A que maestra fogosa

Dacrota

Bovino maduro
#1
Sorprenden a maestra mientras tenía relaciones sexuales con adolescente

El carro donde se encontraban los tórtolos fue descubierto por una patrulla, en un solitario parque de la ciudad de Loveland.
Una maestra de 31 años fue descubierta mientras tenía relaciones sexuales con un adolescente de 16.
Lo paradójico del caso es que Courtney Bowles aconsejaba a sus colegas sobre cómo evitar relacionarse sentimentalmente con los estudiantes.
El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos, donde Bowles fue hallada infraganti en la parte trasera de un vehículo.
Un oficial de policía la descubrió desnuda y acostada encima del adolescente, también desnudo, estudiante de la escuela donde ella trabajaba.
Complementaban la "fiesta" una botella de vodka que fue encontrada en el automóvil.
Al principio, el chico dijo que tenía 20 años, pero después admitió que solo contaba 16.
Bowles trabajaba como instructor de profesores, a quienes les decía cómo mantener una distancia profesional con los estudiantes.
El carro donde se encontraban los tórtolos fue descubierto por una patrulla, en un solitario parque de la ciudad de Loveland ("Tierra del amor").
El agente iluminó con su linterna y los vio teniendo relaciones sexuales.
“La mujer estaba encima del hombre, que saltó rápidamente cuando vio mi linterna que brillaba en el vehículo”, señala el informe.
Bowles, madre de dos hijos, fue llevada al Centro de Detención del condado de Larimer, con cargos de asalto sexual y de contribuir a la delincuencia de un menor.
Salió libre bajo fianza tras pagar $50,000, pero tiene prohibido entrar en contacto con cualquier menor de 18 años, incluyendo sus propios hijos.
La mujer enfrenta hasta diez años de cárcel si es declarada culpable de todos los delitos y se colocaría en un registro de delincuentes sexuales de por vida.:punzadita::mota::chavo::cucu:



 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#10
fuck
estoy considerando irme a estudiar a Estados Unidos o_O
por que aqui las maestras son mas o menos como esta:


y la neta a ESO yo si le saco (sin albur XD)
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
cuando veo este tipo de noticias pienso por que nunca me toco una maestra así pero por otra parte cuando veo a Elba Esther doy gracias a Dios que no me tocaran sino que desgracia la mia
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#15
y no me lo tomes a mal pero con esa firma , aqui entran también menores pero bueno cada quien sabe como cuida a sus hijos
Vieja corrupta y abusadora :quemanchado:

Chico oportunista :D

Ya en serio, cada vez se ven más y más este tipo de noticias y ya luego se preguntan por qué los niños y chicos de hoy son tan lanzados gulp!

Besos!
 
Arriba