto, aquí si creo que te sugestiones) Por la impresión se te acelera el pulso y comienzas a "oír" escándalo. Y digo "oír" porque no es un sonido, pero si un algo en tu cabeza, como interferencia en los radios. Como dice una prima: "No primo, tu piensas que es puro cuento, pero cuando ves que están pasando cosas raras dices, -Ay nanita!-"

3._ Esa no me consta, pero a un exnovia se le apareció una fantasma. Le dijo nombre, causa de muerte y que quería. Todo. Jugaba en una casa abandonada de una "tía de su amiga", junto con otras 2 chavas. Se supone que al no creer en ella o al molestarla (no me acuerdo por cuál de las dos razones), les echó una maldición. La que presenció de inicio a fin todo el evento, quedó llorando por horas y entró en una especie de estado de shock. Luego se recuperó, pero pff! ya no quiso saber nada más. Otra ya no supe que le pasó, si es que le pasó algo.. Pero a mi ex se supone que la maldecía al nunca poder encontrar el amor.
Jajaja, ahora que me leo, parezco charlatán xD
Pero no compas, al menos los primeros dos puntos si me constan.
Total, que al mes de eso un exnovio suyo vino de Estados Unidos para casarse y sopas! Que lo matan por ajuste de cuentas (se dedicaba a la venta de drogas). Se deprimió la chava horrible.
Después tuvo otro novio, con el que duraron varios años y ya pensaban casarse. Ya habían dado las invitaciones y tenía un depa al que poco a poco le iban agregando muebles.. Total, que de buenas a primeras, el novio dejó se desapareció xD
Le dió supuestamente una enfermedad en el ojo que lo mantendría en cama muchos meses y no quería ser una molestia para ella. Blablabla, pero a los dos meses que se lo encuentra de la mano con otra chava! xDDD
Y el tercero, fuí yo :D
Habíamos durado como 6 meses. Tampoco fué mucho. Nos juramos amor eterno y todas esas cursilerías que uno hace cuando anda de novio ^^
Total que llegó una persona más a mi vida, y como no queriendo me llamó la atención. Puse de pretexto la uni para pedirle un tiempo, y me desaparecí xP
A la fecha veo como le van y le vienen novios. Tiene un carácter super dulce, es flaquita y es muy buena persona. Por si algún bakuno se quiere animar, cuando quieran se las presento ^^
Lo del carácter lo menciono pk no me explico cómo puede seguir soltera @_@
Es edecán.




Al principio sentí horrible del recordar. Pero leyendo sus comments hasta me dió risa. Les comparto mi experiencia bakunos, pueden estar o no de acuerdo, pero así es como pasó.

Saludos.
 
#16
a que personas?
pues a las mas sensibles espiritualmente, muchas veses uno es sensible, peor no quiere desir que seas especial o lejido por dios noo te agas iluciones, muchos son sensibles, pero tontos ya que se espantan poe sas cosas y no tienen ni la comprencion y la calma para comprenderlo!

es muy bariado.

saludos.
 

newbeatle

Bovino maduro
#18
A los ignorantes, a los que creen en dioses, los tontos en general.
´

solo el 2% de la pobloación mundial no cree en Dios, ¿quién es el tonto ahora?

el día en el que estés frente a Dios, verás quién es el ignorante; pero no te apures, sigue así, que para personas como tú, está preparado un lugar donde siempre hace calorcito....
 
#19
La ignorancia se mide por la cantidad de conocimientos que dices tener.
Considero que aunque alguién lea muchos libros, hable varios idiomas, tenga diplomados, licenciaturas , dr, etc sigue siendo un ignorante si cree en estas cosas, no me considero culto pero si estoy arriba del promedio en México, eso te lo aseguro.

´

solo el 2% de la pobloación mundial no cree en Dios, ¿quién es el tonto ahora?

el día en el que estés frente a Dios, verás quién es el ignorante; pero no te apures, sigue así, que para personas como tú, está preparado un lugar donde siempre hace calorcito....
¿Entre más gente crea en esa tontería más real se vuelve o que? te recuerdo que los cambios a nivel mundial se hacen poco a poco, tanto es así que todavía hay gente que defiende que la tierra es plana y gente que cree en dioses :)chavo:) y la verdad ya habiendo leído la biblia y conociendo todas las atrocidades que en ella se describen me sentiria mal de estar cerca de un ser tan asqueroso como lo es "dios", por cierto estoy 100% de su inexistencia tanto es así que puedo voltear hacía abajo y mandarte a la esquina con orejas de burro :cucu:
 

Neo Cortex

Bovino adolescente
#20
Tranquilo hermano, no se trata de agredir a los compañeros bakunos, ni de venir a pavonearse.

Algo que nunca podremos aprender en los libros, es la experiencia que nos da la vida, las cosas que vemos y sentimos.

Cada día somos diferentes personas, y pensamos totalmente distinto, incluso opuesto a cuando teníamos 10 años menos.

Muy respetable tu punto de vista, pero te hace falta vivir y mucha humildad.
Un saludo!
 
Arriba