A Que Edad Te Deberias Casar?

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Mmmmm? Dificil decision verdad?







Se puede indagar por una edad ideal para casarse cuando se está abordando este tema desde un punto de vista social, cuando la presión de la sociedad es inquisidora. Si se casan a los 20 no se tiene un nivel de madurez para tener muy claro que es lo que se quiere en la vida. A la mujer a los 20 años apenas está despertando en el mundo real.

Es el mundo en que tiene que comenzar a luchar para saber mantenerse sola, para forjarse un futuro para conocer lo que es la vida en realidad. Es un camino con muchas ilusiones y fantasías en que sueñan con lucir un hermoso traje de novia verse como una reina pero sin conocer a fondo el grado de responsabilidad que lleva contraer matrimonio.

Es por esto mismo que hoy en día los matrimonios son desechables se casan hoy y a los 3 meses ya piden la separación.
No importa cuánto tarde en encontrar su media naranja no permita que la sociedad le presione, permita que las relaciones fluyan solas y naturales.

No importa cuánto tarde en encontrar su media naranja no permita que la sociedad le presione, permita que las relaciones fluyan solas y naturales.

Cada día es más frecuente encontrarse con mujeres que quedan en estado de embarazo desde edades muy tempranas, cuando se encuentra en una etapa de formación y de aprendizaje, se están educando y consideran que la solución es el matrimonio también por presión familiar, ¿y eso a qué conduce? Simplemente a tener matrimonios por unos cuantos meses. Por qué simplemente no hay bases sólidas por la pareja desde un comienzo.

Si logran ser un poco más sensatas llegan a los 33 y la sociedad ya está preguntando ¿Te casaste? o ¿Cuándo te vas a casar? Es una presión que sale por todo lado. Por la familia, si existe un novio entonces la presión es por parte de la familia del novio y si no lo hay entonces es por parte de los amigos.

Contraer matrimonio es una decisión personal y de madurez, más no social, además para ello se requieren dos. Si no hay pareja, no es motivo para preocuparse, la pareja adecuada llega de forma natural y espontánea sin importar cuanto tiempo pase para dar con ella o con él.

Cuando se tienen más años se pueden contar con bases muy sólidas sobre lo que se quiere de la vida, lo que se espera de la otra persona se entiende muy bien lo que significa estar casados y si los dos apuntan hacia el mismo norte.



Pienselo bien!!!

Saludos!
 

4L3Y

Bovino Milenario
#3
yo k me hacia casado a los 30...

ya casi llego y ni novia tengo ya!! (vale m.....) pero ahora hay bastantes separadas y con hijos, por la calentura de pubert@ por lo k he notado
 

seflt

Bovino maduro
#5
de los 26 a los 30 primero vive tu vida disfrutala por q al casarte pierdes mucha libertad y aun q uno lo niegue siempre kiere hacer cosas q ya no puede cuando se casa jajajajaj
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#6
Pienso que la edad no tiene nada que ver en el matrimonio, depende de la madurez emocional, no por casarse a los 40 o 50 años te vas a asegurar un buen matrimonio, el matrimonio es muy importante siempre y cuando ambas personas tengan bien claras cuales son sus metas ya que por muy jovenes que sean pueden apoyarse para poder realizarlas y asi poder ambos disfrutar de sus logros ...
 

XrkH

Bovino adicto
#7
Nada, nada. Las matematicas al rescate:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...atical-formula-predicts-best-age-engaged.html

Y es muy sencillo, asi de facil:



ES un estudio real, y para que no se hagan bolas con las ecuaciones, el resultado es 0.368.

Y el metodo es el siguiente:

1) piensa en lo mas joven que te quisieras casar (digamos que yo pienso en 28)
2) piensa en lo mas viejo que te quisieras casar (yo digo 36)
3) resta la edad mayor de la menor (36-28=8)
4) multiplica el resultado por .368 (8*.368=2.944)
5) sumale ese resultado a la edad menor (28+2.944=30.944 que es redondeado, 31)

Y ya, cientificamente la mejor edad para que yo me case son 31!!!

Nada de analizar si estas maduro o verde, MATEMATIcAS!!!
 

ratoncito_comequeso

Bovino adolescente
#9
Nada, nada. Las matematicas al rescate:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...atical-formula-predicts-best-age-engaged.html

Y es muy sencillo, asi de facil:



ES un estudio real, y para que no se hagan bolas con las ecuaciones, el resultado es 0.368.

