¿A que edad Murio tu Mascota?

nefta1122

Bovino maduro
#62
Aaaaaa. mi "CAnelo" se murió a los 9 años...le lloramos todos los de la cassa., estuvo conmigo desde la primaria, secundaria, prepa y part d la uni...muacc muac.
 

PoskitoMX

Bovino adicto
#65
Estos dias se acaba de morir una de mis perritas, se llamaba canela y tenia como 6 o 7 años,

La neta yo si me awuito cuando se me muere una mascota, :(

Son seres vivos al igual que nosotros, sienten lo mismo, no se porque hay gente que trata tan mal a los animales.



Me alegra ver que muchos aun recuerdan a sus mascotas con cariño:vientos:
 

josue86

Bovino maduro
#68
La semana pasada se murio mi "Donkie" a los doce anios d edad. Era mi perro pitbull y lo tenia desde diciembre del 99. Fue doloroso para todos pero especialmente para mi. Llamenme loco pero hice una tumba de metro y medio en el patio de mi casa donde lo enterramos con honores.
 

cain403

Bovino maduro
#70
hace 5 dias murio mi gatito de una edad de 11 meses me entristece por que lo envenenaron que mala onda lo bueno que ya esta en el cielo de los gatos :cute:
 

joerive

Bovino Milenario
#72
Mi Kimba era una perra criolla de 10 años, de promto le fallaron lso riñones y no hubo nada mas que hacer que sacrificarla, obre, sufrio mucho ese fin de semana previo.. me queda el consuelo que ya ha de estar ciudando el cielo con su caracteristica fiereza
 

Deta

Bovino Milenario
#73
mi Manchas nos dejo despues de 12 largos años, nunca fue muy sociable pero siempre fue muy fiel aun me hace falta, murio de viejito despues de un derrame cerebral.... aun lo estraño :(
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#74
La ultima se murio a los 6 meses de edad la atropello una F-150 era una pitbull color blanco piel rosa, eso si ya hace unos 7 años ahora tengo dos dobermans de 3 y 7 años
 

EACTfull

Bovino maduro
#75
tuve un gatito llamado burro y murió a los 16 años fue tanta la pena que no podía ni hablar por que se me lagrimaban los ojos
 
#76
haa y tuve un frenchpudlee y estuvo conmigo desde q yo tenia año y medio el era mi compañia para todo ya q soy hijo unico y pss vivio |7 años con 4 meses y yo podria apostar a q ubiera vivido mass pero el veterinario sugirio q era mejor dormirlo ya q el pobre ya estaba muy flaco y casi no comia aparte de q duro un año sn poder ver haa lo amaba pero creo q fue lo mejorr!! te extraño bony!!
 
#77
que tal yo tenia un pastor suizo blanco el cual vivio 16 años, luego un bull terrier ingles que me enveneno un hijo de .... que es mi vecino el vivio solo 4 años
 
Arriba