A que personaje de comic quieres ver muerto?

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#26
pues para mi k se muera.....yo creo k superman por mayoria, es k no se me ocurre a alguien
y el k si me doleria si se muere seria.......homero simpson snif snif...........
 
#27
Superman es un puto de mierda, que se muera de una vez. Y de la saga de X MEN en películas que se muera el pinche viejito bastardo que sale de Magneto, los que hemos leído el comic de X MEN sabemos que Magneto NO es un ancianito pedorro.
 

ferc_83

Bovino Milenario
#34
QUE MUERAN CICLOPS Y XAVIER, DE LOS X-MEN, SON DETESTABLES SUS MORALISMOS BARATOS, DIGO AL MENOS EN LA PELICULA YA TUVE EL PLACER DE QUE MURIERAN -FUE UN ORGASMO JEJEJE-

WOLVERINE POR FAVOR TAMBIEN, NO ES MORALISTA, PERO NOMAS ES LA FINTA DE MALO, CON SU BASURA DE PASADO-OBSCURO ME NEFASTEA

me uno a los ke kieren bien muertos a batman y superman
 

Ganges

Bovino adicto
#40
a spider man jeje inche arañita :p:p
acabas de firmar tu calaverita , al cabeza de red dejalo en paz suficiente tiene con cargar en su conciencia la muerte de su tio ben, de gwen stacy, el pseudo aborto de mary jane, la muerte de ben reily entre otros muchos como para ke tu lo kieras muerto. a mi me gustaria ke se muriese todos los personajes de dc comics ( y como mencion aparte joe quesada y el wey ke escribio ke gwen tuvo dos hijos con norman osborn odio a ese tipo con un odio impronunciable).:cowverine:
 
Arriba