¿A que has renunciado por amor?

grafika

Bovino maduro
#1
:vientos: hola que tal... saludos a todos los bakunos... tengo una pregunta para todo mundo ya que a todos les ha pasado.. la pregunta es sencilla

¿A QUE HAS RENUNCIADO POR AMOR?

ejemplo: por amor yo renuncie a los amigos y si puedes una descripcion mas bienvenida.:vientos:
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
un vez por des-amor hice un post asi preguntando que habian hecho los demas por amor para ver que tan dañado quede... momento...eso no me paso...eso pasa en este post :jijiji:
 
#4
pues renuncie a mi estilo, es decir...PERDI EL ESTILO se preguntaran como, por años me maneje socialmente como una mujer indiferente con las parejas en turno, me clasificaban como una mujer fria,es decir yo no decia palabras cariñositas ese..era mi estilo.
pero despues...aaay we parezco colegiala, quiero que todo el corral se entere de mi felicidad, quiero gritarlo y eso es ....perder el estilo
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
a nada , si renuncias a algo (tangible o intangible) que tienes por amor donde queda tu amor propio.

si estas con alguien por amor te vas con el paquete completo (virtudes defectos, problemas, familia) no te vas en paquetes armados a la medida y conveniencia del otro/otra
 
#7
si renuncias a algo por amor, en tu caso a los amigos no habla muy bien de ti, o sea que valen mas 2 tetas..... ya saben como va la frase pues que mal amigo no te valoras y no valoras lo que tienes

en fin esto va el el consultorio sentimental

si me vi OGT ni pex mi humilde opinion
 

osck_132

Bovino Milenario
#8
mmmmmmmmmmmmm por increible que paresca yo renuncie a mis grandes amores por mi chika:(

mujeres y sexo casual .............:(
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
pues renuncié a mi mejor pasatiempo, videojuegos regresennnnnnnnn!!!!!!!!

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#13
a nada , si renuncias a algo (tangible o intangible) que tienes por amor donde queda tu amor propio.

si estas con alguien por amor te vas con el paquete completo (virtudes defectos, problemas, familia) no te vas en paquetes armados a la medida y conveniencia del otro/otra
que jodida esta reflexión, es jodida porque es cierta, buena reflexión amigo si alguien te ama no te va hacer renunciar a algo que tu querías.saludos
 

cuac22

Bovino maduro
#14
Pues para mi fortuna o desfortuna cambia a mi familia por mi novia y tambien el grna trabajo que me iba a dejar mi papa en telmex,
haaa lo que se hace por amor
 

XIROX

Bovino maduro
#17
Me gustaria que te tomaras el tiempo de leer...

a los 17 años me case con mi esposa... vivia con mis padres en un estilo de vida medio-alto, deje mis estudios para darle a mi pequeña familia de comer, mas sin enbargo mi esposa continuo sus estudios y yo por concecuencia tube que pagarlos, desde la prepa hasta la universidad y aqui estoy, aun trabajando como burro, dejando mis pocas amistades porque mi esposa es celosa y no le gusta ke tenga amigas o amigos y a lo largo del tiempo he sacrificado mi aparienca ya que he subido 40 kilos por que mi esposa no sabia cocinar unicamente comia hamburgesas o comida chatarra en el trabajo incluso ahora lo hago de vez en cuando ya que ella es muy floja y aun no hace el desayuno todos los dias, en una ocacion molesta le tiro agua a mi laptop que tanto me costo y ahora tengo una pc vieja y lenta =P, ella trabaja y yo tengo que pagar una costosa escuela para mi hijo porque ambos salimos tarde del trabajo pero ella no aporta ni un solo peso a la casa por que tiene ke pagar su titulacion y aun asi me reprocha de que soy una persona que no la quiere y de pocos sentimientos, pero de algo te puedo asegurar amigo, ahora ya estoy cambiando, REALMENTE NO VALE LA PENA CAMBIAR NUESTRA VIDA POR ALGUIEN QUE NO TE QUIERE VER BIEN..."sera el amor de mi vida, pero mi vida esta primero" te aseguro que cuesta mucho entenderlo a mi me costo 6 años pero, no podemos seguir con la mentalidad que creo el problema, tengo que cambiar mi forma de pensar para resolverlo"... cuidate espero te sirva de algo mi comentario
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#18
pues mira en mi poca experiencia amorosa ..... (recalco)

no he tenido que renunciar a nada, pues me equilibro perfectamente y siempre hay espacio para las cosas que hago sin interponer al sexo o amor.

aunque ahora que hago remember lo que todos renunciamos (hombres) no me dejaran mentir es a MANUELA por que ya hay quien realize eso sin problemas XD
 
Arriba