¿a que eres adicto?

hvamer

Bovino maduro
mujeres, wisky con redbull, jugar ragnarok, mario kart, a la creacion de bots y mejoramiento para scam, a las películas, etc etc
 

Moonita

Bovino adicto
100% a laaa musiiicaaaaa!
85% a la interneeet...
70% al amooor ...
50% aa twilight ...
30% al celular...
15% al alcohOl...
5% al humoo... o_O.. XD
 
pues adicto adicto... ummm chocoholico ... pero ya deje ese vicio , me gusta tomar cafe y cuando veo una buena serie tengo una adiccion momentanea hasta acabarla de ver
 
La verdad soy adicto a la marihuana , solo la consumo 3 o 4 veces al dia y sino la tengo me pongo un poco nervioso y de malas , ya la habia dejado pero nose que me hizo volver atras , la verdad es que no es un gran problema (hablando en comparativa con cosas peores),cuando ando afectado por esa droga jamas es sentido ganas de golpear gente , gritar , ser odioso , pero aun asi reconozco que es problema y atodos los que leen este mensaje les recomiendo que nisiquiera la prueben , porque aunque aveces se diga que se siente chido, no es recomendable probarla porque la verdad antes de probarla realmente no se necesita, aveces solo se hace por curiosidad , otras veces queremos llenar algunos vacios internos , otras veces es por despprecio por la sociedad , en cualquier caso no se las recomiendo.
 
Arriba