a que edad deja de crecer un doberman???

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal brothers fijense que tengo un doberman de 11 meses me dijeron que al año dejan de crecer y ya casi lo cumple y lo veo algo chaparro
aqui estan las fotos para que lo vean



saludos y gracias
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Pon borrosas tus placas, por tu propia seguridad.

No se hasta qué edad dejan de crecer, solo quería decir eso.
 

thetrasher

Bovino maduro
#7
broder si no crese mas es pork tal vez tenga enanismo tmbn en los perros pasa por otra parte podria ser un pinscher y la tabla de cresimientos los perros gigantes dejan de creser a las 18 meses el perros grandes de 10 a 12 meses los medianos igual 9 a 12 meses y por ultimo los mas pequenos dejarian de crees a los 7 mes o al año de edad
 

steelover

Bovino adolescente
#8
Con la experiencia, pues se ve que si esta bajon de tamaño, pero no te preocupes , a los 11 meses todavía va a crecer talvez media pulgada mas, checa los estándares raciales y comparalo, ahora que también implica el tipo de alimentación que le diste, y puede ser, aunque no lo creo,es que el perro tenga origenes alemanes, y\o americanos., esto no esta comprobado, pero los gabachos tienen esa costumbre de todo volverlo mas grande.Acercate a algun club de Dobberman y ellos te podran asesorar mejor. suerte.
 

mauricio11

Bovino adolescente
#9
worales chingon tu perro me recuerda a mi roky me encanta esta raza de perro y la neta no sabia a que edad dejaban de crecer pero ps el mio parado sobre mi pecho me rebasaba el wey
 

S-M

Bovino maduro
#11
Los Doberman no son perros grandes, más bien medianos, yo tengo 3 Doberman el más grande tiene línea americana es mas alto y muy delgado y no por que no le de bien de comer, la perrita tiene línea euripea, más chaparrita y muy musculosa y el cachorro de cruza de ellos, es muy musculoso tamaño mediano y sus hermanos son muy altos, no todos crecen igual... desparasita cada 6 meses a tu perro y veras diferencias...

SALUDOS

P:eek: Muy bonito tu perro, cuidalo mucho
 
Arriba