A Proposito Del Retiro De Roberto Carlos.

milkgrass

Bovino de alcurnia
#1
Púes se estan retirando mis idolos de la adolescencia, cada vez me quedan menos, pero lo bueno es que existe youtube y dejo goles del jugador que mas fuerte y mejor he visto que golpea a él balón, que de seguro el balón agradecia este tipo de cobros, suerte tuve de verlo ganar mucho con el Real Madrid, siento que debierón haber aguantado más tiempo de los mejores laterales, izquierdos que he visto.



 
Última edición por un moderador:

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Este para mi el mejor cobro de tiro libre de la historia, volveremos a ver un gol como estos?

Anotado en el mundialito de 1997 en Francia, donde participo Francia, Italia, Inglaterra y Brasil, 1 años antes del mundial en Francia 98 lo que ahora hacen con la copa Confederaciones

 
Última edición por un moderador:

ArielRebelFanRK

Bovino Milenario
#3
Un jugadorazo, eso tiros libres de fantasia y ese efecto que muy pocos pueden darle al balón eran su sello personal.

Campeón del mundo con Brasil y campeón en la generación del los "Galacticos" del Real Madrid.

No hay más que decir más que se retira una de los mejores jugadores en la historia del futbol.
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#4
Maldito cambio de generacion! :mariamagdalena:

En efecto, cada dia quedan menos jugadores de una epoca que dio grandes equipos, grandes juegos y excelentes goles como ese de Roberto Carlos contra Francia (excelente video por cierto) hoy en dia muchos se mojan los chones con Messi y Ronaldo (el falso, el original ya se retiro) que no digo que sean malos jugadores, para nada! pero esta epoca para mi esta en crisis! no estoy viendo esa gran competencia que habia antes, hoy ese AC Milan, Liverpool que hacian temblar cualquier cancha, hoy no estan! :/ jugadores buenos hay, pero verdaderos idolos, no! y los que quedan, estan en sus ultimas temporadas!

dentro de poco tambien nos tocara decirle adios a dos grandes italianos, Alessandro Del Piero (mi idolo) y a Francesco Totti! :llorar:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Como olvidar ese gran cobro de tiro libre que se aventó vs francia al pegarle de 3 dedos y agarrar la comba para librar a la barrera, ... ese partido yo lo vi en vivo por la tele y neta que es de los mejores que también he visto en mi vida, ... ojala y seguramente se dedique a director técnico, ...


Salu2...
 

hulkcio

Bovino adicto
#8
Alguien recuerda el comercial, donde colocaban un balon, se veia unha silueta y un chavito "Roberto Carlos"
-"dejame tirar"
Y dejaba un hueco en la pared......

Si alguien lo tiene que lo role de favor.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Un verdadero Galactico, donde si un defensa era parte de la barrera, preferiria ponerse de espaldas, para no recibir el balonazo de frente ó para ver como entraba el balón a la porteria.
 

mendezman

Bovino adicto
#13
Sheva fue muy bueno pero no tanto
jaja eso no lo discuto, por lo menos para mi me marco en toda mi adolecencia, y lo que significa el milán para mi, pero lo de roberto carlos no lo discuto es el mejor lateral izquierdo de la historia y ademas infravalorado ya que mereció el balón dorado en varios años y no lo consiguió...
 
Arriba