A PUNTO DE CASARME

elniño74

Bovino adolescente
#1
:chommy:buen dia amigos bakuno:: la cuestion es que estoy a punto de casarme con una mujer divorciada ( cinco años) con dos hijos , el problema es que ella tubo relaciones con un amigo hace como 2 años , ella dice que fue una simple amistad y que por eso lo hiso con el ( la verdad si le gustaba el tipo) dice que ya jamas lo volvio haber yo no se si creer si fue una simple amistad , que aconsejan gracias:metal:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Desde mi perspectiva, y aclaro, desde mi perspectiva: Mujer + hijos = problemas; más aún si lo que hizo con el amigo te hace tanto ruido.

Si yo fuera tú, no me casaba, pero eso al final lo decides tú.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Con todo respeto aki mi opinion.

Punto numero 1: Si te vas a casar es porque confías en la persona y la conoces (entonces porque la duda?)

Punto numero 2:Creo que el problema ni son los 2 hijos ni es que fuera casada alguna ves, el problema con todo respeto eres tu, porque la desconfianza se origina en ocasiones debido a la inseguridad y si no lo superas, aunque te cases con la persona lamento decirte que no durar mucho.


Y punto numero 3: Piensale carnal si lo haces estate consciente que tienes que dejar el pasado en el pasado sin olvidar de donde vienes pero las penas no las debes arrastrar, ya que si no lo haces tanto sufrirás tu, como haras sufrir a la otra persona.


Y como consejo si se casan con una persona que ya tiene hijos hay que pensarlo porque el principal problema en parejas que fueron divorciadas son los hijos debido a que aveces la pareja no los tolera o situaciones de ese tipo, piensen y no sufran ni hagan sufrir si no estan seguros de lo que quieren.​
 

estil

Bovino Milenario
#5
el problema cosiste si tubo relaciones cuando salia contigo.

me imagino que fue asi porque tienes duda de ella.

no dudes de la pareja con la que te vaz a casar, en si por eso te vaz a casar por que le tienes mucha confianza, cariño y respeto.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
:chommy:buen dia amigos bakuno:: la cuestion es que estoy a punto de casarme con una mujer divorciada ( cinco años) con dos hijos , el problema es que ella tubo relaciones con un amigo hace como 2 años , ella dice que fue una simple amistad y que por eso lo hiso con el ( la verdad si le gustaba el tipo) dice que ya jamas lo volvio haber yo no se si creer si fue una simple amistad , que aconsejan gracias:metal:
Pues existen los amigos con derecho y no nos hagamos los corderitos, que cuando sabemos que una chica ya tuvo relaciones ahi vamos como perros en celo, tu asi la conociste, asi la aceptaste y bien por ti, mal por ella si te paga con una chingadera, el pasado de ella y el tuyo ya quedo atras, piensalo bien y mucha suerte, si en realidad la quieres y amas, pues para adelante.

Saludos.-


( o que, acaso tu nunca tuviste por ahi un faje o un hotelillo con otra chava ? )
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Las divorsiadas son mas faciles men!!¨¨¨
pues haya tú!! mmmm

yo soy divorsiado y en lo personal visito a mi ex esposa alguna vez por año a rekordar "viejos tiempos" y pues no tuvimos hijos, pero aun tengo relaciones kon ella, pese a ke tiene una pareja ya desde hace 5 o 6 años
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Las divorsiadas son mas faciles men!!¨¨¨
pues haya tú!! mmmm

yo soy divorsiado y en lo personal visito a mi ex esposa alguna vez por año a rekordar "viejos tiempos" y pues no tuvimos hijos, pero aun tengo relaciones kon ella, pese a ke tiene una pareja ya desde hace 5 o 6 años

Eso es mas comun de lo que parece y mas cuando ya hay hijos. De ahi que siempre recomiendo no juntarse con mujeres con hijos, en verdad que son muchos problemas.

Si a esto le sumas que ella tuvo relaciones con un amigo y ya existe la desconfianza de tu parte. Creo que lo mejor es dejar esa relacion por la paz. A kilometros se ve que no va a funcionar.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#11
No pues yo no me casaria con una mujer con hijos y k tube k ver con otras personas la neta yo paso a esos royos creeme es un pedote pero bueno al final tu decidessss yo digo k hay muchas mujeres solteras y con las k puedes hacer una vida desde cero y creo k asi esta mas xido pero bueno tu sabras k onda
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#12
mejor no te cases, si te pueso los cuernos aunque no estubierna casados que te hara de casados, es tu vida tu desison que yo te diga no es tu eleccion al fin y al cabo, piensa bien las cosos solo pon tus prioridades, dudas etc en al mesa y elige tu mejro opcion, suerte.
 
#14
pues mira.... deja de ser masoquista!! es una relacion donde no te respetan,solo te atormentan,deja de ver las cosas como un niño y pon las cartas sobre la mesa....piensa como un adulto... te recomiendo que lo pienses y que arregles los problemas que tienes, tendras o tuviste en el pasado con tu madre... y asi se aclarara las cosas....si tuviste una familia disfuncional donde tu padre te abandono...perdonalo se humilde y si no es asi y tu mama no te dio el cariño que tu sentias que merecias,dicelo y lo resiviras
 
Arriba