A que equipo le vas??

A quien le vas??

  • América

    Votos: 64 18,5%
  • Atlante

    Votos: 4 1,2%
  • Atlas

    Votos: 15 4,3%
  • Chivas

    Votos: 58 16,8%
  • Cruz Azul

    Votos: 52 15,0%
  • Estudiantes

    Votos: 0 0,0%
  • Queretaro

    Votos: 2 0,6%
  • Indios

    Votos: 6 1,7%
  • Jaguares

    Votos: 1 0,3%
  • Monterrey

    Votos: 14 4,0%
  • Morelia

    Votos: 8 2,3%
  • Pachuca

    Votos: 6 1,7%
  • Puebla

    Votos: 8 2,3%
  • Pumas

    Votos: 44 12,7%
  • San Luis

    Votos: 2 0,6%
  • Santos

    Votos: 11 3,2%
  • Tigres

    Votos: 18 5,2%
  • Toluca

    Votos: 33 9,5%

  • Votantes totales
    346

fisho

Bovino adicto
#22
de niño me ponía los colores de la UdG, pero desaparecieron y como los que le van a las chivas son bien jotos (jajajaj no se crean, es parte del folklore) decidí hacerme águila, influenciado claro por los resultados que yo veía en la tele. Ah, pero soy rojinegro de clóset, eso siempre lo diré.
hasta que ganen un campeonato, claro jajaj
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#23
Ya se va viendo quien gana papa!!!!!!!! Arriba el America que es su padre y al que no le cuadre que chi.... a su ma......
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#24
de niño me ponía los colores de la UdG, pero desaparecieron y como los que le van a las chivas son bien jotos (jajajaj no se crean, es parte del folklore) decidí hacerme águila, influenciado claro por los resultados que yo veía en la tele. Ah, pero soy rojinegro de clóset, eso siempre lo diré.
hasta que ganen un campeonato, claro jajaj

Osease eres ?:comillas:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#29
por ezo DIOS zolo zkogio a 12 dizipuloz nada maz... pokoz zon loz elegidoz.... azi paza kon el TOLUKA pokoz pero ziempre loz mejorez...!!!
 
#32
Tigre de corazon por cierto adivinen a quien le ganamos el primer titulo oficial en la maxima division .................jjejejje als urracas desplumadas jajajajjajajaja, que van que buelan para acompañar a sus hermanitos
 

albertobb

Bovino adolescente
#33
el america no sirve para nada no se porke le ban el mentado cabañas es bien cochinote

y compran arbitros asen de todo
 
Arriba