¿A que personaje de Dragon Ball te pareces? - Test -

ninja_ryuken

Bovino maduro
#1
:bakayin: :bakayin: :bakayin:

Quieres saber a que personaje de Dragon Ball se asemeja más tu personalidad, si respondiste si entonces estas en lugar apropiado, aquí podrás saberlo de acuerdo a las respuestas que des.

Esta es la página web:
http://www.dragonballmp.net/TestPDbmp.php

* Cuando les des Click en “Fin del Test”, vuelve a la parte de arriba para saber tus resultados.
 

Black balam

Bovino Milenario
#3
Me slio Milk jajajaja

....

.: CHICHI / MILK :.
Malgeniad@, y muy estrict@, así eres tu, tienes sentido de la responsabilidad, y te gusta que las personas que más quieres sean grandes en el futuro. Sin embargo eres una buena persona y muy confiable.​
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#4
.: GOKU :.
Tienes un lado justiciero, con ganas de pelear por los seres que más quieres, por el otro lado acostumbras a comer mucho, y a dormir de igual manera. Eres más dado para el deporte que para las Matemáticas, te gusta ser una persona feliz, pero reconoces tener mucha ingenuidad, no soportas ver las agujas y eres algo imprudente.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#5


.: GOKU :.

Tienes un lado justiciero, con ganas de pelear por los seres que más quieres, por el otro lado acostumbras a comer mucho, y a dormir de igual manera. Eres más dado para el deporte que para las Matemáticas, te gusta ser una persona feliz, pero reconoces tener mucha ingenuidad, no soportas ver las agujas y eres algo imprudente.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#8
me toco Goku... jejejee... esta chido..

.: GOKU :.

Tienes un lado justiciero, con ganas de pelear por los seres que más quieres, por el otro lado acostumbras a comer mucho, y a dormir de igual manera. Eres más dado para el deporte que para las Matemáticas, te gusta ser una persona feliz, pero reconoces tener mucha ingenuidad, no soportas ver las agujas y eres algo imprudente.
 

lokesea123

Bovino Milenario
#10
TU PERSONALIDAD ES LA DE....​
.: VEGETA :.​
Eres un ser muy orgulloso, te gusta que todo se haga a tu manera, y no te gusta que nadie te de ordenes. Tienes un lado bueno, pero que es muy difícil mostrarlo frente a los demás, no soportas que la gente sea más feliz que tu, pero si es necesario te sacrificarías por los seres que más quieres, te es difícil reconocer que estas equivocado, y en repetidas ocasiones tratas mal a las demás personas. Te gusta se competitivo, y ser el más fuerte.​
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
No soy niña, no soy niña :america:


Aclaro: SOY NIÑO y me gustan las niñas :p


Eres muy inteligente, pero tienes un genio que nadie soporta, no te gusta que la gente se vea como tu no quieres, eres perfeccionista, pero eres una buena persona, eres generos@, y disfrutas de la compañía de los que más quieres. Te gusta la moda.


un momento... no me gusta la moda o_O
 

Niji

Bovino adicto
#12
jajajaja

.: BULMA :.
Eres muy inteligente, pero tienes un genio que nadie soporta, no te gusta que la gente se vea como tu no quieres, eres perfeccionista, pero eres una buena persona, eres generos@, y disfrutas de la compañía de los que más quieres. Te gusta la moda.​
 

tilldarg

Bovino maduro
#13
a mi me toco Goku
.: GOKU :.

Tienes un lado justiciero, con ganas de pelear por los seres que más quieres, por el otro lado acostumbras a comer mucho, y a dormir de igual manera. Eres más dado para el deporte que para las Matemáticas, te gusta ser una persona feliz, pero reconoces tener mucha ingenuidad, no soportas ver las agujas y eres algo imprudente.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#16


.: GOHAN :.

Inteligente, pero audaz, así eres tu, no te gusta pelear mucho, pero cuando es necesario puedes llegar a ser muy temido.
 
#19
ME TOCO
GOKU!!!

TIENES UN LADO JUSTICIERO, CON GANAS DE PELEAR POR LOS SERES QUE MÁS QUIERES POR ELLO ACOSTUMBRAS A COMER MUCHO, Y A DORMIR DE IGUAL MANERA. ERES MÁS DADO PARA EL DEPORTE QUE PARA LAS MATEMÁTICAS, TE GUSTA SER UNA PERSONA FELIZ, PERO RECONOCES TENER MUCHA INGENUIDAD, MIEDO ALAS AGUJAS YERES ALGO IMPRUDENTE
 
Arriba