A punto de ser atropellado por un funcionario publico.

frediware

Bovino maduro
#1
Esto sucedio en San Rafael, Veracruz este domingo en la tarde a las 18:30 hrs.

Denuncio en este espacio y en donde sea, que acabo de ser victima de un hecho que demuestra la prepotencia de algunos funcionarios publicos del ayuntamiento de San Rafael. A eso de las 18:30 hrs de este domingo 9 de junio, venia con mi familia apaciblemente caminando y al llegar al cruce de la carretera federal hacia el cine San Rafael, cruce dicha carretera por el area de cruce de peatones, veniamos mi hija, mi esposa y yo cuando del lado del cine en la calle Justo Sierra, sale un vehiculo particular en el que viajaba el Sr. Andres, que vive en la colonia El Picamosco junto con su esposa y sus hijas. El vehiculo es de color rojo y perfectamente identificable. Cruzabamos mi familia y yo cuando estaba despejado el cruce y él intempestivamente se trato de incorporar a la carretera federal, sin importarle que hubiera peatones cruzando. Lo conmine a esperar un poco pero no hizo caso alguno y hasta se mofo de mi persona. Afortunadamente, no nosimpacto pero esa es una clara muestra de la falta de sensibilidad y prepotencia de este funcionario publico del ayuntamiento al cual hago responsable de lo que me pase a mi y a mi familia y a las posibles represalias. Pido a toda la comunidad su apoyo para que denuncien actos como este y pongan en evidencia la falta de tacto con la que actuan. Espero sus comentarios.
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
lamentablemente si haces la denuncia te van a poner trabas y que si tienes testigos y que si esto y que si lo otro mejor seria difundir tu caso y hacer conciencia para que los mas cercanos a ti dejes de votar por personas como estas
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
Hubieses tomado fotos o video y luego lo subes a YT y pss lo expones a la luz pública, con eso se hacen chiquitos esos "funcionarios".
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
a mi me toco trabajar con algunos de esos "mi3rd4s" y me toco ver como en un estacionamiento le partían su madre a un "viene viene"...en la denuncia le ofrecieron feria y asunto arreglado.....que poca madre tanto del wey que golpeo como del que acepto la feria
 

PETER666

Bovino adicto
#7
pues si dices ke su auto es totalmente identificable, yo en tu lugar si lo veo parkeado por otro lado y sin nadie a la vista, le dejaba algunos recuerditos al wey, para ke se le kite lo prepotente, digo, porke como dicen otros compas si vas a la justicia y lo denuncias, la neta solo te van a dar el avionazo, asi se maneja todo eso, mi humilde opinion
 
Arriba