¿a que edad es recomendable hacer papa a un perrito?

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
¿a que edad es recomendable hacer papá a un perrito?

Hola amigos pues vengo con esa duda ya que tengo un shar-pei de 6 meses y tengo esa inquietud,

otro problema es que solo consoco a 1 perrita shar pei en esta zona :eolo::eolo:
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#3
Con razón los profesores insiten en la gramatica, pense que te referías a hacerlo papa:memeo: :D y lo que quieres decir es a qué edad hacerlo papá.

Pues la verdad no se, yo creo que despues del año no?? Salu2
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#4
¿a que edad es recomendable hacer papa a un perrito? :memeo: :memeo: :memeo:

Perdón pero es que todavía me da risa como interpreté la pregunta...
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#5
el primer año perruno son 21 años humanos no? bueno eso me dijeron de chiquito pero mi periita sigue siendo virgen jeejejejje o sabe?
 

Rondys

Bovino maduro
#8
igual que los humanos cuando pasamos de niños a adultos los perros tambien tienen cambios, lo notaras en su conducta, empesara a marcar mas su territorio y a hacer pipi con la pata levantada, y cuando este con una perrita en celo se alvorotara. Eso pasa mas o menos al año de edad. Las razas grandes tardan mas que las pequeñas.

En la hembra es bueno esperarse al segundo celo, cuando esta este mas madura.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#9
como ya te comentaron, las hembras a partir del 2do celo, algo asi como al año y medio (humanos) de edad. Al macho supongo que al año estaría bien.... para una mejor orientación consultalo con un veterinario o criador conocido...

Saludos!

El Phrozen Byte
 

poeta71

Bovino Milenario
#10
Los caninos en macho, pasado el año lo puedes cruzar (cualquier raza)
en hembras es recomendable dejar pasar el primer celo por falta de madrudez
en sus organos reproductores.
Esto quiere decir que los productos (perritos nacidos) no se logran por completo.
Saludos.
 
Arriba