Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿a que eres adicto?

yo adicto a los dulces!!! tmb soi adicto a las mujeres
y al box me fasina polear :poleo:

A las tutsi (el peor de mis vicios), musica, ba-k.com, chicas guapas, d*smadre, carros "muscle", motos, y caricatura de Coraje, el perro cobarde

Saludos!

a ba-k (no es piña siempre estoy aki jejeje), al sexo... y a la musika.---

a mi nombre KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM
KIRYATAIM

a muchas cosas, ultimannte soy adeicta comer yugurt con gelatina, peor tambien soy adicta ala musica, al internet, y a bailar

A LA SALSA, CHILE,LIMON !!!!!
ME E ESTADO MURIENDO DE DOLOR POR CULPA DEL PICANTE ,PERO NO PUEDO DEJAR DE COMERLO EN TODAS MIS COMIDAS... LA COMIDA NO ME SABE A NADA SI NO PICA...ESTOY EN TRATAMBIENTO POR EL DANO QUE ME A HECHO... PERO A UN ASI NO DEJO DE COMERLO JAJAJAJA:metal:

a la coca, al sonido, la musica, las muchachas, el sexo, los arrancones, motores, y todo lo que tenga que ver con los carros

A ba-k , al flash , al toon boom studio , al patin del diablo ( patetico xD) , ala leche ( sin albur eh?? ), ala compu, y a comprar en ML xD y deves en cuando volar sin avion ;)

al amor xD a la musica! al metal y rock! a ba-k! al internet!! al dr pepper!!! a los chocolates amargos!!!! a la gelatina de cereza!!!! al vino tinto!! a los frappes frios!!!!
saludos!!!

Volver