¿A que edad Murio tu Mascota?

Yitarius

Bovino maduro
#21
ps bueno... mi tortuga japonesa de 17 años de edad, grandota la condenada y realmente muy inteligente... la extraño mucho mucho, la quiero mucho, fallecio hace 3 dias, le deciamos "turclo!" =) es raro caminar por la casa sin tener algo con que tropezarte, toda la vida la vivi junto a ella, tengo 20 años, la voy a extrañar mucho


Yo estoy triste porque la madre de mi gato acaba de morir :(
sé que tenia como 9 años.
espero que no te moleste pero copie la foto de tu gatita, tenia unos ojitos preciosos!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#22
bueno yo e tenido varios perros pero tengo la mala suerte de que simpre les pasa algo maalo bueno uno que se llamaba lucky, se murio de parvo virus y otro que se llamaba memin, lo mato un perro en la calle, y otro que se llamaba silbino lo mataron atropellado, pero el le gustaba corretear a los carros y un dia se fue entre las llantas y se le abrio y se le corto la pierna y pues murio y otra que se llama chiquis nadamas esa la regalamos esa tuvo con nosotros 6 años y despues se la regalamos a una señora, y otra que se llamaba nube, nos la envenenaron y ya no pudimos hacer nada y de ay son todas mis mascotas, ahora por eso ya no tengo ninguna mascota...
 

elebeto

Bovino maduro
#24
yo tuve uno chiquito... callejero. simpaticon el muchacho e inteligente. se murio de un ataque al corazon... estuvo un buen con nosotros... y nunca lo olvidaré.
 

Seaccux

Bovino maduro
#26
u.u mi gata duro con nosotros 12 años, y seguiria viva si no me la hubieran envenenado :mariamagdalena: este año se cumplen 3 años ke se fue, buen post
 

Muphiin

Baneado :(
#27
no puede seeeeeeeer!!! :(
es super triste cuando se muere tu mascota de la infancia...


Ella se llamaba Piri (piri, nombre corto de Pirinola porque estaba bien loca :) ) se murio el 1° de noviembre del 2010.. a la edad de 10 añitos... :(
En la foto traia una playera y calcetines para que no se rascara porque la acababan de operar de un tumor malingno en sus glandulas mamarias...
AAAAAAAAAAAAA!!! la extrañO!! :(
 
#28
Mi Camila (Pastor Alemán)....muriò hace un mes de cancer. Era una maravillosa amiga, confidente...murió a los 13 años...Dios la bendiga.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#30
aaayy una de mis perritas murio hace tres años, apenas tenia 4 meses mi Lilo hermosa, como le llore aaahh!!! hasta mi Shessy la extraño (es mi otra perrita) pero diosito nos mando a Renata su hermana solo que esta es negra jeje y mi Lilo era güerita
 

lovemachine

Bovino maduro
#31
la mia era la mas hermosa perrita ke me pudo dar dios para amarla con todo el corazon y unas personas malas la envenenaron a sus escasos 3 años de edad con ganas de hacer lo mismo con esas personas ke daño podia aver hecho mi ermosa princesa es fecha ke no lo supero y me duele muy pero muy en el fondo y aki la llevo y llevare eternamente.
 

neblina

Bovino maduro
#32
alos 15 pero ya staba todo bombo se tiraba pedos solos jajajaja peroo yo tenia exactamente la misma edad casi que el mi mejor amigo llamado locky un pastor alemann veo mis albumes de cuando estaba chikitoo y ahy estaba un perro fuerte pastor aleman de raza pura y mueee inteligente sacaba lladrones de la casa
 

sayul4728

Bovino maduro
#33
wuaaaaaaaaaa mi perrita tenia 3 años, era mi bebe, la amaba demasiado, tanto que la queria como un hijo, se llamaba coqueta y la tuve que sacrificar, tenía una enfermedad de la piel incurable, se siente feo cuando la vez morir en tus manos, yo estuve en cada momento, ella me miraba y yo sentia my feo, cuando senti su ultima respiracion casi lloro, me salio una lagrima, trate de ser fuerte, la enterre a lado de mi casa, en ese momento si llore, me la pase triste todo el dia durante un mes, y hasta ahorita no lo supero, siento que fue mi culpa que ella se fuera de mi lado, no hize mas por ella pero en fin, asi es mi historia con mi coque, saludos
 

sayul4728

Bovino maduro
#34
la mia era la mas hermosa perrita ke me pudo dar dios para amarla con todo el corazon y unas personas malas la envenenaron a sus escasos 3 años de edad con ganas de hacer lo mismo con esas personas ke daño podia aver hecho mi ermosa princesa es fecha ke no lo supero y me duele muy pero muy en el fondo y aki la llevo y llevare eternamente.


si yo igual a mi perrita la llevo siempre con migo, cada vez que veo a algun perro parecido a mi coque la recuerdo, pero se que esta en un lugar mejor
 

sayul4728

Bovino maduro
#35
aaayy una de mis perritas murio hace tres años, apenas tenia 4 meses mi Lilo hermosa, como le llore aaahh!!! hasta mi Shessy la extraño (es mi otra perrita) pero diosito nos mando a Renata su hermana solo que esta es negra jeje y mi Lilo era güerita
racista, jajajaja no te kreas, neta que los perritos, gatitos y demas animalitos se nos van metiendo mucho en nuestro corazon, si me dieran otra oportunidad la cuidaria muchisimo, que no se vuelva a repetir la historia, pero en fin nunca va a pasar esto
 
#36
hay mi perrita kiara murio atropellada a los 2 años

era mi adoracion y su pareja se quedo viudo, era de raza pastor australiano (blue heller)

y el tonto del carro se pelo
 
#37
sss my scooby doo estuvo con migo desde que tenia 3 años, y tuvo una vida de 16 años y medio, era bien cabron! cuando se le amontonavan los perros, no le sacaba le valia madres y se les iva ensima, y los terminava madreando a todos. . :eolo:
era TUTIFRUTI de rottweiler, con labrador retriever. . . :(
SE MURIO DE UN VALAZO QUE LE METIO MI PINCHE VECINO,el muy hij* de su pu*a
. . murio desangrado . . shitt, aun recuerdo como intentava levantarse,
pero. . ps ahi quedo. .

tuvo su descendencia pero salio de charola caida, no se avienta a los putazoz y tiene miedo de todo :/ . . .
 
Arriba