Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿a que eres adicto?

primero que nada pongamolos en orden

1- Musica [no se que seria de mi vida sin la musica]

2- Café [no hay mejor adiccion que la del café]

3- Pc [dependo demasiado de ella lo sé]

4- Ps3 [cuando no estoy el la Pc estoy en el Ps3]

4- Psp [cuando estoy de viaje y no puedo usar el Ps3 no me queda de otra que el Psp]

5- Cualquier reproductor de mp3 [desde un iPod hasta mi cel la onda es andar escuchando musica]

mi novia a intentado que deje algunas pero se me hace imposible por eso creo que son mis más grandes adicciones...

jeeee a pro-krear..... a ba-k y a las peliculas.....

soy cinefilo de corazón....

:)

al internet (visitar un chingo d paginas) y a jugar n linea
yeahhhhhh!!!!!

io adicto a.... pues no tengo adiccion al 100 pero a los videojuegos ejejej

1.- mis hijos
2.- la vida
3.- las mujeres mmmmmmm
4.- las pc's
5.- el internet

soy adicto al sexo, alcohol, al internet (disq trabajo), a las mujeres y salir los sábados y los viernes por la noche

alas mujeres--- por eyas casi no estoy mucho en mi queria ba-k...pues no falta que!!!!

al internet no puedo salir de este vicio y mas desde ke me uni a ba-k bendito vicio

Internet, Ba-k.com, Anime, Digimon, Música, Artes Marciales, Películas, TV, al verde (color) :¬¬:

al cafe, internet, cafe, a los juegos, cafe, internet, cafe, emm en fin muchas cosas xD

por cierto les dije que me gusta el cafe? :metal:

Yo soy adicto a la musica, en el menssenger, ba-k, xbox live, halo 3, estar en la computaodora, viendo south park, happy tre firends viendo la tele y viendo que hay en el internet todo

Volver