Y el metodo es el siguiente:

1) piensa en lo mas joven que te quisieras casar (digamos que yo pienso en 28)
2) piensa en lo mas viejo que te quisieras casar (yo digo 36)
3) resta la edad mayor de la menor (36-28=8)
4) multiplica el resultado por .368 (8*.368=2.944)
5) sumale ese resultado a la edad menor (28+2.944=30.944 que es redondeado, 31)

Y ya, cientificamente la mejor edad para que yo me case son 31!!!

Nada de analizar si estas maduro o verde, MATEMATIcAS!!!
Nel que weeeba... tener que pensar bien el momento pa casarme y todavia tener que estar haciendo ecuaciones? neeel:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:

Me casaré cuando me aburra de vivir solo :aplausos::aplausos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
muy superficial esto, no hay edad exacta o recomendada para tomar responsabilidades, hay quienes a los 50 no saben lo que quieren y quienes a los 20 ya están definidos.
 

OverG

Bovino Milenario
#13
pues quien sabe si me case
jejejeje
eso del amor esta sobrevalorado
mejorrrr union libre
asi si no nos gusta cada quien por su lado
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
pues apoyo al compañero vacuno, definitivamente deberian de optar por la union libre, y si resulta pues lo formalizan, ademas casandose tan joven no tienes una solvencia suficiente (si de por si nunca es suficiente)
Considero que a los 30 es buena edad, ya hechaste desmadre, ya tomaste fumaste y experimentaste, a los 30 ya tratas de conservar tu trabajo, ya estudiaste y te estas realizando.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
nunca y dejar de tenr una vid privilegios jajajajjaja nunca me casare, se que es bonito tene a alguien pero realmente no esta dentro de mis planes
 

ramon7878

Bovino Milenario
#17
Eso de buscar la mejor edad para casarse es como buscar la mejor edad para morirse, no hay mejor edad. Uno se casa cuando quiere y se muere cuando puede.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Pues como esta el mundo de jodido actualmente. Y de jodidas las personas, pues ya no podemos hablar de una edad ideal para casarse.

Teóricamente más edad implica mayor madurez, pero la realidad es otra.

Aparte de eso tenemos que lidiar con la presión social, religiosa y familiar.

Si te casas a temprana edad te juzgan.

Si te vas haciendo mayor y no te has casado te juzgan.

Aparte de eso esta tomando mucho auge el LIBERTINAJE SEXUAL...
que esta originando enfermedades, embarazos no deseados, infidelidades, sueños e ilusiones rotos, etc...

Y hay que sumarle el desempleo, narcotrafico, inseguridad.....

 
#19
Nada, nada. Las matematicas al rescate:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...atical-formula-predicts-best-age-engaged.html

Y es muy sencillo, asi de facil:



ES un estudio real, y para que no se hagan bolas con las ecuaciones, el resultado es 0.368.

Y el metodo es el siguiente:

1) piensa en lo mas joven que te quisieras casar (digamos que yo pienso en 28)
2) piensa en lo mas viejo que te quisieras casar (yo digo 36)
3) resta la edad mayor de la menor (36-28=8)
4) multiplica el resultado por .368 (8*.368=2.944)
5) sumale ese resultado a la edad menor (28+2.944=30.944 que es redondeado, 31)

Y ya, cientificamente la mejor edad para que yo me case son 31!!!

Nada de analizar si estas maduro o verde, MATEMATIcAS!!!
Excelente, muchas gracias.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#20
No hay una edad bien definida.
Creo que depende mucho de la pareja en si.
Yo me case de 23 y mi esposa de 22, y tuvimos el primer hijo a los 4 años de casados.
Actualmente tengo 35años, 12 de casado y estoy muy feliz.
De alguna menera nos conocemos mejor como pareja y pasamos ya esa etapa de adaptacion y cambio que tanto cuesta a muchos superar.

Creo que uno de los principales problemas no es la edad, sino el motivo...
Si te casas por obligacion o compromiso, al salir con tu Domingo 7, lo mas seguro es que tengas mas problemas de adaptarte o madurar tu matrimonio.
Lo mismo pasa al solo hacerlo por calentura mas que por amor... XD

En fin, la edad para casarse es aquella en la tanto tu como tu pareja definan como la adecuada...
Al final hay que recordar que es cosa de dos...
 
Arriba