¿a que luchador te gustaria a volver a ver en la wwe?

#1
pùes a mi sinceramente a jeff hardy a mi se me hizo
que en el tiempo en que estuvo de regreso la wwe estubo mas chida
y pues tambien me gustaria volver a ver a rvd o a mick foley
todos ellos ya en tna
sera que la tna es la nueva mejor industria¿?¿?¿
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
mmm pues sea la WWE o TNA son el mismo churro, da igual en cual de estas 2 empresas esten, se dedican a lo mismo actuar-entretener, de que sirve que TNA se lleve a los ex-luchadores de WWE, para eso se llebaron a RVD? para darle 2 minutos de ¨lucha¨ y luego darle esa vergonsosa golpisa que por errores de tiempo fue mas larga para eso llebaron a Mr. Anderson? para que haga el mismo show que hacia en WWE, para eso llebaron a Hogan?? para que segun hiciera de TNA la mejor empresa, cuando antes de que llegara era mejor en cuanto a calidad que WWE y ahora la convierta en el mismo o peor circo que WWE, que haga que un luchador que venia mostrando buenas cosas como AJ Styles ahora hasta se pinte el pelo para parecer Flair, chale las 2 empresas dan asco, pero de menos WWE ya daba asco desde antes, TNA no daba el asco que da ahora, pero ps ya, yo quiero ver luchadores luchando, no actuando, asi es que pues no me importa quien entre o quien salga de WWE.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#5
Goldberg estaria bien pero con la actual WWE lo pondrian en cualquier historia tonta ante el el maximo idolo el juanito penas o algo por el estilo y asi como que ya no.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#6
Poes...
Uno que quisiera que regresara... porque de rudo la hacia y la hacia muy bien, pues todo el mundo lo odiaba era Muhammad Hassan...
Lo recuerdan?
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#9
la neta a eugine ya k como esta ahorita la wwe el encagaria bien haciendo la paralizadora el codaso del pueblo y al fondo del avismo jajaja haciendo desmadre con su tio erick
 
F

Fenix71

Visitante
#20
Me gustaria que Vince Macdonals dejara la WWE y la manejara gente anteponga la lucha antes que el dinero pero como eso no créo que pase no esperen una sorpresa.
 
Arriba