A que horas moviste El auto!!

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
:eolo:Buenas hermanas ahora mi 4ta entrega!!
:starwars:espero les guste..:starwars:

La guardia..... contraria
llego en una tarde muy movida
obscurecio muy pronto les toco hacer horas extras cerca de el puerto
para poder dormir mas dijeron que regresaria a dormir para descansar mas tiempo
bueno todo para nosotros salio bien
esa noche no hubo ningun movimiento de los barcos en cuanto a llegadas y salidas
solo cargas pero nada cercanas a uno de los muelles ... se llego la madrugaday los compañeros tambien salieron de laborar de sus horas extras
-hey we nos quedaremos en el carro ahy aun lado del contenedor vacio-
-ok!! no hay pedo, les tocamos en la mañana -
y ps para nosotros paso la noche comun y corriente
cargas descargas pero extrañamente en ese muelle ese dia no prenfio la luz del muelle todos los demas si .... no quisimos molestarlos asi que al no haber movmiento solo pasaba a obscuras sin darle mucha importancia a los autos
al amanecer fui a hablarles al llegar
uno de ellos estaba fuera y blanco blanco y eso que es moreno
el otro pegado al bolante (es blanco ) mas palido ke el primero y con la mirada perdida
(se preguntaran si lo movimos nosotros, nos gustaba respetar para no ser molestado)
-hey we que pedo que paso? estan bien ?
tardadon un momento ....
-nos MOVIERON EL AUTO!!!-
O_O!!! - No ma .. no puede ser!! no hubo gente en el muelle y nadie entro ni las unidades de apoyo solo ustedes

el otro compañero no respondia
- hey we reacciona
... depues reacciono ...
ya tomando cafe y tratando de tranquilizarlos ps nos dijeron que todo paso normal y lo que ocurrio paso al despertar
-nos movieron el carro, no se como , ni a que horas y como es posible que no lo hayamos notado?
uno de ellos comento
-como lo notaron -
-Me di cuenta por que me dormir viendo al mar y desperte viendo al rompeolas, al voltear a ver a alfredo (el otro compañero) estaba pegado al volante .....
-A que horas Moviste el carro?-
me volteo a ver
-.............YO NO LO MOVI !!!!- O_O!!





Veridico ya que yo lo note cuanod me dijeron que lo habian puesto paralelo al contenedor y no estaba asi si no de una manera sesgada .
 
Arriba