A partir del 9 de junio, Movistar aumentara sus tarifas de prepago en 16%

elav

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!!!

Pues con la novedad de que el dia de hoy, al medio dia, me llego un mensaje de que el 9 de junio se modificarian las tarifas de mi plan (pagamenos), entonces llame a atencion a clientes y en efecto, una grabacion me dijo que las tarifas de prepago van a subir. En mi caso la tarifa por minuto a movistar y fijos de todo el pais pasara de $2.90 a $3.39 y el cobro por llamada pasara de $5.99 a $6.99, aunque en esto ultimo la buena noticia es que los bloques pasaran de 15 a 20 minutos, aunque en mi caso las llamadas no pasan de 5 minutos.

Pues como ven, a los usuarios de movistar ya se nos acabo la fiesta, primero la division de saldos, y ahora esto, no cabe duda que nos dirijimos a un duopolio en telefonia movil, y que por mas que el mercado de celulares crece y crece, las tarifas lejos de bajar como en muchos paises, van a subir. Probablemente telcel haga lo mismo en pocos dias.

Saludos.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#2
Aun asi. la tarifa sigue siendo accesible y es mejor ke otras.

aun asi kon 20 pesos.. vas a seguir mandando muchos mas mensajes jaja jaja kasi es para lo uniko ke me sirve el cel.
peros mensajes de texto! lol
 

c4705

Bovino de alcurnia
#4
y yo que encontré mi viejo chip movistar, el cual pensaba comprarle un celular..


le marqué y entró la llamada (no me lo cancelaron)
 

chokelin

Bovino maduro
#5
simon tambien me llego ese mensaje solo que por wuebon no me informe ni pedo casi no llamo a nadie lo mio son los mensajes tengo tres numeros movistar jajaja saludos
 
Arriba