A que hora es recomendable tomar los batidos de proteina?

#1
K onda bakunos, ya e comprado mi bote de proteina, para empezar me recomendaron tomar una con pocos gramos de proteina (es de 21 grs) para ver como reaccionaba ya k nunca los habia consumido.

Lo k no se es si consumirla antes o despues del entrenamiento, el instructor del gym al k voy me dice k antes es mejor y cuando trabaje pierna use dos porciones para k sea el doble de gramos de proteina, pero e leido en internet k es mejor despues del entrenamiento pork si lo consumo antes solo lo voy usar como energia y si lo consumo despues es mejor pork es cuando el musculo esta trabajado y lo alimenta.

Y la verdad no se a quien hacerle caso si al instructor o lo k e leido en internet, ustedes a k hora me recomiendan y diganme pork, bueno eso es todo espero sus respuestas GRACIAS :vientos:
 
#2
K onda bakunos, ya e comprado mi bote de proteina, para empezar me recomendaron tomar una con pocos gramos de proteina (es de 21 grs) para ver como reaccionaba ya k nunca los habia consumido.

Lo k no se es si consumirla antes o despues del entrenamiento, el instructor del gym al k voy me dice k antes es mejor y cuando trabaje pierna use dos porciones para k sea el doble de gramos de proteina, pero e leido en internet k es mejor despues del entrenamiento pork si lo consumo antes solo lo voy usar como energia y si lo consumo despues es mejor pork es cuando el musculo esta trabajado y lo alimenta.

Y la verdad no se a quien hacerle caso si al instructor o lo k e leido en internet, ustedes a k hora me recomiendan y diganme pork, bueno eso es todo espero sus respuestas GRACIAS :vientos:
pues haz caso a tu entrenador, aunque creo que seria mejor al termino de tu entrenamiento.:vientos:
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#3
Puedes consumirla antes de entrenar (para tener reservas de proteina) y despues de terminar tu entrenamiento para la absorcion del musculo trabajado. En lo personal consumo la proteina en la mañana y al finalizar el entrenamiento.
 
#4
K onda bakunos, ya e comprado mi bote de proteina, para empezar me recomendaron tomar una con pocos gramos de proteina (es de 21 grs) para ver como reaccionaba ya k nunca los habia consumido.

Lo k no se es si consumirla antes o despues del entrenamiento, el instructor del gym al k voy me dice k antes es mejor y cuando trabaje pierna use dos porciones para k sea el doble de gramos de proteina, pero e leido en internet k es mejor despues del entrenamiento pork si lo consumo antes solo lo voy usar como energia y si lo consumo despues es mejor pork es cuando el musculo esta trabajado y lo alimenta.

Y la verdad no se a quien hacerle caso si al instructor o lo k e leido en internet, ustedes a k hora me recomiendan y diganme pork, bueno eso es todo espero sus respuestas GRACIAS :vientos:
En realidad no importa demasiado, se recomienda tomarlo después de entrenar y creo que es lo más logico en la mayoria de los casos, pero si eres un principiante y comes bien antes de entrenar y después en realidad no importa demasiado
 

STECKTE

Bovino maduro
#6
Yo la consumo después de mi entrenamiento y si me ha ayudado bastante, entreno de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., salgo corriendo a mi casa y me la vengo tomando a las 10:15 p.m.

Yo la preparo con 250 ml de leche light, un plátano y 2 medidas de proteína (utilizo una que me aporta 24 g por medida).

Mi objetivo en este momento es quemar la grasa que tengo de mas, en este mes pasado elimine 3.5 kg de grasa corporal y 1 kg de grasa visceral, el músculo esta intacto, no tuve catabolismo (aquí es donde me ha ayudado la proteína) y me he olvidado de los dolores musculares, pues la proteína viene adicionada con aminoácidos, enzimas digestivas y glutamina.
 
#7
K onda! gracias por sus respuestas, mejor la consumire despues.Me pasa los mismo k a ti STECKTE k al dia siguinte no amanesco adolorido siento k me ayuda un buen.Mi objetivo es desarrollar musculo pork soy delgado :vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
En la primera media hora despues del entrenamiento, los musculos requeriran la proteina para regenerarse
depende del tipo de dieta que lleves, asi como del tipo de entrenamiento que realices.. no te sirve de nada tomar proteina si solamente hiciste cardio, o si tu entrenamiento no fue tan duro como para hipertrofiar tus musculos.... si llevas una dieta con altos niveles de proteina, lo que necesitas es consumir proteina despues de entrenar... pero si no llevas una dieta de ese tipo ,y consumes carbohidratos en mayor proporcion que proteinas, lo mas recomendable, es que combines carbohidratos de accion rapida con proteinas.... saludos
 
#10
depende del tipo de dieta que lleves, asi como del tipo de entrenamiento que realices.. no te sirve de nada tomar proteina si solamente hiciste cardio, o si tu entrenamiento no fue tan duro como para hipertrofiar tus musculos.... si llevas una dieta con altos niveles de proteina, lo que necesitas es consumir proteina despues de entrenar... pero si no llevas una dieta de ese tipo ,y consumes carbohidratos en mayor proporcion que proteinas, lo mas recomendable, es que combines carbohidratos de accion rapida con proteinas.... saludos
Cuando llego al gimnasio hago un poco de cardio solo para calentar y despues estiramiento y luego ya empiezo con las pesas por ejemplo: un dia empiezo con brazo y pecho al dia siguente hago pierna nadamas y al dia sigueinte espalda y hombro al otro dia pierna nadamas y al dia sigueinte brazo y pecho como el primer dia y asi las voy turnando, descanso sabado y domingo. HA y tambien entreno el abdomen al final pero trato de entrenarlo los dias k voy pero ahi veces k ya termino cansado y ya no lo entreno.

En cuanto a comida no llevo una dieta pero trato de comer lo mejor k pueda y no estar con hambre lo k mas como es arroz, atun, huevo y leche k es lo k me recomendaron y tambien como carne de res, papa hervida, y pastas

Ahora k ya llevo dos meses cumplidos y voy a hacer los 3 meses tomando la proteina ya noto mas resultados, la k me recomendaron tomar son de lenta absorcion.

Estoy pensando en comprar un gainer pero no se si ya sea tiempo k lo empieze a tomar o esperarme mas tiempo ustedes k opinan? aparte k es mas caro aunk el bote es de 2 kg.:vientos:
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#11
yo tomo 4 medias al dia

2 en mi comida 1 junto con avena y agua

1 en mi comida dos junto con dos sandwish de panela

1 en mi comida 4 con un platano

y hay dias que entreno en la mañana y habeces den la noche como ves no hay una toma que caiga exactamente despues de entrenar
 
Arriba