¿A que edad Murio tu Mascota?

karlozgavriel

Bovino adolescente
#41
QUE TAL,,,,YO TUVE UN CHOW-CHOW QUE ESTUVO CONMIGO 13 AÑOS,,SE ME MURIO DE VIEJITO,,,A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO (AUN LO EXTRAÑO),,COMO DATO CURIOSO UNA AMIGA ME DIJO QUE ESPERO A QUE PASARA MI CUMPLEAÑOS PARA IRSE,,,A LOS TRES DIAS DE MI CUMPLEAÑOS SE FUE...........
 

jimmymd

Bovino maduro
#42
TENIAMOS UN CANARIO LLAMADO "SOLITARIO" Y MURIO A LOS 13 AÑOS DE EDAD Y EN EL 2009 MURIO UNA PERRITA CRIOLLA DE 17 AÑOS DE EDAD LA MANDAMOS INCINERAR Y CONSERVAMOS SUS RESTOS CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO,SIEMPRE ES FEO DESPEDIRTE DE UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA.DESCANSEN EN PAZ .
TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO
 

meego

Baneado :(
#48
El mio tiene 16 y anda como si nada, unicamente no ve a distancia y en esos casos le ayuda otra perra que tengo, pero ahi andan los dos arriando vacas como si nada :D
 

doujinshi

Bovino adicto
#53
Mi perro cuando era chavito se llamaba "JORDAN" una chulada de perro yo lo encontre en la escuela y me siguio a mi casa mi papa no lo queria pero lo meti en la noche y al otro dia me dijo que lo cuidara bien si no lo regalaba y asi andabamos de arriba para abajo estubo conmigo 10 hermosos años amigo como el nunca he tenido pero un dia estaba jugando fucho en la calle se salio y un mendigo taxista me lo atropello le avente una piedra al cristal se lo rompi pero no se detuvo lo insulte e intente perseguirlo pero que podia hacer yo contra un coche cuando regrese todavia respiraba muy debilmente y se me murio cuando lo cargaba de regreso mi casa y yo se que fue culpa mia le llore como no se imaginan hasta la fecha lo extraño y siento que me lo arrebataron ,en mi casa nadie me dijo nada solo me llevo mi Papa a enterrarlo y desde ese dia yo ya no busque otra mascota de ningun tipo deje de jugar fucho y lo recuerdo muy seguido yo lo consideraba mi "AMIGO" espero que el sintiera lo mismo y creeme si te digo que escribir todo esto lo hago con lagrimas en mis ojos y ya pasaron 15 años y lo extraño un chingo
 

R__A

Bovino de la familia
#54
pues mi primera mascota fue un periquito australiano que no se como paso pero lo encontre en la calle, estaba caminando en el piso muy contento y al parecer no queria volar y pos lo agarre y lo lleve a casa, estaba muy jovencito, pero resulto estar muy fuerte, porque aguanto 8 años y pues se hizo bien viejito, y en un dia perdio su piquito, se le cayo asi sin mas ni mas, y pues la edad mas ese pequeño inconveniente lo llevaron a morir tranquilito en mis manos mientras le daba de comer, parecia como si se hubiera dormido, porque se hizo bolita y cerro sus ojitos y ahi quedo...oh por cierto se llamaba polly...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#55
Mi perra Kelly de 11 años falleció ayer de un paro cardiaco mientras esperabamos en la sala de espera del veterinario para que le pusieran como todos los años sus vacunas, fue tan inesperado. Ella se veía bien y de repente se quejó un poquito, se desmayó y falleció ahi mismo mientras la trataba de reanimar.

Menos de una hora antes le había dado de comer y se acabó todo, siempre fué de buen apetito. Cuando le puse su correa para subirla al carro ya se andaba encaminando a la calle porque pensaba que ibamos a pasear.

Anoche apenas pude dormir, nunca había llorado tanto en mí vida. La extraño mucho, me siento muy mal.

 
#58
se llamaba se llamaba "niña" era una french poddle, murio a los 8 años, mi vecino le tiro una piedra a mi otro perro y por desgracia le pego a la niña en la cabeza, la pobre estaba acostada en el patio. :(
 
#60
huy mi mascota murio cuando tenia ya 13 años. pero murio bien raro, a mi me operaron un trasplante y a mi mascota la tenian que dar por reglas del doc. y pues cuando regrese del internamiento el ya habia muerto un dia antes sssssssssss. la verdad raro, no se pero creo que el sentia que ya nolo hibamos a tener y murio me diran loco pero eso es lo que pienso...
 
Arriba